Me puse de pie y vi a Chenle balanceando a Joshua en la mecedora que había sido entregado con el resto de los muebles del cuarto del niños cuando sus empleados regresaron con los artículos que le habían reservado para él. Supuse que lo bueno de ser dueño de una tienda de envío/ahorro era saber cuándo tenía stock para las cosas que necesitaba en una emergencia como esta. Me había quedado a cenar, y ahora eran las diez en punto. Debería haberme sentido extraño de todavía estar aquí, pero simplemente se sintió correcto de alguna manera. Y cada vez que hacía ruido al irme, Chenle me había convencido suavemente de quedarme "solo un poco más" Caminé y revisé dos veces la cuna y alisé la sábana de la cuna.
- Hmmph. Todavía es suave, alfa. Cuidado. La gente podría pensar que el pequeño tigre está creciendo en ti.
Miré a Chenle con una sonrisa - Para ser justos, invertí mucho sudor en hacer que esta habitación estuviera lista, así que el pequeño apestoso no tuvo que dormir en esa cuna portátil toda la noche.
Chenle resopló - ¿Apestoso? ¿De verdad? Pensé que nunca volveríamos a mencionar el último fiasco de pañales.
Me reí con un escalofrío. Esa había sido la mierda más grosera, sin juego de palabras, que alguna vez había visto u olido. Terminé usando ambas manos para pellizcar ambas narices la mía y la de Chenle se cerraron mientras él limpiaba un alquitrán de mierda en ese pequeño trasero. Chenle había llamado a Ten en pánico, pero al parecer las heces de meconio, como él lo había llamado, eran comunes durante los primeros dos o tres días después del nacimiento. Algo sin importancia que forraba su tracto digestivo desde su estancia en el útero. Chenle y yo esperábamos que fuera la última desde que oficialmente entrara en su tercer día a las nueve y trece de esta tarde.
- Eso me recuerda. Voy a sacar ese pañal desagradable para que no apeste la basura de la cocina. Deberíamos comprar un basurero de pañales mañana, ¿dónde está tu basura?
Chenle sonrió agradecido como él levantó el bebé hacia el hombro para eructar. Cada alimentación parecía ser más fácil para él. Es de esperar que para esta época de la semana siguiente sea muy fácil.
- Está justo afuera de la cocina si tomas la puerta trasera, pero en el exterior de la cerca. Soy demasiado flojo para arrastrar esos grandes cubos a través de la puerta cada semana, así que los he estacionado en el exterior de la puerta trasera, puedes ir por el frente, o ir por un lado y usar la valla. No hay un candado en la puerta, por lo que debería ser lo suficientemente fácil de cualquier manera.
- Está bien, bebé. Tienes a Shua, voy a sacar la basura - le guiñé un ojo y fui a hacer el trabajo, me gustó la sensación extrañamente doméstica que me produjo. Si alguno de mis amigos pudiera verme ahora, se estarían riendo en sus tontos traseros.
Fui por el costado de la casa, disfrutando de la tranquila soledad de los suburbios por la noche. Cuando abrí la vieja puerta de madera, los basureros quedaron afuera, como lo había descrito Chenle. Las luces parpadearon cuando activé el sensor de movimiento, cegándome temporalmente mientras volteaba hacia los basureros. Abrí la tapa de las no reciclables y deje caer la bolsa dentro. Acaba de cerrar la tapa y estaba a punto de dar vuelta, cuando vino una voz detrás de mí y alrededor me hizo saltar fuera
de mi piel.- ¿Quién diablos eres, chico de lujo? ¿Y qué diablos huelo en la basura de Chenle?
Me volví para ver a un anciano alto y desgarbado que tenía más piel que huesos. Su espina dorsal estaba doblada mientras estaba parado encorvado sobre un bastón. Sus gruesos arbustos de cejas negras me recordaron a dos orugas enojadas mientras me miraba. No me molesté en
preguntar quién diablos era o qué carajo estaba haciendo en la propiedad de Chenle. Él era simplemente un inofensivo, aunque increíblemente gruñón, viejo hombre. Supuse que era uno de los vecinos que cuidaban a Chenle, así que sonreí cortésmente y le respondí.
ESTÁS LEYENDO
𝟒. 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒑𝒂𝒈𝒏𝒆
FanfictionTe lo prometo, no voy a ir a ningún lado. Encontré todo lo que nunca pensé que quería aquí contigo.