10. Chenle

17 3 0
                                    

No fue hasta la mañana siguiente que finalmente abrí el grueso sobre mientras Jisung le daba a Joshua su cereal de arroz de la mañana con un poco de ciruelas en puré. Me senté a la mesa con ellos y me preparé para romperme el corazón.
Siendo gallina abrí el sobre, dos paquetes envueltos en papel de seda se cayeron. Ambos tenían etiquetas de advertencia escritas con marcador. Los empujé hacia Jisung para que los miraran con una ceja levantada. Ambos con: "¡No toque el contenido interno! ¡Las huellas digitales deben estar protegidas!"

Jisung contuvo el aliento - Oh, mierda. Lee la carta en voz alta, bebé. Esto se siente importante.

Asentí y comencé a leer. Mis ojos ya estaban llorando tan pronto como vi la caligrafía familiar en la escritura precisa de mi Jun.

Queridísimo Chenle; Lo siento, no he estado en contacto. Si estás leyendo esto, entonces el cabrón piensa que ha ganado. ¡Por favor, no dejes que gane! Mantén a Joshie lejos de él a toda costa. No puedo escribir mucho, porque mi mano tiene calambres en la muñeca torcida y el pulgar roto. Estoy simplemente va a darle los toques de claridad, porque ninguno de los dos tiene que revivir mi dolor y vergüenza.
1. Salí con Zhoa Haoyu, Jr. durante tres meses y medio desde noviembre del año pasado hasta mediados de febrero de este año.
2. Descubrí alguna mala información sobre él que fue confirmada cuando me golpeó después del funeral de su padre. Ese fue el catalizador que me hizo dejarlo.
3. Me encontré con él en marzo en un restaurante. Se sentó a mi mesa y no le pedí que se fuera porque estaba siendo educado. Al final de la comida, me sentía realmente fuera de sí y no recuerdo haber salido del restaurante. Desperté al día siguiente en mi jardín delantero, desnudo de la cintura para abajo con semen seco entre mis nalgas. Lo siento de antemano por TMI5, pero me habían violado. Recibí puntos de sutura y un kit completo de violación en la sala de emergencias. Haga que un abogado cite esos registros si es necesario. Esos y los registros de esta visita. El ADN de asalto que se coincide con Joshua, ya que es cuando él fue concebido.
4. Decidí quedarme con el bebé y estuve muy emocionado de tener mi propia familia nuevamente. Tuve la intención de llamarte o pasar por la tienda, pero no sabía cómo decirte todo esto y no quería llamarte a la atención de Zhoa.
5. Hace tres meses, se encontró conmigo en Sweet Ballz, y notó el bulto del bebé. Se insinuó a sí mismo en mi vida durante esa semana porque tuve que dejar el trabajo para ir a reposo en la cama. Se mudó a mi departamento y prácticamente se hizo cargo de mi vida mientras yo también quería detenerlo. Sé que esta es la última y estúpida historia de omega, pero no conocía a nadie además de ti para llamar y sinceramente quería mantenerte fuera de esto. Había planeado ir a visitarme después de que naciera el bebé y ver si podía sacar a Zhoa de mi vida. Aparentemente ese plan falló.
6. Encontré una copia del testamento de su padre en una caja que estaba debajo de mi cama el pasado lunes. No preguntes: involucró dejar caer una caja de chocolates y tener que recuperarlos. Me entristece, leí el testamento y descubrí que a mi hijo se le debe la mitad de los bienes de su abuelo. Eso explica por qué Zhoa se ha unido a nosotros. Bueno. Sé fuerte para esta próxima parte.
7. En la misma caja, encontré una bolsita de píldoras y una pila de Polaroids de la vieja escuela que son fotos estilo trofeo de omegas
drogados en posiciones comprometedoras. Mi instinto me dijo que no los tocara ¿o eso o demasiados episodios de CSI en la universidad? De todos modos, solo los toqué con el pañuelo en el que están envueltos. Esto me dice que no soy la primera víctima de Zhoa, y que probablemente no será la última. Me los escondí en los pantalones cuando oí que se abría la puerta y volví a meter la caja debajo de la cama.
8. Lo siento tuve que tomar un descanso después de esa última parte. Bueno. Aquí va. Cuando Zhoa entró en el dormitorio, yo estaba vestido y listo para salir de mi casa para escapar de él. Cometí el error de preguntar sobre el testamento y si esa era la única razón por la que estaba aquí para mí y para Joshua. ¿Y? Él quiere que el bebé lleve su nombre, lo llama Hao por Zhoa el tercero. Eso es un gran problema. Es nombradopor mi abuelo que me crió, y por nosotros dos. Quería que mi hijo fuera uno de los hermanos Joshua. Pero yo divago. Asi que. Cuando pregunté sobre el testamento, Zhoa dijo que su única opción era mantener al bastardo y controlar el dinero o asegurarse de que nunca respirara. Entonces él consiguió un mal aspecto en su rostro y asintió. Él dijo, y cito directamente: "La segunda opción suena mejor ahora que lo pienso. Joder tener que lidiar contigo durante los próximos dieciocho años". Luego lanzó el primer golpe. No recuerdo nada después de eso, hasta que desperté en
el hospital aquí. Joshua fue entregado por cesárea de emergencia. El consejero del hospital me ayudó a conseguir un abogado para redactar mi testamento, en caso de que no lo logre.
9. He dado tutela de mi Joshua al único hermano
Joshua sobreviviente. Sé que la paternidad nunca ha sido tu sueño, pero eres la única persona en quien confío. Si Zhoa trata de sacarlo de ti, usa
la evidencia que he proporcionado y el ADN del kit de violación para mantenerlo alejado y con suerte para ponerlo tras las rejas. Protege a mi
hijo como si fuera tuyo, Chenle. Sé lo tercamente obstinado que puedes ser, por favor ponlo para usar en nombre de mi hijo. Acéptalo cuando puedas y asegúrate de que obtenga su parte de los bienes de su abuelo. Incluso si nunca quiere tocarlo, no quiero que Zhoa gane.
10. Gracias por ser mi amigo, mi compañero de cuarto y mi hermano Joshua. Te amo, Chenle. Gracias por hacer esto, sé sin ver tu rostro que lo hiciste antes de leer esta carta. Solo eso demuestra por qué te he elegido.

Amor siempre y para siempre
Wen Junhui "Jun"

Dejé caer la carta sobre la mesa y bajé la cabeza en mis brazos. No me di cuenta de que estaba llorando hasta que sentí que Jisung me levantaba y se sentaba para abrazarme. Escuché a Joshua gorgoteando y golpeando la bandeja de su silla como lo hacía cuando estaba feliz y aspiré el reconfortante aroma cítrico y ámbar de mi Jisung. Estas dos cosas me ayudaron y me dieron la fuerza que necesitaba para procesar lo que
básicamente eran las últimas palabras de Jun.
Me senté un rato más tarde y me sequé los ojos.

- ¿Es eso suficiente para evitar que obtenga la custodia de Joshua?

Jisung asintió - No solo eso, es suficiente con ver al cabrón encarcelado.

『••🥂••』

Fueron varias horas después cuando nos sentamos alrededor de la mesa con el amigo investigador de Jisung, Hendery y un policía fuera de servicio que él conocía. Joshua estaba cerrado por una siesta, y capaz de enfocar. Jisung me sostuvo protectoramente en su regazo, su mano acariciaba distraídamente mi bulto del bebé mientras miraba a los otros dos hombres con guantes mirar nuestras pruebas. Jisung ya había llamado a un juez para obtener una citación para comparar los resultados del kit de violación con la evidencia de ADN que el hospital tenía ahora gracias a la demanda de paternidad que Hao Junior había iniciado.

Nuestro amigo Mark había dado los pasos para ayudar a apresurar la citación judicial después de que la oficina del juez la enviarapor fax. Fue bueno tener un abogado como prometido y amigos en lugares altos. Vi como Hendery cuidadosamente abrió el papel de fotos con las manos enguantadas, y las extendió. Me encogí ñ cuando vi mi propia foto allí entre ellos. Las fotos retrocedieron en el tiempo durante al menos una década, a juzgar por la ropa y los peinados de los omegas que contienen. La primera foto que dejó sobre la mesa me dejó sin aliento. El familiar cabello color jengibre y la piel pecosa de lo que parecía ser un Haechan adolescente inconsciente me llamó la atención. Me incliné para mirar más de cerca, y efectivamente. Fue él. Jisung inmediatamente sacó su teléfono e hizo una llamada.

- ¿Mark? Es Jisung. Escucha, necesito que permitas ejecutar otra prueba... No. Prepárate, ¿de acuerdo? Necesito que expongas los resultados del acusado contra tu hija Danielle para establecer una posible paternidad... Tenemos evidencia que sugiere que acabo de encontrar la identidad del atacante de Haechan... Sí. Lo sé. Cálmate, hombre. Estoy en el mismo barco. Solo fíjate antes de lanzarte atómico, la policía está involucrada... Esto se está haciendo de la manera correcta para que ningún otro omega vuelva a ser herido. La carrera de este hijo de puta acaba de terminar. Bueno. Déjame saber lo más pronto posible.

Jisung suspiró pesadamente mientras deja su teléfono a un lado y acarició mi cuello. Me incliné hacia él para proporcionar la misma comodidad que él me había dado. El detective nos mostró la bolsa de pastillas que había desenvuelto del otro pañuelo y comenzó a tomar fotos de todo lo que
había sobre la mesa, incluida la carta. Ya había escaneado y guardado la carta por sugerencia de Jisung, ya que probablemente ahora entraría en
evidencia. Eso estuvo bien, sacrificaría el original para alejar a este monstruo. Más oficiales se presentaron para recuperar la evidencia después de que el detective los llamó.

La tarde pasó borrosa mientras Jisung y Hendery trabajaban con los detectives y atendía a Joshua. Mi corazón era pesado, pero ligero al mismo tiempo. Odiaba saber por lo que Jun había pasado y que había muerto por los puños de esenciales monstruo. Me sentía bien, sin embargo, sabiendo que él no tardaría en estar entre rejas y Joshua estaría a salvo conmigo. Siempre. Definitivamente me estaba casando con Jisung para poder adoptar a este chico juntos. Eso no era un problema para mí.

Unas horas más tarde, escuché el teléfono de Jisung sonar mientras caminaba hacia la cocina con Joshua en mi cadera. Habló seriamente por teléfono, luego lo dejó y saludó con la cabeza a los
detectives.

- Ese fue el Dr. Mark Lee. El hospital tiene los registros que necesita, pero confirmaron la paternidad de Danielle Lee. Zhoa Haoyu, hijo, es su padre biológico.

𝟒. 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒑𝒂𝒈𝒏𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora