Ellos llegan al lugar donde harían la vigilancia ,estacionan la camioneta y empiezan a acomodarse.
Llegamos - habla Mike levantándose - disculpe señor Lowrey tengo que pasar por favor - pasa despacio y se sienta - no hay problema - dorn asiente - ahh tú eres el de la tecnología - toca su brazo y lo aprieta , dorn lo voltea a ver - mack también sabe de eso es genial - abraza a mack por los hombros y mack sonríe - y te dejan en la camioneta ? - pregunta - amm si estoy más cómodo aquí ,también se queda mack de ves en cuántos - sonríe y ve la computadora - enviando a barrí grande - les dice a los demás - tu no eres barrí grande ? - Pregunta - es el dron de vigilancia -le responde - ahh así que van a enviar a un dron - dice incrédulo - el chico que peleaba con Mike abre una escapilla y deja al dron libre y este vuela hacia la bodega donde estaban los que estaban vigilando y a buquer grasi.
Barry es el único que se divierte -habla Mike viendo la pantalla - ahí la picap negra son los de la h- 77 - dice viendo la pantalla - quienes son ? - pregunta - los tipos son de fuera de la ciudad , quieren subir de nivel - le responde mack - quiero una toma amplia de la venta - habla Rita - hacercate - dice y dorn hace sum a la cámara del dron - buquer les vende una caja de calibre 5.7x28 - responde dorn - en la camara aparece buquer grasi - ese es buquer grasi - responde dorn - nuestras venta ,audio - dice viendo la pantalla , mack y Mike ven la pantalla atentos .
"Son estas ,esto le va hacer un ollo a cualquiera cosa a la que le apuntes,mi producto es garantizado ".
Ahí está Rita ya lo tenemos - habla Mike - no ,el riesgo de daños colaterales es muy alto - dice Rita - entremos - habla Mike - hay que esperar - Rita lo ve - tú eres la jefa - Rita asiente - si lo se - Mike asiente - eso fue lo que dije - sigue asintiendo - si yo lo confirme - se ven los dos mientras que Ely y mack los ven con una sonrisa burlona y curiosa .
Ustedes fueron novios verdad - pregunta con una sonrisa - ohh si - habla mack sonríendo - más o menos - responde Mike - quisieras - Mikey y Rita ven a mack , ella ríe, y darn sonríe.
Mike ve la pantalla - espera...regresalo...regresalo - le dice a dorn - ese - dice señalando a un chico con una maleta - que? - pregunta Rita , mack ve la pantalla - la bolsa está vacía - mack ve atenta - no hay ,no hay dinero en la bolsa...es un robo - le dice a Rita - lo van a matar - mack ve a Mike y el asiente - es un robo - toma su chaqueta y camina a la salida y sale -necesitamos vivo a buquer ! - corre - mierda Mike - mack corre tras de el - Mackenzie!! - grita Rita - Kelly ,ve...ve - le dice a Ely y ella los sigue.
Mack sigue a Mike y llegan a un serco , mack abre y entra ,Mikey la sigue y Kelly sigue a Mike,ellos se colocan en cada lado de la entrada y mack se coloca en medio apuntando , Kelly abre la puerta y mack entra y se esconde tras un muro al igual que Kelly y Mike .
Mikey no los enfrentes asta que todo el equipo esté en posición -habla Rita desde la cámara ,mack va despacio al otro lado sin que la vean .
Podemos contarlo o que - dice buquer - que buen canción ,súbe el volumen - dice un chico de ahí y otro chico le sube a la música - ya !! - Este grita y todos empiezan a dispararle a la gente de buquer .
Mikey le dispara a una mina de gas de color rosa y está explota saliendo humo de color rosa ,Mikey se sube encima de una patineta recostado y empieza a dispararles a todos ,mack se esconde tras un muro y le ayuda a dispararle mientras cubre a Mike .
Kelly se esconde tras un auto al igual que Mike y le hace una señal de que rodee el auto y el lo cubre ,este entiende la señal y rodea el carro despacio ya que del otro lado estaba buquer ,se acerca a buquer y le apunta en la cabeza.
Bajala !!..ya bajala!! , me escuchan, voy a necesitar que me cubran boy asia Kelly - Kelly asiente despacio - okey...si quieres vivir ven conmigo ,si me fastidias te voy a matar ,vamos para aya a las 3,1...2...3 - el camina asia Kelly pero un carro pasa a toda velocidad ,mack le dispara pero Mikey y buquer se hacen asia atrás de nuevo ,el carro choca contra otro carro ,Mikey se cae y buquer corre ,un hombre le dispara a buquer y Mikey le dispara al hombre , a una polea y un carro cae arriba de el hombre.
ESTÁS LEYENDO
𝔈𝔫𝔱𝔯𝔢 𝔢𝔩 𝔣𝔲𝔢𝔤𝔬 ❤️🔥 𝔶 𝔢𝔩 𝔦𝔫𝔣𝔦𝔢𝔯𝔫𝔬 || Armando Aretas y tú
Fanfictionsin spoilers || lee y disfruta ,no olvides dejar tu voto ,gracias lectora o lector .