☆ 4

23 4 1
                                    

Salí rápidamente de la cabina de grabación cuando noté que me había equivocado, de nuevo.

—Lo siento, intentemos una vez más —le dije a Yoongi, quien me ayudaba a grabar el día de hoy.

—No no, vuelve aquí —dijo, haciendo que detuviera mis pasos justo antes de entrar de nuevo— ¿Qué es lo que te pasa? Has estado equivocándote desde el principio, y no es regaño, pero no es común en ti, sin mencionar que llevas estas dos últimas semanas muy distraído.

—Solo estoy algo cansado —respondí, soltando un suspiro— No he dormido bien.

—Ven, tomemos una pausa —dijo, levantándose de la silla para irse al sofá que estaba en un rincón.

Le seguí los pasos porque ya realmente no tenía ánimos de seguir, al menos no por el momento.

—Sabes que eres mi mejor amigo, Jungkook —inició, haciendo una leve pausa— Podemos hablar de lo que sea y sabemos que ninguno va a juzgar al otro.

—Lo sé —respondí, echándome hacia atrás, y dejando descansar por completo mi espalda— Pero ya te dije, no he logrado conciliar el sueño, supongo que puede ser porque he estado pensado demasiado en lo cerca que está el lanzamiento.

Me miraba como si no me creyera absolutamente nada de lo que decía, y a pesar de que si era un poco cierto, no era esa mi gran preocupación.

—¿Hay algo que te atormenta?

Y entonces lo miré, que intentara indagar tanto cuando ya le había dicho que todo estaba bien, me estaba dando la impresión de que él sabía algo.

—¿Qué es lo que buscas?

—¿Qué es lo que ocultas? —atacó con otra pregunta de golpe.

—¿Qué sabes? —solté, enderezándome sobre el sillón— Anda, no estás haciendo tantas preguntas por nada.

—Te vi —dijo, clavándome su mirada directo a los ojos— El concierto en Busan, te quedaste unos segundos con la mirada pegada, le dijiste algo a Doojoon y subiste.

—¿Qué hay con eso?

—¿Te acostaste con alguien?

—Dios... —dije en un pesado suspiro, mientras me ponía de pie.

—Fui a tu habitación más tarde esa noche, y vi a una chica salir.

Bueno, ¿tenía caso seguir ocultándolo?

—¿Por qué no me lo dijiste? —preguntó, poniéndose en pie también— No es algo que no hayas hecho antes, y ni que hubieses matado a alguien, Kook.

—Es más complicado de lo que crees.

Yoongi ha sido mi amigo desde mi debut, jamás hubo algo sobre lo que no le pidiese algun consejo u opinión y el intentar seguir ocultando esto no iba a llegar a nada.

—Si me acosté con ella, pero fue hace poco más de dos meses —comencé, haciendo ideas en mi cabeza sobre como continuar— En Nueva York.

—¿Y por qué la estas viendo de nuevo? ¿Si la hiciste firmar contrato?

—Si, por supuesto pero...

—Pero ¿qué?

Suspiré y me di un par de vueltas por ahí mientras Intentaba de relajarme un poco.

—Está embarazada, Yoongi —solté sin más.

—¿Qué?

—Vino hasta aquí para decirme que está esperando un hijo mío.

Private ★ jkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora