Aquellos orbes jade, tan hermosos y brillantes cual joyas preciosa, estaban perdidos mirando el atardecer.
Su mirada no tenía ningún tipo de brillo, estaba tan sumida en sus pensamientos, concentrándose solo en asimilar todo lo que está aconteciendo.
Su padre había fallecido.
Hoy se suponía que su "familia" debía de ir aún bufet de abogados, para reunirse con el abogado de la familia, por el testamento que dejó su padre.
Ella estaba segura, de que su medios hermanos y su madrastra, la echará fuera de la casa, una vez que ellos tuvieran en sus manos, las riquezas, empresas y todo que su padre debió de dejarles.
Al menos eso es lo que ella pensaba.
Por eso no quiso ir, no quería volver a salir humillada por ellos.
Estaba cansada de todo.
- oye, ¿Que crees que estás haciendo Sakura?- pregunto una voz masculina que ella conocía a la perfección.
- ¿Que haces aquí Naruto?- hablo mirando a su rubio amigo, quien se paro a su lado.
Ambos se encontraban viendo como el sol no tardaría en ocultarse.
- no quiero ser grosera pero me gustaría a estar sola, si no es tanta molestia.
- eso no pasará y lo sabes- contesto mirándola con seriedad- quiero llevarte aún lugar.
- ¿A donde?- pregunto confundida.
- al bufet, todos te están esperando.
La pelirrosa alzó una ceja evidentemente confundida, por las palabras de su mejor amigo.
- Naruto, no quiero salir humillada y saber en persona que mi supuesta familia, piensa echarme a la calle- comento soltando un suspiro- no tengo nada que hacer allá.
- en eso te equivocas- comento con una sonrisa.
- ¿Eh?, No entiendo, ¿De que rayos hablas?.
- solo ven conmigo Sakura, Deidara nos está esperando.
- ¿Deidara?.
Murmuró sorprendida, si antes estaba confundida, ahora lo estaba aún más. Sakura no tuvo más remedio que seguir a su amigo, el cual no dudó en arrastrarla hacia el lugar, donde se llevaría acabo la reunión con los abogados, para repartir la herencia que Kanzaki Haruno había dejado.
Al llegar, Sakura se confundió y sorprendió mucho, cuando vio a a muchos hombres con traje de negros.
Uno no tardó en abrirle la puerta, cuando ella bajo del auto.
Todos le hicieron una reverencia, en forma de respeto, dejándola en completo shock.
"¿Que demonios está sucediendo?"
Pensó mirando a Naruto, quien se encontraba serio.
- Naruto, ¿Me dirás qué está sucediendo?.
- prefiero que sepas todo cuando lleguemos, no quiero que tengas dudas Sakura.
- per..
- solo confía en mí hermanita- respondió guiñandole un ojo.
Para luego caminar hacia el gran edificio, que tenían al frente, siendo seguido rápidamente por ella.
Sakura pudo ver como algunas personas que se encontraban alrededor, empezaban a murmurar y mirarla con asombro, dejándola completamente confundida.
Al llegar a la oficina donde se encontraban todos reunidos.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes ( SxS)
FanficElla es maltratada y menospreciada por ser fruto de un amor prohibido y de infidelidad, conocida como una bastarda. Él un Youkai que su clan consideró débil, al ser huérfano a tan poca edad. Pensaba que nunca sería feliz, que no lo merecía, por ser...