🥀08🥀

218 27 3
                                    

La fiesta estaba transcurriendo con normalidad, tal y como Sasuke se lo había prometido a Sakura, no se separo de ella en ningún momento.

Al comienzo ella se encontraba un poco nerviosa, pero poco a poco se fue relajando.

Varias personas se acercaban a ella para hablar del nuevo producto que se hizo rápidamente tendencia, en todo la ciudad.

A lo lejos Sasuke pudo sentir la mirada fría de Deidara.

Quien se encontraba bebiendo una copa de vino, en un rincón. Sasuke sabia que Deidara no era un hombre de su agrado, no sabía explicar bien este mal presentimiento, que tenía clavada en su pecho, cada vez que lo veía.

Tenia que tener mucho cuidado con él.

- Sasuke- llamo Sakura agarrándolo de la mano, tomando por desprevenido al pelinegro- vamos a bailar.

- ¿Eh?.

- estoy algo cansada de hablar de negocios, quiero divertirme un rato contigo- comento con ilucion- baila conmigo.

El azabache al ver aquella felicidad en el rostro de su amada, no lo pensó ni un segundo, si ella quería bailar, él con gusto le cumpliría cualquier deseo que ella quisiera.

Después de todo Sakura lo es todo para Sasuke.

- no creo ser bueno bailando- comento un poco avergonzado- pero por ti haría cualquier cosa, ya te lo había dicho antes.

- en ese caso, señor Uchiha, sería tan amable de concederme está pieza.

- será un placer señorita Haruno- respondió siguendole el juego.

Así la pareja de enamorados no tardaron en salir a la pista de baile. Sasuke posó sus manos en la cintura de la pelirrosa, mientras que Sakura rodeaba el cuello del Uchiha.

Empezando una danza lenta, sus miradas estaban concentrados en la expresión del otro.

Todos a su alrededor desaparecio, parecían que solamente éxitian ellos dos, Era un momento tan mágico y espacial, como un sueño de la cual ninguno desea despertar.

Podían sentir ese lazo entre ellos, no había necesidad de palabras, para expresar lo que sentían, con tan solo mirarse a los ojos, podían ver la profundidad de sus sentimientos, esa pureza y sinceridad, que solo las almas gemelas podían expresar.

Sin la necesidad de decir un te amó.

- ¿Esto es real?- pregunto Sasuke en un susurro juntando su frente con la de ella.

- créeme no es un sueño- comento ella con una sonrisa.

- aún no puedo creer que este a tu lado, después de tanto tiempo, por fin me siento feliz con tan solo tenerte Sakura- confesó dejando a Sakura sin aliento por aquellas hermosas palabras- te quiero.

- yo también te quiero Sasuke- contesto, sin poder contenerse ambos unieron sus labios, en un tierno beso.

Sin ser consciente de las miradas que estaban recibiendo por parte de todos las personas, quienes se encontaban sorprendidos y murmurando, sobre la escena que estaban presenciando.

Dándoles igual que Sasuke o Sakura, de lo que las personas podían pensar de ellos.

Se aman y eso era algo que ninguno de los dos podían ocultar.

"¿Quien es él?"

"Hacen una increíble pareja"

" Es tan lindo"

" ¿Ese no es su guardespaldas?"

" Eso que, se ven muy bien juntos"

Fueron los tipos de comentarios que lograron llegar a los oídos, de nuestra pareja, los cuales no pudieron evitar sonrojarse.

Diferentes ( SxS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora