Poco a poco fue abriendo sus ojos, gracias a los ingresos rayos de sol, que bañaban su rostro.
Una vez que despertará completamente.
Sakura se dio cuenta que no estaba en su habitación, ni siquiera podía recordar exactamente lo que sucedió anoche.
Había bebido de mas y ahora sus recuerdos son confusos.
Lo último que podía recordar era aquellos orbes rojos, tan profundos y llenos de sed de sangre, era como si hubiese visto aún monstruo con ganas de asesinar.
- tengo que salir de aquí- murmuró para si misma, levantándose de ls habitación.
Tal vez Naruto tenía razón, debíaria contratar aún guardespaldas.
La pelirrosa al verse en un espejo, casi se le iba el alma del cuerpo, al ver que solo tenía una gran camisa negra, que le llegaba hasta la rodilla y un boxer de color gris.
"Demonios, demonio, demonios, ¿Que paso a noche?."
Pensó con preocupación y miedo, recordando los rostros de aquellos sujetos, que tenían la intención de violarla en un callejón.
- ¡¿Que hiciste que?!, ¡¿Como pudiste hacer algo tan estúpido Teme?!.
- ¡No tenía opción!, ¡Perdí el control!.
"¿Naruto?"
Se dijo ella, quien no tardó en salir de la habitación, corrió por los pasillos, del aquel departamento, hasta llegar al lugar donde provenían las voces.
Encontrandose con su mejor amigo, discutiendo con un hombre, que por alguna extraña razón, se le hizo bastante familiar, ambos se dieron cuenta de su presencia al instante.
- Sakura, gracias a Dios estás bien- hablo Naruto ablandado su semblante.
- ¿Que fue lo que sucedió?, ¿Quien es ese hombre?- pregunto ella acercándose a su rubio amigo.
- este hombre, se llama Sasuke Uchiha tu nuevo guardespaldas- contesto Naruto presentándolo.
Ambos se miraron a los ojos, quedándose completan hechizados por el otro, sus corazones palpitaban con velocidad, Sakura no pudo evitar sonrojarse, al darse cuenta de lo guapo que es su guardespaldas.
Pero su mirada cambio un poco, al darse cuenta de algo, algo que la hizo recordar lo ocurrido de anoche.
Esos ojos, su mirada fría, que tenía un toque de calidez y profunda.
Eran iguales a aquellos ojos que había visto, en ese hombre que la había salvado de ese sujetos.
- ¿Te encuentras bien Sakura?- pregunto Naruto posando una mano en el hombro a su amiga.
- si, si, estoy bien, es solo que me encuentro algo confundida.
Sasuke algo disgusto al que otro hombre, estaba tocando a su pareja destinada, no pudo e evitar que los celos se apoderaran de él.
Dándole una amarga sensación de ardor en el pecho.
- quítale las manos de encima Naruto- murmuró Sasuke fulminando con la mirada a su mejor amigo.
- ¿Eh?- dijeron Naruto y Sakura al mismo tiempo, tras escuchar las palabras del azabache.
- lo siento Sasuke, me había olvidado un segundo lo enserio que tomas tu trabajo como guardespaldas- comento Naruto alejando su mano del hombro de su amiga.
Al mismo tiempo que sonreír de forma nerviosa, mientras que Sakura no entendía el comportamiento extraño de su amigo.
"Calmate. Sakura no sabe todavía lo que somos realmente Sasuke, te pido por favor que no le digas lo que pasó a noche"
ESTÁS LEYENDO
Diferentes ( SxS)
Hayran KurguElla es maltratada y menospreciada por ser fruto de un amor prohibido y de infidelidad, conocida como una bastarda. Él un Youkai que su clan consideró débil, al ser huérfano a tan poca edad. Pensaba que nunca sería feliz, que no lo merecía, por ser...