Tap. Tap. Tap.
- ¿Chenle? ¿Estás bien, bebé? Parece que estás
vomitando de nuevo. ¿Puedo entrar?Mi única respuesta fue el fuerte sonido de arcadas al vomitar de nuevo en el inodoro. Cuarta noche en fila. Siempre alrededor de una hora después de la cena, lo que significaba que mi cena era prácticamente una pérdida esta semana. Gracias a Dios por Jisung y Xiaojun. Tenía miedo de manejar al bebé ya que no sabía lo que estaba mal conmigo.
La puerta se abrió lentamente, y miré a través de ojos vidriosos para ver la cara preocupada de Jisung enfocándose mientras se acercaba. Mis
lentes estaban en el fregadero para no dejarlos caer al inodoro. Una medida de seguridad que desafortunadamente aprendí de la experiencia
en la segunda noche de este vómito. Jisung agarró una toalla del toallero y se volvió hacia el grifo desde donde lo mojó y lo escurrió antes de poner la tela maravillosamente fría contra la parte posterior de mi cuello. Él consiguió otro, esta vez cálido y suavemente limpió mi cara y boca.Se levantó después de presionar un beso extrañamente íntimo en mi sien y abrió mi botiquín antes de que pudiera advertirle que lo
abriera y que se cuidara de la avalancha. Era gracioso ver cómo el borrón en forma de Jisung saltaba como una mierda de viejas botellas de medicinas, cajas de artículos sin usar en el mostrador, paquetes adicionales de hilo dental y cepillos de dientes cerrados por todo el mostrador y en el piso a sus pies.La náusea estaba pasando, así que extendí la mano y agarré mis lentes, aliviado cuando pude ver de nuevo. Me volví para comenzar a recoger la mierda, cuando una caja al lado de la punta del zapato de Jisung me hizo jadear de horror. ¡La píldora del día después! Oh, mierda. Mis ojos revoloteaban sobre la pila y otra vez por la base del armario era una prueba de embarazo que Xiaojun me había regalado en broma esta mañana después de escuchar que vomite una tercera noche en fila anoche.
- ¿Qué sucede, cariño? Parece que alguien acaba de robar tu último dulce de Navidad - siguió mis ojos y se inclinó para recoger la caja junto a su pie - ¿La píldora del día después? Bebé, ¿es esto lo que creo que es?
Asentí en silencio, temeroso de lo que debía estar pensando - ¿Recuerdas el día después de que llegó Joshua y te ataqué cuando estaba medio despierto y caliente como un chivo en primavera.
- Sí, qué... - su voz se apagó cuando sus ojos aterrizaron en la prueba de embarazo que ahora estaba mirando - Olvidamos el condón esa mañana, ¿no? Recuerdo haberme preguntado en ese momento, porque nunca me había sentido tan bien en mi vida, pero tampoco nunca he estado a pelo. Pero me desmayé y me olvidé de todo.
Asentí miserablemente - Igual. Me di cuenta más tarde cuando estaba demasiado pegajoso en la ducha que tal vez me había subido a ese monstruo sin un guante, así que lo recogí para asegurarme de que no terminaba con dos bebés en el mismo año. Pero... yo era como un zombi ambulante, ¿recuerdas? Debí haber metido eso allí para tomarlo más tarde y lo olvidé por completo. Entonces, Xiaojun me dio esa prueba de orina como una broma después de que él me escuchó vomitarme tres noches seguidas. Me dijo que algo cojo, como las náuseas matutinas, no siempre te afectan a la mañana, lo tiré aquí en el mostrador. Debe haber aterrizado allí cuando todo salió del armario de desastres.
Jisung me levantó y me envolvió con sus brazos en un fuerte abrazo - Solo hay una respuesta, bebé. Orina el palo y veamos si hay alguna razón para que vomites, además de un problema médico. Porque honestamente iba a llamar a Mark si te negabas a ver a un médico. Cuatro
noches es excesivo, ¿sabes?- ¿Qué pasa si lo estoy? - murmuré en su pecho, inhalando su reconfortante aroma de cítrico con ámbar - Quiero decir, no pediste esto.
Hmmph. Me aproveché de ti, ¿ni siquiera tuve la sensatez de no quedar embarazado? Oh, joder. Te prometo que no estoy tratando de atraparte, 90210.
ESTÁS LEYENDO
𝟒. 𝑪𝒉𝒂𝒎𝒑𝒂𝒈𝒏𝒆
FanfictionTe lo prometo, no voy a ir a ningún lado. Encontré todo lo que nunca pensé que quería aquí contigo.