No supo cuanto tiempo estuvo sentada en la arena, mirando el mar y como el agua de vez en cuándo chocaba con las rocas, haciendo un sonido que la relajaba.
Cada vez que se sentía mal, ella siempre iba a ese lugar, porque la hacia sentir tranquila, donde podía desahogarse tanto como quisiera.
Era como un pequeño refugió donde podría olvidarse por un segundo,su sufrimiento.
Pero, cada vez más tenía el presentimiento, de que algo faltaba.
Algo muy importante, no sabía expresar con palabras ese sentimiento, era como si le faltará algo muy importante.
Sin poder evitarlo Sasuke vino a su mente, de una forma que la sorprendió.
Sus mejillas no tardaron en tornarse de ese típico color rojizo.
- ¿Por que?- se preguntó posando una mano en su pecho, donde podía escuchar claramente, el latir de su corazón- no lo entiendo, algo en él, se me hace tan familiar, ¿Por que tengo este sentimiento?.
Por más que buscará la respuesta, no la encontraba, ¿Acaso se estaba volviendo loca?, ¿Por que pensé en un hombre, que apenas sí acababa de conocer?, Eso no era algo normal, ¿Cierto?, Aún así, esa calidez que siente cada vez que lo recordaba, no desaparecía.
Tal vez era algo extraño, pero tampoco le disgustaba.
- me estoy volviendo loca- murmuró soltando un suspiro.
- ¿Que hace tan sola, a esta hora de la noche?- pregunto una voz que la sorprendió.
Al ver que la persona, que minutos antes había invadido sus pensamientos, estaba justamente a su lado, con la única diferencia que ella se encontraba sentada en la renta y Sasuke estaba de pie, mirándola con preocupación.
- Sasuke, no esperaba verte por aqui- comento levantándose, con ayuda del azabache, quien no dudó en ofrecerle su mano.
- no contestaste mi pregunta, no deberías estar sola, menos en la noche, puede ser peligroso.
- puedo cuidarme sola- murmuró ella cruzándose de brazos- pero gracias por preocuparte.
- Sakura.
Susurro Sasuke cambiando su tono de voz al igual que su semblante. Sakura se dio cuenta de que ahora se encontraba serio y con una mirada que reflejaba enojo.
Causando que ella se sintiera un poco nerviosa.
- ¿Por que me miras así?- pregunto frunciendo el ceño.
Intentando mantener la compostura, ocultando sus nerviosa al verlo de esa manera tan seria
Cosa que la tomo desprevenida y más cuando Sasuke se acercó a ella, y extendiendo una mano, posandola en su mejilla, ella hizo una mueca de dolor al sentir como acariciaba el lugar, donde hace unas horas Sasori la había abofeteado.
Sasuke ablando su semblante, a una llena de preocupación.
Haciendo que Sakura lo mirase confundida y con un sentimiento extraño apretando su pecho, esa mirada tan dulce y sincera, azotó con fuerza el corazón de la pelirrosa, ese sentimiento era tan fuerte que causó, que una lágrima resbalara por su mejilla, sin saber exactamente porque estaba llorando.
- ¿Quien se atrevió a golpearte?- pregunto con un toque de enojó, pero intentando lo más que podía contener su ira- dímelo, ¿Quien se atrevió a tocarte de esa manera?.
- Y-Yo.... No.. N-No es nada..
- dímelo Sakura, ¿Quien te lastimó?.
- no tiene caso Sasuke.
ESTÁS LEYENDO
Diferentes ( SxS)
FanfictionElla es maltratada y menospreciada por ser fruto de un amor prohibido y de infidelidad, conocida como una bastarda. Él un Youkai que su clan consideró débil, al ser huérfano a tan poca edad. Pensaba que nunca sería feliz, que no lo merecía, por ser...