3. Jisung

28 6 0
                                    

Entramos en el hospital dos horas más tarde, con una bolsa de pañales completamente cargada y el
portabebés del asiento para el automóvil recién
instalado que estaba en el asiento trasero de Chenle. Un rápido y vertiginoso viaje a mi casa para conseguirme una muda de ropa fue seguido con un viaje rápido a la supertienda que le había proporcionado lo básico que había prometido ayudarlo a instalar en su habitación una vez que tuviéramos al niño.

Debería haberme divertido al ver el último omega en la tierra que cualquiera esperaría ver con un niño, se convierta en el guardián de un infante, pero no podría después de las cosas que había visto en mi trabajo. En cambio, sería un amigo de apoyo y lo ayudaría a instalar al niño. Probablemente fue incómodo para mí ser quien lo ayudó. ¡Honestamente! La pasada noche se suponía que sería un éxito y lo dejara. Pero cuanto más tiempo había pasado en la torpe compañía del pequeño omega, más quería estar allí.

Nunca antes nadie me había hecho reír tanto en mi vida. Su inteligencia era simplemente... sexy. ¿Y la forma en que había manejado esa llamada telefónica de Sooyoung a primera hora de la mañana mientras estaba completamente desnudo? Eso fue algo bello. Estaba bastante seguro de que si Jaemin y Haechan no estaban fuera de la ciudad con sus esposos y Ten no estaba ocupado con seis niños, yo sería la última persona a la que le pediría ayuda con esta pequeña situación. Sin embargo, como sucedió, probablemente fui su mejor apuesta. La tutela y el derecho de familia eran mi pan de cada día. No pensé que alguien más en nuestro círculo de amigos sería un compañero apropiado para esta misión

Ahora, no podía prometer mucha ayuda en el frente de cuidado de niños, aunque tenía algunos trucos bajo la manga de ser tío de los pequeños de Jeno y Jaemin en los últimos años. Levanté la vista con una sonrisa perezosa cuando vi a Choi Sooyoung parada frente al mostrador esperando a Chenle. Tan pronto como me vio, su rostro se iluminó con una amplia sonrisa.

- ¡Park Jisung! ¿Estás bromeando? ¿Qué demonios estás haciendo aquí insertándote en un simple cambio de custodia del hospital al guardián?

Me acerqué y la abracé - Dame algo de azúcar, Soo, mujer hermosa. Ahora cuéntame sobre tus vacaciones y todos esos afortunados niños de crianza que sé que tienes esperando en casa.

Ella rió, un sonido ensordecedor y estridente que hizo que más de una enfermera mirara nuestro camino bruscamente -¡Jisung, viejo amor, callate! Tengo que hablar con Chenle y él no necesita un abogado para este bebé. Lo prometo, todo está en orden.

- Hola, Sra. Choi. Soy Chenle e Jisung está aquí como mi amigo, no como mi abogado - Chenle dio un paso adelante con una sonrisa y una mano extendida.

El traje ceñido y la pajarita de ayer habían sido reemplazados por un chaleco de suéter color verde salvia sobre una camisa a cuadros con botones y pantalones de color caqui. Si esta era su ropa casual, no me podía imaginar lo que él consideraba una vestimenta adecuada.

- A pesar de que el Sr. Zhong no necesita un abogado, estoy disponible para él noche o día - le sonreí a Chenle con un guiño mientras Sooyoung negaba con la cabeza.

- Está bien, Sr. Encantador. Lo que sea que digas - ella se rió y devolvió su atención a Chenle - Está bien, Sr. Zhong. Vamos a firmar la documentación y puede estar en camino con su pequeño.

Observé de cerca mientras repasaba los formularios con Chenle. Permaneció allí parado de espaldas y sombrío mientras hojeaba los papeles y firmaba para aceptar la responsabilidad del bebé. Una vez que hubo terminado, dejó la pluma a un lado y se volvió hacia Sooyoung.

- ¿Sería posible ver al Sr. Wen? ¿O lo han llevado, eh, escaleras abajo?

Sooyoung negó con la cabeza amablemente - Ya le han llevado al depósito de cadáveres, cariño. Pero no hubieras querido verlo, créeme. Aquí, te dejó esto para ti - ella le tendió un grueso sobre y le dio unas palmaditas en la mano.

𝟒. 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒑𝒂𝒈𝒏𝒆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora