Nunca había sido un gran admirador de las bodas, ¿pero ver a Haechan casarse? Nivel diez en el divertido apesta-como-sea. Haechan y yo tuvimos algo bueno en los últimos años y mientras me estaba pateando a mí mismo por dejar que el pequeño y divertido omega se escapara, también me alegré mucho. Ugh. Bodas y Navidad. Dos cosas que preferí evitar y ahora se combinaron en un gran evento feliz. Por supuesto, mi pequeño jengibre favorito se casaría el día de Navidad. ¿Por qué no? Estaba bastante seguro de que no planeó su felicidad basándose en cómo hacer que Jisung se sintiera miserable ¿pero y si lo hizo? Sí, la pequeña mierda lo clavó. En el centro. Negando con la cabeza, agarré una copa de champán de un camarero que pasaba y pegué mí mejor cara de feliz de estar aquí.
- Tal vez quieras intentar que esa sonrisa falsa llegue a tus ojos, amigo. La gente podría pensar que realmente no quieres estar aquí, ¿sabes?
Miré para ver un adulto Harry Potter sonriéndome mientras tomaba su copa de champán. Él sonrió y sacudió los rizos sueltos de la cara mientras me ofrecía una mano - Oye, Chenle. Quiero decir, soy Chenle, no eres Chenle. Oh,demonios. ¿Por favor haz que deje de decir Chenle?
Sonreí ante la introducción incómoda y le estreché la mano - ¿Claro que no puedo simplemente llamarte Harry? No veo una cicatriz de un rayo, pero tengo que decir...
- ¿Porque me parezco o mi apellido debe ser Potter? Nop. Siento decepcionarte. Sólo Chenle, me temo. No soy un mago, ¿aunque a veces juego el papel de amo del calabozo? Pero sí. Soy un tipo aburrido que maneja una tienda de segunda mano aquí en la ciudad. Tal vez la has visto. Se llama Second Chances. Y ahora estoy hablando sobre mi trabajo y mi predilección por los juegos como un desagradable idiota nervioso. Me disculpo.
Riéndome, liberé su mano - Soy Jisung, ¿debería decirte que soy abogado? ¿Eso igualaría el puntaje, si pudieras contar algunas bromas de abogados? Incluso podría sonar como el abogado pretencioso si lo prefieres. Quiero decir, yo abogo por los menores ante los tribunales, por lo que es una elección razonable de título.
Los ojos de Chenle brillaron por encima del borde de su copa de champán mientras vaciaba el vaso y dejó a un lado - Estoy bien olvidando toda esa mierda y solo yendo con Chenle e Jisung. Entonces, dime, ¿por qué novio estás aquí? Estoy con Haechan.
- Oh, demonios. ¿Puedo simplemente mentir y decir que soy amigo de Mark? Estoy bastante seguro de que te irás si te digo la verdad y esto es lo más divertido que he tenido recientemente.
Chenle resopló - Lo siento, demasiado tarde. ¿Realmente conoces a Mark lo suficiente como para llamarlo amigo? Entonces no es una mentira, solo una ligera falta de atención o una mala dirección.
Me encogí de hombros - ¿Hemos estado aquí y allá? Pero, sinceramente, soy ex de Haechan, es algo que probablemente no debería decir ahora. ¿Puedes olvidar que dije eso y dejar solo soy un amigo de Haechan?
- ¡Oh, joder! No me extraña que te sientas tan emocionado de estar aquí. ¿Por qué diablos vendrías a la boda de un ex? ¿Estás loco o solo eres masoquista? Olvida eso. Estoy siendo invasivo.
- No, no estás preguntando nada que yo no me esté preguntando a mí mismo. Pero ¿por qué demonios estoy aquí? Haechan y yo tenemos muchos amigos en común y nuestros mejores amigos se casaron hace un par de años... No es que pueda evitarlo. Además, no es su culpa que estuviera casado con mi trabajo y quería más de lo que tenía para dar.
Chenle asintió amablemente - Te entiendo. Mi trabajo no es tan poderoso como el tuyo, pero
estoy bastante seguro de que mi mejor relación es con mi tienda si soy honesto. ¿O tal vez el chico de la cafetería?- ¡Oh, no olvides nunca a ese tipo! Los tipos del café son los verdaderos héroes para nosotros los solteros trabajadores agotados.
- ¡Exactamente! Debería haberle dado a la mía un bono de Navidad, ahora que lo pienso.
ESTÁS LEYENDO
𝟒. 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒑𝒂𝒈𝒏𝒆
FanfictionTe lo prometo, no voy a ir a ningún lado. Encontré todo lo que nunca pensé que quería aquí contigo.