Subi encima de él.
Su piel era como porcelana , algo fuerte y duro.
El me empujo hacia abajo , estabamos tan cerca que sus ojos parecian taladrar todo mi cuerpo.
Sus besos bajaban lentamente a mi cuello , mis manos acariciaban su espalda y su cabello.Sus besos de alguna manera era como una droga o un vicio que uno no quiere y no debe dejar de probar.Y yo era sumamente adictivo.
***
Zayn cambiaba de canal a cada rato , sus ojos color almíbar estaban aburridos .
Su cabello lucia desacomodado, por mi obviamente.
Pasaba mi peso de un pie al otro , no se como decirle lo de la fiesta como explicarle exactamente que queria que viniera con todos.
-Liam traeme una cerveza-el muy estúpido nunca dice por favor .-¡Dios !Solo muevete Liam -.
-Puedes dejar de ser tan estúpido una sola vez- gruño.
-Zayn rueda los ojos-No me molestes chico , siempre acabas con mi paciencia.
-Zayn ...- musito.
-La cerveza-exige.
-Joder Zayn has caso-me da una mirada llena de peligro, la reconozco es su mirada de "te voy a patear el trasero Liam".-Quiero que vengas a mi fiesta nada más.
El se pasa una mano por el pelo , se ve frustrado.
-Me la organizaron y deseo que vengan tu y los de más-me observa como si yo fuera estúpido-No me mires así-reniego.
-Como mierda quieres que te mire , o sea Liam no se si eres un idiota o te haces , yo y los de más no vamos a las mismas fiestas que tú-me apunta con su dedo claramente diciendo : Mirate-Probablemente si vamos romperemos todo o Matt y Axel se acostaran con cuanta mujer se le pase encima y Niall sera una mierda y Lenny hara que el resto de las mujeres quieran matarla cuando empiece a coquetear.
-Pareciera que los odiaras - murmuro.
-No los odio, eres tu el que no ha abierto los ojos, el que no ve la mierda que somos y no nos sentimos mal por eso nos orgullenecemos.-grita.
- No te creo , eres un egoísta-digo.
-Como quieras-me empuja y se acerca a la puerta.
-ZAYN-grito-NO TE ATREVAS A DEJAR ESTO ASÍ.
Pero el se va.
Y me deja solo .
Cómo a una mierda.
Probablemente eso soy para el.***
El coche de Jev es cómodo , comodo por que hay no esta Zayn y por que no estan mis amigos ,ninguno de los dos .
Solo yo y mi cerebro... bueno Jev también , pero casi.
Mire mi camisa blanca y mis vaqueros de marca, mi cabello naturalmente despeinado esta levantado hacia arriba en un costado.
Uso perfume, odio usar perfume.
Pero es una noche especial.
Suspiro.
Hoy a la medianoche cumplire 17.
Deberia estar jodidamente feliz ,entonces ¿Por qué no sonrio?
Por que me siento como basura.
-Liam , hombre cambia esa cara , se supone que hoy es el mejor día de tu vida.-dice Jev.
Se supone , son dos buenas palabras -Se supone - susúrro.***
La música ensordece mis oidos y los roces de la gente me incomoda , el perfume de algunas chicas es demasiado fuerte y me inunda la nariz con olores sutiles o extravagantes.
Las personas se enrolla en las sombras y algunas chicas tratan de lucir ingenuas aun con vestidos tan cortos que se le ve el liguero.
Una rubia de ojos claros camina hacia mi moviendo las caderas y marcando el paso con tacones rosas y un top negro conjunto de una falda de lentejuelas plateada.
Su maquillaje tiene diamantinas.
-Feliz cumpleaños Limy-hace su mejor sonrisa inclinando su barbilla.
-Gracias Melany - no utilizo su apodo suena impropio por lo que yo tengo con Zayn.
-Te tengo un regalo-me guiña un ojo y coloca su cabello al otro lado.Bueno se que la mayoria de las chicas cree que su modo de coquetear es discreto pero en chicas como Melany se nota a kilometros.
Coloca su mano en mis caderas , trato gentilmente de apartarla.-Wow que buen regalo-dice Zayn.
Inmediatamente aparto a esa rubia de mi.
-Zayn , viniste-mi voz es la mezcla de alegria y incomodidad.
-Si pero al parecer tu desearias que no estuviera aquí- se ve especialmente guapo hoy con una gorra roja de beisboll y vestido completamente de negro.
-¿Quién es este?-apunta Melany.
Saco sus manos de mi cuerpo.
-Yo soy un gran amigo de Liam-dice mi más que amigo.
-Pues no creo que lo seas tanto ya que Liam no te menciono una sola vez.
-Bueno a mi me dijo que conocia unas putas supongo que hablaba de ti.
Melany intenta darle un bofeton pero la empujo.
Zayn se aproxima hacia ella y siento que es capaz de pegarle si es que yo no me pongo en medio.
Los ojos de Zayn emanan odio.
-Vete Mily-digo mirando a Zayn.
Melany también percibe el estado de Zayn y huye.
-Calmate de una vez- gruño.
-No me pidas que me calme-contrataca.-Eres una mierda Liam eres un puto.
-No me insultes-susurro , empujo mi pecho afuera para verme más grande.
-No has comprendido Liam eres mio ,solamente de mi propiedad, entiendelo.
Ruedo los ojos.
-No es nada de lo que parece.
-Pues se ve asi.
-Ella se me acerco trate de alejarla pero es condenadamente insistente.
-Eres un puto.
-No soy un puto-digo-Yo te quiero a ti Zayn ,solo a ti.
-Eres un jodido puto Liam eres mi jodido puto.
***
-¡Feliz Cumpleaños Liam!-empiezan a cantar una version ebria.
Luego aplastan mi cara contra la torta .
Me toman fotografias.
Al parecer mi grupo de amigos me perdona ,bueno casi todos, Harry no esta aqui el deberia estarlo.
Bailo con Lenny una vieja cancion pop.
Juego a los caballitos de cerveza.
Gano $ 300 y me siento adormilado y flojo.
Tocan las doce y uno a uno empiezan a darme con un cinturon en mi espalda, cadera y otras mas osadas en mi trasero.
Sigue el alcohol , la música y luego Zayn.-Disfrutas tu fiesta - esta inclinado en la pared y las luces realzan su perfil.
-Si -contesto-Pero ciertamente la disfrutaria más si fuera contigo.
-No jugues con lo que no sabes Payne-baja un poco su gorra.
-¿Y quien dijo que yo no se jugar?
Suelta una risita.
-Pareces un niño hablando de pocker.
-Se me da muy bien.
-No te creo- empuja su mejilla con la lengua.
-¿Apuestas?
***El empujo la puerta.
Tirando de mi hacia la cama.
Sus manos estaban en mi camisa, sacandola.Mis labios estaban sobre los suyos luego sobre su barbilla, su cuello, su piel tenía el sabor de un cóctel de manzana con sabor a menta.
Mis dedos eran ágiles sobre su camisa negra.
Acaricie su torso formado , musculoso , suave y duro.Ya no tenía puesta mi camisa ni mis vaqueros.
El tomo mis caderas.
Solo tenía unos boxers.
El besaba mi cuello , lamiendo , chupando.Sus dedos tocaban mi espalda acariciandola.
Con la otra toco el dobladillo de mis boxers.
-¿Listo?-su lengua en mi oído.
-Si-entonces empezó .
ESTÁS LEYENDO
Bajo las máscaras (ZIAM)
FanficZayn Malik un chico distintos a otros , con demasiadas máscaras,aunque ¿se le podría decir chico a una especie de diablo? o como el mismo se describe : "Un demonio entre simples humanos" Liam Payne un muchacho como cualquier otro se ve obligado por...