Miré alrededor de las cámaras llenas en nuestra
mezcolanza de familia encontrada con una sonrisa orgullosa. Xiaojun estaba tomando fotos para nosotros mientras nuestra familia de amigos estaba en la parte de atrás de la sala con grandes sonrisas por todos lados. Haechan y Mark estaban con sus tres hijos, Jaemin y Jeno estaban con sus dos hijos, Ten y Johnny estaban allí con su familia, que incluía Jaehyun el hermano de Johnny y el amigo de Jisung, Hendery incluso había venido para nuestro gran día. El juez Yesung sonrió pacientemente.- ¿Qué estamos haciendo primero, señores?
Jisung habló antes de que pudiera - Primero la boda, luego la adopción para que Joshua se una a los dos cuando ya estamos casados - se giró y miró a nuestros amigos.
Ten y Haechan se lanzaron hacia adelante para tomar los paquetes de nuestros brazos. Joshua era más difícil de retener ahora que tenía un año y ya intentaba caminar. Junhui de tres meses era más fácil de abrazar. Una vez que retrocedieron con nuestros hijos, nos enfrentamos y unimos nuestras manos. Le sonreí a Jisung, con su traje gris perla y su camisa de marfil. La delgada corbata gris fue un buen toque. El hombre era un plato de moda, no había forma de negarlo. Me sentí bastante elegante yo mismo en mi fino corte de traje gris acero con mi camisa de marfil y corbata de lazo de color rojo brillante.
- Muy bien, caballeros. Estamos aquí hoy frente a sus amigos y familiares reunidos para unirlos a ustedes dos en santo matrimonio. ¿Alguien tiene un problema con este matrimonio? - el juez levantó una ceja y miró a su alrededor. Satisfecho por la falta de la disidencia, asintió con la cabeza- No lo pensé. Voy a entrar en esto en este momento. Tan pronto como diga su voto, deslicen ese anillo directamente. ¿Bueno? Aquí vamos: Jisung. ¿Prometes amar, honrar y respetar a Chenle como tu esposo y tu omega, por el tiempo que ambos vivirán?
Jisung asintió - Sí, su señoría. Prometo amar a Chenle por el resto de esta vida y lo que sea que venga después. Es mi mejor amigo, mi omega y el único cuerpo cálido con el que no me importa compartir una cama todas las noches.
Ignoré la risita de Haechan mientras extendía mi mano hacia el anillo que Jisung sostenía. Él lo deslizó y levantó mi mano para besarla con una
sonrisa amorosa.- Está bien, entonces. Chenle ¿Prometes amar, honrar y respetar a Jisung como tu esposo y alfa, durante el tiempo que ambos vivirán? - el juez me sonrió mientras hablaba.
- Sí, su señoría. Prometo amar a Jisung por el resto de esta vida y lo que sea que venga después. Es mi amigo y mi alfa. Y será mejor que sea el único cuerpo cálido con el que no le importe compartir una cama en la noche o me volverás a ver aquí por diferentes razones.
Jisung sonrió y extendió una mano en busca de su anillo. Lo deslicé y levanté su mano para besar la parte de atrás de sus nudillos con el anillo como lo había hecho con los míos.
- Por el poder que me han conferido los votantes de este condado, les pronuncio a ustedes dos unidos en matrimonio. E Jisung, será mejor que te preocupes por la advertencia de tu omega, porque no escuchare nada si alguna vez me llaman para un el juicio por asesinato con tu nombre. Ustedes dos, apúrense y bésense para que adoptemos a ese niño.
Ian me tomó en sus brazos, deteniéndose para frotarse las narices juntas mientras susurraba: - Te amo, bebé.
Puse mis brazos alrededor de su cuello e incliné mi rostro; justo antes de nuestros labios tocaron, respondí - Yo también te amo, 90210.
Nuestros amigos aplaudieron mientras nos besábamos. Solo nos alejamos cuando el juez se aclaró la garganta. Hizo un gesto para que trajeran a Joshua. Ian tomó a Joshua y lo colocó sobre su cadera, mientras yo le tome a Junhui y lo sostuve en el hueco de mi brazo. El juez sacó los documentos de adopción de Joshua de una carpeta en su escritorio y sonrió indulgentemente a nuestra familia.
ESTÁS LEYENDO
𝟒. 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒑𝒂𝒈𝒏𝒆
FanfictionTe lo prometo, no voy a ir a ningún lado. Encontré todo lo que nunca pensé que quería aquí contigo.