- ¿Señor Park? Ese investigador que no le gusta tanto, está aquí para verlo.
Aeri estaba de pie en la puerta de mi oficina luciendo más oficial de lo normal mientras desempeñaba su papel de la eficiente leona de oficina que le gustaba retratar cuando teníamos visitantes. Especialmente los que no le gustaban. No tenía idea de cuál era el problema, pero mi asistente no tenía ningún amor por mi amigo. Sonreí y agité una mano para que ella lo dejara entrar.
- ¡Oye, Jisung! ¿Cómo estás, amigo? - dejé mi pluma y me puse de pie para estrechar la mano extendida de mi viejo amigo, Hendery. Su nombre real era Wong Kunhang, pero el hecho de que siempre estaba comiendo a pesar de ser un hijo de puta alto y flaco le habiamos nombre de nuevo en nuestros días de la universidad.
- ¿Qué pasa, Hendery? Es muy amable por tu parte agraciarme con tu presencia - olfateé el aire - Aunque una llamada telefónica hubiera sido más amable. Mierda ¿Has estado de juego otra vez?
- Sí. En el armario de tu viejo, perra - él sonrió y se dejó caer en el asiento frente a mi escritorio, tamborileando una carpeta limpia sobre su muslo - Hablando en serio. ¿Cómo está tu anciano caliente? ¿Aún viudo? ¿Nadie sacó a papi fuera el mercado todavía?
Puse los ojos en blanco por sus burlas - Hendery, no estás a menos de tres metros del trasero de mi papá, así que cállate. Además -bajé mi voz confidencialmente - Estoy bastante seguro de que está golpeando las sábanas con un chico joven que vive en su edificio. Sigo viéndolo aparecer en la cuenta de Facebook de papá, pero
hasta ahora he tenido miedo de preguntar.Hendery sonrió - Entonces, lo que estoy oyendo es que a papi no le importaría un pequeño chico dulce. Es bueno saberlo.
Tiré un lápiz hacia él, sonriendo cuando se agachó mientras volaba sobre su cabeza - Cállate, amigo. Ahora dime lo que quiero oír. ¿Encontraste al cabrón?
Hendery frunció el ceño y negó con la cabeza - Las malas noticias, amigo. Yo finalmente lo localice. Fue el abogado alfa local con el nombre de Zhoa Haoyu, pero que falleció el año pasado. Se mató cuando conducía borracho y chocó su Benz contra un árbol.
Negué con la cabeza - Lo recuerdo. La mitad del estado lo adoró, la mitad que lo conocía se mantuvo lo más lejos posible - golpeé los dedos en mi escritorio. Algo sobre su nombre estaba sonando una campana en mi mente, pero por su vida no podía entender lo que era.
- Así que cuéntame sobre el omega que te estoy oliendo. Es nuevo. Nunca te has colgado lo suficiente para llevar su aroma. Eso solo viene de las noches en las que te acurrucas bajo las sábanas - grazermeneó las cejas y me miró, muy consciente de mi propensión a no pasar una noche completa con un omega.
Antes de Chenle, nunca había dormido bien con el calor corporal de otra persona en la cama. Aunque fue divertido, me lo perdí ahora que estaba durmiendo en casa otra vez en las noches de trabajo. En los últimos tres meses, de alguna manera hemos caído en una relación o un facsímil razonable. Nunca lo habíamos discutido, pero se esperaba que durmiera allí en las noches libres de Xiaojun. De repente, la conexión hizo clic en su lugar. Golpeé mi palma hacia abajo.
- ¡Hijo de puta! Hendery, tengo otro trabajo para ti - Hendery me miró con curiosidad - ¿El omega que hueles en mí? Se volvió tutor de un niño el día después de Navidad cuando murió su compañero de habitación de la universidad. El omega había sido golpeado por su novio alfa, a pesar de que estaba a término en su embarazo. Sabes el tipo todavía está libre.
Los ojos de Hendery se estrecharon cuando él sacó su teléfono y comenzó tocando en la pantalla para tomar notas - ¿El nombre de omega?
- Wen Junhui. Murió el 26 de diciembre. Su hijo nació el 24, un pequeño hombre llamado Joshua. Mi omega, a falta de un término mejor, es su guardián legal por voluntad de su amigo. Si este tipo puede ser localizado y cargos contra él, creo que mi Chenle dormirá mejor.
ESTÁS LEYENDO
𝟒. 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒑𝒂𝒈𝒏𝒆
FanfictionTe lo prometo, no voy a ir a ningún lado. Encontré todo lo que nunca pensé que quería aquí contigo.