🥀05🥀

235 29 3
                                    

Los días pasaban rápidamente. Sasuke intentaba aparentar normalidad estando al lado de Sakura, cuidándola y protegiéndola de cualquier peligro que podía presentarse.

Por lo momentos lo único que ella había recibido, fueron mensajes de amenazas de muerte anónimos.

Claro que ambos sabían que esos mensajes venían de su ex madrastra.

Pero no tenían pruebas, aunque Sakura no se encontraba nerviosa ni mucho menos asustada, gracias que está al lado de Sasuke, le daba una sensación de paz y tranquilidad.

Que nunca antes se había sentidos de esa forma.

Hace más de unos días Sakura había contratado a una secretaria, Hinata Hyuga una chica tierna, algo tímida, pero amable.

Le había demostrado lo en serio que se toma su trabajo.

Ambas no tardaron en hacerse muy amigas, a veces pasan la mayor parte de su descanso hablando y haciendo planes para salir juntas.

Hinata se convirtió en una verdadera amiga para la pelirrosa.

Mientras tanto Sasuke no se separaba de su lado, ni siquiera en las noches, las cuales pasaba la mayor parte del tiempo cuidando y velando el sueño de Sakura.

El asunto de los clanes, lo tenía bastante preocupado.

Tanto que últimamente se encontraba un poco cansado, cosa que no salió desapercibido por Sakura ni por Naruto.

- luego de eso,tenemos que terminar de preparar todo para la fiesta del aniversario de la empresa, la cual se dará acabo mañana en la noche.

Comento Hinata al momento que caminaba al lado de Sakura, quienes se encontraban caminando en regreso a la oficina

- ¿Todo bien Sakura?, Te noto algo distraído y estoy segura de que ni siquiera me prestaste atención- hablo la chica mirando a su amiga.

La cual se encontraba perdida en sus pensamientos, con respecto a Sasuke.

- lo siento Hinata, la verdad es que si me encuentro un poco distraída.

- esto tiene que ver con tu guardespaldas, ¿Me equivoco?- hablo ella con una sonrisa pícara, haciendo sonrojar a la chica.

- no puedo evitar preocuparme por Sasuke, últimamente lo veo más cansado de lo normal.

- Mmm, en eso tienes razón, también lo e notado- contesto abriéndole la puerta a Sakura.

Para luego entrara a la oficina, la cual se encontraba vacía, cosa que les extraño a ambas chicas, ya que Sasuke siempren estaba afuera o tendría esperando a la pelirrosa.

- no esta- murmuró Sakura con cierta tristeza.

- no te desanimes, de seguro fue hacer algo importante.

- últimamente lo veo muy cambiando, es como si intentará cuidarme de algo o de alguien, desde que empecé a recibir esas amenazas anónimas- comentó tomando asiento en su escritorio.

- vamos Saku, debes de entenderlo, su trabajo es protegerte, es normal.

- aún así, yo... Me gustaría pasar un poco más tiempo con él- murmuró avergonzada- estoy siendo egoísta, ¿Cierto?.

- no, veo que sientes algo muy fuerte por tu guardespaldas- comento haciendo que todo el rostro de Sakura, cambiará de color aun rojo vivo.

- ¡N-No es eso!... Es solo que... Yo... Me agrada tenerlo cerca es todo- tartamudeo nerviosa, sacándole una risita a su amiga.

- eso ni tu, te lo crees- contesto Hinata entre carcajadas- vamos, admite que te gusta.

- ¡Que no es eso!- respondió haciendo un puchero adorable.

Diferentes ( SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora