La pizza se deshacia en mi boca era caliente, cálida , exquisitamente deliciosa .
Zayn me miraba atentamente sin probar bocado y como yo tenia una hambre , proseguía deborandome la completa .
Tome un sorbo de soda , y pensé en lo que hacia en estos precisos momentos , número uno : estaba con el conocido de mi agresor hace unos pocos días , eso era malo muy malo me dije , dos : sin duda Zayn habia tenido que ver con la pelea la otra noche en el pub , eso era bastante peor y tres o la más importante : me importaba un mendigo pepinillo todo lo anterior , sabia que debia salir de aqui tomar el autobus y huir.
Pero como siempre yo era un suicida .
Aún con todos mis problemas comprendí que por lo menos merecia respuestas hacia mis infinitas preguntas .
Había terminado mi plato como a la vez mis dudas .
-¿ Zayn ?
-¿ Si ? - me aclare la voz y empece a elegir un modo correcto para abordar mis inseguridades.
-Zayn quiero que me expliques algo .
Solo obtuve un gruñido en respuesta.
-¿Qué quieres saber ? -me arme de valor para contestar .
-Que tipo de relación tienes con el tipo que me agredio , ya sabes el estupído del baño - solo de recordarlo me enfadaba .
- ¿Con él ? Se podria decir que conocidos de trabajo - no me sorprendia en absoluto, continue.
-Bueno entonces , ¿ por que me defendistes ? - esta si me interesaba en exceso .
Se lo penso muy bien antes de darme una opinión concreta.
- No tengo una respuesta concreta u especifíca para eso.
Supongo que eras muy distinto a los demás .
-¿Distinto en que sentido ?-observe .
- No me explico muy bien eres , eres tan , tan ... la verdad al principio te vi como un debíl pero cuando me sonreiste de ese modo me desconcerte y luego te paraste , pense que tal ves eras un niño mimado , pero cuando note tú rudeza, tu forma de ser y te observe detenidamente me agradastes y por tal razón te defendi - me explico con una sonrisa de autosuficiencia .
-¿Deberia sentirme halagado ? - objete .
- Deberias.-respondio.
-La verdad no me siento así por que ¿Debil o mimado ? No es algo por cuál sentirse de ese modo.-bufó .
-¿Algo más ?
- Mucho más -no hiba a perder mi oportunidad de conseguir mis respuestas.
-Entonces ¿que tal si jugamos algo? - añadio con gesto travieso .
-¿Qué quieres jugar ? - consulté con el tono de voz igual de ansioso .
-Preguntas y respuestas - aclaro mis dudas si embargo yo nunca habia jugado algo así aunque el nombre lo decia todo.
-Explicate mejor- le pedí.
-Me das preguntas yo te contesto y luego , yo pregunto y tú las contestas -asenti era realmente fácil- eso sí con la mayor sinceridad posible .
- ¿Sinceridad extrema ?
-Exácto-afirmo.
-¿Empecemos ? -pregunto.
-Empecemos-respondí.
-Tú primero-pidio
-¿Qué tienes que ver con la pelea en el pub la otra noche ?- pregunte , no pensaba dejar escapar ninguna de mis dudas el las contestaria todas .
ESTÁS LEYENDO
Bajo las máscaras (ZIAM)
FanficZayn Malik un chico distintos a otros , con demasiadas máscaras,aunque ¿se le podría decir chico a una especie de diablo? o como el mismo se describe : "Un demonio entre simples humanos" Liam Payne un muchacho como cualquier otro se ve obligado por...