4. Chenle

29 4 0
                                    

- ¡Ten! - lo abracé con fuerza cuando abrí la puerta y lo encontré allí con dos bolsas de lona en la mano - No tienes idea de lo feliz que estoy de verte.

Ten se rió contra mi hombro - Creo que tal vez sí. Ahora déjame ir para poder entrar y mostrarte cómo hacer una botella antes de que el bebé se despierte.

- Aquí, déjame quitarte esto, Ten - la voz de Jisung vino de detrás de mí cuando dio un paso adelante con esa sonrisa tan sexy suya.

Al pasar me puso una mano en la parte baja de la espalda, como si necesitara afirmar que todavía estaba allí. Confía en mí, alfa, pensé. Soy muy consciente de ti y de toda esa sensualidad. Miré con nostalgia su culo mientras se giraba para caminar a la cocina con las bolsas de Ten. Un codo salió de la nada para hacerme estallar el costado.

- Lo vi. Ahora, ¿qué parte quieres explicar primero? ¿El bebé o el hecho de que el soltero más caliente de Hollydale está caminando por aquí todo grande y a cargo? - él me sonrió con un brillo burlón en los ojos.

Negué con la cabeza - No. No voy a ir allí en este momento. Déjame presentarte a mi niño. Su padre omega fue mi mejor amigo en la universidad. Hemos perdido contacto en el último año. Ni siquiera sabía que estaba viviendo en el área, para ser honesto. De hecho, me siento como una mierda que no he estado en contacto, sin embargo, ¿yo soy la única persona a la que le podía confiar a su hijo? No voy a mentir, toda la cosa del bebé me enloquece. Pero creo que tengo que hacerlo, por Jun. Él y yo fuimos huérfanos y criados por nuestros abuelos. Teníamos mucho en común. Bueno, excepto por esto, obviamente - agito la mano por encima de la cuna con tristeza.

- Bueno, él es adorable. Vamos a empezar por ahí. Ahora bien ¿tiene un nombre, además de tu niño? Porque eso es incómodo. Olvídate de la relación, te centras en el niño - Ten habló con resuelta amabilidad mientras me rodeaba con un brazo y me guiaba hacia la cocina.

- Hmmph. Su nombre es Wen Joshua. Supongo que si eventualmente puedo adoptarlo, ¿le pondré mi apellido? Mierda. Debería estar mirando malditos jardines de niños, ¿eh? He escuchado vagamente a la gente hablar sobre las listas de espera para los buenos. ¿A qué edad debería considerar que aprendiera un idioma extranjero? - saqué mi teléfono para comenzar a hacer listas. Listas las podía hacer. ¿Criaturas? No tanto. Pero tal vez si lo planifiqué lo suficientemente bien, todo lo demás encajaría en su lugar.

- Whoa. ¡Retrocede, chico! No empieces a planear su fondo para la universidad antes de que aprendas cómo mantenerlo vivo ahora. Lo primero es lo primero, ¿correcto? Ahora escucha. Te traje varias latas de la mejor fórmula en el mercado y las botellas que encontré funcionaron mejor con mis hijos - Ten metió la mano en una bolsa que Jisung había colocado amablemente sobre la mesa y sacó una botella de aspecto de la era espacial que se doblaba en ángulo con un accesorio de pezón de aspecto extraño.

- ¿Qué diablos, Ten? Eso parece algo que un veterinario usaría para alimentar a un lechón o alguna mierda.

Ten puso los ojos en blanco - Lenguaje, Chenle. Si vas a tener un bebé cerca, estará repitiendo las palabras antes de que te des cuenta. Te sorprendería lo rápido que pasará este primer año. Y sí, esta botella es como la del mismo tipo que un veterinario podría usar ahora que lo pienso. Es perfecta para no dejar entrar mucho aire en su barriguita mientras lo alimentas. Lo último que deseas es un bebé gaseoso que siente dolor o arroja retos por todas partes. Esta botella ayudará a combatir eso.

Miré a Jisung con consternación. Él estaba allí de pie sosteniendo una de las botellas, tomándola aparte curiosamente a mirar en los componentes. Él se encogió de hombros - También podría aprender, tonterías. ¿Qué pasa si no podemos
encontrar una niñera hoy? Además, la niñera no estará alrededor de 24/7. Querrás saber todo esto que Ten está siendo tan amable de enseñarnos.

𝟒. 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒑𝒂𝒈𝒏𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora