Primer Beso

847 82 7
                                    

Cerre los ojos pensando en Zayn , mi Zayn desde hoy...

Nuestros labios se acoplaron en nuestro primer beso , el primero , encajaban perfectamente , hubiera dicho "como si hubiera estado destinado para ser así" , pero en mi caso no era así,Zayn era sencillamente la perfeccion en persona , y yo , yo era bueno , yo era yo.

Sus labios eran húmedos y deliciosos.

Este beso era distinto , no habia cuidados , no parabamos ,  no habia brillos labiales o polvo de base , o un perfume empalagoso que entrara en nuestras fosas nasales .

Nunca creí que algo tan poco femenino me resultara tan placentero.

Senti su suave barba en mis mejillas y era algo que me enloquecía.

Sus besos eran freneticos daban a gritos rudeza , a tal punto que me mordio , mordio mi labio inferior provocando una oleada de sangre .

Se separo asustado por lo que habia hecho .

-No porque te separas quiero seguir .-resongue disgustado por la pronta separación.Me observo detenidamente.Su rostro se torno a una cólera por completo.

-Mira lo que te he hecho  - tocó mi labio , suspiré.

-Siento mi propio cuerpo , Zayn, solo es un poco de sangre, no quiero parar con lo que tenemos por una simple molestia.

-¿Simple molestia ? Te mordí , eso no para de sangrar¡ y es una simple molestia ! -supongo que eso fue el colmo por que apreto sus puños tratando de controlarse. Parecia que hiba a estallar .

Me acerque hacia el y tome su rostro en mis manos.

-Mirame Zayn -él no volteaba la mirada-Mirame , tu no me provocas ningun daño , jamás lo haras ¿Vale?-alzo la vista con ojos esperanzados y a la ves cuidadosos de mí.

-No sabes que dices , Liam  ¡Soy un demonio ! -y volvio a evadir mi vista.

-Tú no eres un demonio , eres simplemente perfecto -susúrre-Si fueras malo no estaria pillado de ti-callé no debí decir lo último.

Me miro evaluandome si decía la verdad - ¿Qué dijistes? -preguntó con escéptisismo.

No queria explicar eso , no ahora , tenía su rostro entre mis manos , me acerque y lo volvi a besar.

Zayn se sorprendió pero me siguio el beso.

Nuestros labios se debatian en una guerra inalcanzable , de quien era más fuerte.

No tuve en cuenta cuantos minutos pasaron 5 ,10 o horas tal ves .

Hasta que el imprudente celular de Zayn sonó.

Lo tomo con fastidio y escucho , deberia poder oír la conversacion perfectamente por nuestra poca distancia pero al parecer el intruso  al otro lado de la línea hablaba muy bajo , Zayn asintia y miraba la ventana con gesto ausente todo finalizo cuando por primera vez Zayn dijo "Voy para ya" y colgó.

Continuo mirando la ventana y volteo sus ojos hacia los míos .

-Tengo que llevarte a tu casa - murmúro.

Resople en respuesta.

-Enojarte no servira-repuso Zayn-¿Dónde queda ?

-No quiero ir-demande .

-No hagas que me moleste o hay si no querras saber lo que te espera.-le mire disgustado pero lo acepte.

-Zona norte departamentos "New Wrestle"

El rio por el tono seco de mi voz.

-Vamos para ya entonces -contesto.

24 minutos despúes me encontraba al frente de mi aburrido departamento y me negaba rotundamente a salir.

-Liam no me hagas bajarte porque lo hare-dijo entre dientes.

-No quiero hacerlo-desafie.

-Pues lo haras.-replico molesto.

Zayn bajo del coche y se dirigio hacia mi puerta la abrio bruscámente y me miro , una vez más intentando , con obvia derrota, que lograra salir por las buenas , le devolvi mi mirada molesto.Me agarro un brazo y me forzó a que saliera del coche , trate de safarme pero era imposible con su fuerza.Tiro de mi y logro sacarme , con mi peso en mi contra caeria al pavimento pero Zayn me tomo de los hombros y me paro .

Sostuvo una sonrisa de autosuficiencia y yo frunci , como siempre, mi ceño .

-No cooperaras - En respuesta me puse más flojo .

El usando un giro rápido , se puso a espaldas mías , se agacho y coloco mi cuerpo encima de su espalda .Zayn me estaba cargando y aparte de ser denigrante , aunque no quisiera era divertido.

-Zayn bajame - gemí.

-Esto es lo que tú obligaste - interpuso con obvia diversión y corrio o corrimos hacia la puerta del edificio se pasio por la recepción y tomo el ascensor,presiono el boton , las puertas se abrieron y entramos.

-¿Piso ?- preguntó.

-Ocho-conclui en medio de mis risas .

El ascensor subio y Zayn deslizaba más mis piernas para sujertame correctamente .

El ascensor paro y volvio a abrir sus puertas , irrumpimos en el largo pasillo.

-¿Número ?

-404-respondi.

Paso las puertas verificando sus números, hasta encontrar el mío.

Sus ojos volaron y usando sus cejas ,demando que abriera.

-En mis bolsillos-sonrió complacido por la respuesta.

Su mano se dirigio hacia mis bolsillos traseros , y toco con sumo placer mi retaguardia .

-Hey-le solte finjiendo disgusto pero el me ignoro.

Sus manos se encontraron rápidamente  en mi bolsillo izquierdo y resbuco más tiempo del necesario, despúes de un largo rato , al fin encontro las llaves.

La introdujo en el picaporte de la puerta ,la abrió y me paso la llave.

Entramos en la silenciosa casa y me depositó en el viejo sofa  de color caqui .

-¿Qué impropio de tu parte entrar sin ser invitado?-pregunte mientras el inspeccionaba mi casa.

-No, tú me invitaste-contesto .

Sus ojos volvieron hacia los míos y como un ratón a su queso , se tiro sobre mi.

Me beso con deseo, yo me derretia en cada uno de sus movimientos en mi boca.

Paró  y acaricio suavemente mis labios .

-Adios Liam-expresó disgustado.

-¿Volveras?-cuestioné

-Siempre-y empezo a andar hacia la puerta , con sus movimientos gráciles y rápidos .Pude escuchar sus suave pasos alejandose de mí y pude sentir un vacío , un horrible y abrumador vacío un extraño vacio en mí .

Por primera vez en mi vida me senti incompleto.

Y supuse que no seria la última debido a Zayn .
Si esto es algo nuevo para mi .

Bajo las máscaras (ZIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora