🥀00🥀

446 39 2
                                    

Recuerdo aquellos orbes negros, que me miraron con intensidad, no sabía si era parte de mi imaginación o una realidad.

Lo poco que recuerdo fue, ese horrible día que casi pierdo la vida.

Por culpa de personas, que me consideraban una amenaza para su felicidad.

Solo por ser la hija bastarda.

Sufrí maltrato no solo por parte, de mis medios hermanos, también de mi madrastra, mi padre nunca estaba para defenderme.

Gracias a eso casi muero por culpa de uno de mis medios hermanos.

Quienes me odiaban con todas sus fuerzas, yo no tenía la culpa de haber nacido, pero siempre me señalaron.

Me había convencido para ir a la playa, claro que yo no sospechaba sus verdaderas intenciones, pues nunca imagine, que Taru, fuera capaz hasta de intentar asesinarme.

Apenas tenía 14 años, ¿Como podía tener el corazón de hacerme esto?.

Ese día cuando estuve a nada de morir ahogada.

Por un segundo pensé, que era lo mejor, que ya no sufriría, pero tenia miedo.

No quería morir.

Fue cuando pedí y rogue con todas mis fuerzas, el que alguien, quien sea, me ayudará.

Justo en ese momento, apareciste tu.

La persona que me salvó la vida, tu mirada tan fría y calida, tu cabello negro, tu labios, nariz, todo se quedó grabado en mi memoria.

Tampoco pude quitarme esa voz tan profunda y varonil.

Quise saber tu nombre.

Algo dentro de mi, sintió una seguridad y paz que antes, nunca había sentido, todo mi cuerpo sentía una sensación extraña, como un cosquilleo.

- gr-gracias- murmuró tosiendo un par de veces.

Pero no me contestaste, lo único que hacías era mírarme con intensidad, haciendo que un rubor apareciera en mis mejillas.

- oye, me puedes bajar- pedí tímidamente.

Al darme cuenta de que todavía me estabas cargando, no tardaste en hacerlo, sentí como mis piernas fallarían en cualquier momento cuando vi una sonrisa en tus labios.

- me alegra tanto ver qué pude salvarte a tiempo- murmuró.

- una vez más, gracias por salvarme, soy Sakura por cierto- me presenté.

- lo se- respondiste a lo que yo te mire confundida.

- ¿Eh?, ¿Como sabes que....

- ¡Sakura!.

Al escuchar la voz de una de las sirvientas, no dude en voltear, encontradome con Chiyo y otros trabajadores de mi padre, los cuales venían con preocupación.

- ¿Estas bien mi niña?, Dios, nos diste un susto.

- estoy bien abuela, por suerte alguien me salvó.

Conteste al momento que volvía la mirada hacia ese chico desconocido, pero me di cuenta de que ya no estaba.

- ¿Donde esta?, Había jurando que...

- mi niña será mejor que regresemos, su padre está preocupado y a exigido buscarla por todos lados.

- pero yo...

- pero nada, además tú y tu hermano van a tener grandes problemas por haberse escapado a la playa sin permiso.

Ni siquiera me dio tiempo de decir algo más, cuando ya me estaba arrastrando hacia el auto, donde nos estaba esperando el chófer.

Mire una vez más el lugar, donde ese chico había desaparecido.

Sentí un poco de tristeza, al darme cuenta de que ni siquiera le pregunté su nombre.

¿Algún día podré volver a verlo?.

Nunca imagene que esa pregunta, tendría su respuesta, nuve años después, donde por obras que desconozco, nos volvimos a encontrar.

——————————————————

❤️Espero les haya gustado, siento mucho si estoy tardando más de lo normal para subir mis libros.️❤️

🥺La verdad es que e tenido problemas últimamente, espero puedan entender.🥺

❣️La imagen de la portada no es mía, crédito a: La flor de cerezo Kunoichi de la hoja. No olviden visitar su página de Facebook y darle mucho amor a su artes Sasusaku.❣️

No olviden comentar y darle una estrella.⭐💬, Sin más que decir me despido Sasusaku.👋😉

Diferentes ( SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora