Te lo prometo, no voy a ir a ningún lado.
Encontré todo lo que nunca pensé que quería aquí contigo.Chenle es un omega no convencional. Propietario de Segundas Oportunidades, Hollydale's Thrift Store y Consignment Shop, lo más cerca que quiere llegar a un alfa es cuando elige uno para pasar unas horas de diversión un sábado por la noche e incluso entonces, será mejor que sean lo suficientemente educados como para desaparecer antes de que se despierte. Sin embargo, por alguna razón, después de elegir al soltero playboy más difícil de Hollydale para pasar un buen rato después de la boda de Haechan, Chenle se siente aliviado de encontrar a Jisung allí a la mañana siguiente cuando recibe la llamada de un trabajador social que lo llama para decirle que es el guardián de un niño huérfano de dos días.
Toda la vida adulta de Jisung se ha centrado en convertirse en socio en su bufete de abogados, y obtener un poco de diversión con omegas en su
tiempo libre. Establecerse con uno y formar una familia está tan lejos de sus pensamientos que es ridículo. Entonces, ¿por qué se encuentra a sí
mismo ofreciéndose para ayudar al adorable y torpe omega mientras lucha por mantener con vida a un pequeño humano?Regresan a Hollydale para divertirse un poco después de las fiestas, mientras Jisung y Chenle descubren que a veces, quedarse es más divertido que passar una sola noche.
ESTÁS LEYENDO
𝟒. 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒑𝒂𝒈𝒏𝒆
FanfictionTe lo prometo, no voy a ir a ningún lado. Encontré todo lo que nunca pensé que quería aquí contigo.