Detencion

733 72 24
                                    

—¡¿QUIERES DEJAR YA DE PASEARTE POR EL PUTO SALON?!– Minho golpeó la banca donde estaba sentado.

Jisung giró su rostro mientras a su vez detenía sus pasos por aquella aula –¿¡Y TU QUIERES CERRAR LA PUTA BOCA!?–

El más rizado soltó un suspiro, el hecho de estar encerrado entre cuatro paredes con la persona mas detestable del mundo le provocaba aún más Claustrofóbia.

–¡Si no fueras tan jodidamente molesto nada de esto habría pasado!– Jisung volvió a comenzar a rodear el salon mientras hablaba denotando su estrés.

Y es que los pequeños roces que llegaban a tener casi siempre eran por las mínimas provocaciones y acciones de Minho, es decir, una vez tiró un jugo sobre el pequeño Jisung, en otra ocasión rompió dos de sus libros, incluso una vez quemó una de sus camisas con la colilla de un cigarro

Justificación alguna para esas acciones Minho no tenía, solo decía "Me cae mal, lo suficiente para molestarlo"
Y claramente Jisung, en busca de evitar problemas mayores, sobrellevaba la pesima actitud de Minho, aunque este claramente bien no le caía

–Cerrare la puta boca cuándo tu dejes de pasearte cómo un imbecil– Minho estiró el pie desde su banca justo cuando Jisung pasaba por ahí haciendo que éste cayera al suelo

Jisung suspiró mientras se levantaba, evidentemente en estos momentos no tenía la suficiente paciencia para tolerar eso.

Ya era suficiente. Estaba bastante hasta la mierda con la poca razón que le quedaba.

Se puso de pie con brusquedad del suelo para tomar de la camisa al chico coreano y con rudeza ponerlo sobre aquel escritorio

Jisung se colocó en medio de las piernas de el tomándole de la cara con rudeza haciendo que le mirara a los ojos.
El porque estaban ahora encerrados en detencion por casi 3 horas como castigo fue por otro arranque de idiotez por parte de Minho el cual Jisung no toleró

Al parecer que Minho le volcara el bote de basura de la cafetería encima fue el detonante para que Jisung explotara

Había tolerado demasiado y ese fue el límite de Jisung, al final terminaron con golpes y ahí volvemos a nuestra escena inicial

–¿Tan necesitado estas de mi atención?– Jisung miraba dominante a Minho el cual estaba debajo de el contra el escritorio

Claramente estas acciones le tomaron por suma sorpresa al más alto, es que ni siquiera habia visto a Jisung defenderse de todo aquello y que ahora inclusive le tuviera contra el escritorio le tomaba por sorpresa
Jisung sin temer mucho comenzó a desabotonar el pantalón escolar de Minho –¿Eso es lo que quieres no?–

Minho estaba demasiado asombrado con el cambio super radical que Jisung había tenido contra el.

–Estas tan necesitado de mi jodida atencion que haces de todo para conseguirla...– Jisung termino de despojar a Minho de sus pantalones, el  seguía mudo por aquella actitud tan nueva.

–¿Ahora si te callas malcriado arrogante?– Jisung cuestiono con aquel tono que detonaba que estaba sumamente molesto.

–No tengo mucho que decir...–  Minho finalmente soltó palabra con una sonrisa de picardía mientras se dejaba desvestir por Jisung.

La ceja de Jisung se arqueo al oír a Minho y ver el gesto de satisfacción en el rostro del mismo.

Rápidamente una mano de Jisung se adentro dentro del bóxer azul que Minho portaba y de igual manera lo despojó del cuerpo del mencionado.

Dejandole solo vestido de la cadera para arriba con aquella camisa escolar. Minho realmente solo se dejaba hacer y deshacer del bonito chico moreno que le fastidiaba muchísimo.

Jisung guió 2 de sus dedos a la boca de Minho.

La intención obvia de Jisung fue captada por Minho al instante y no dudo en comenzar a fingir felaciones en los dedos ajenos.

Cosa que a Jisung solo le hizo sentir escalofrios por toda su espina dorsal.

En cuanto el moreno sintió sus dedos lo suficientemente humedos saco los mismos de la boca de Minho. Sin pensarlo demasiado adentró un dígito en el chico mas alto, mientras este solo comenzaba a agitarse por aquello

Despues de unos minutos Jisung adentro el segundo en Minho provocando que este soltara un gemido mas audible.

–¿Esto era lo que querias?– Jisung cuestionó con un tono firme mientras Minho jadeaba por las  embestidas que simulaban los dedos ajenos en el.

El labio de Minho comenzaba a sangrar levemente debido a lo fuerte que se mordía, buscando callarse.

El ceño de Jisung se frunció –Te pregunté algo–

Un quejido salió por parte de Minho, ante la sensación de vacío, pues Jisung había sacado sus dedos de él.

Una vez con Minho, lo suficientemente dilatado Jisung tambien se quitó su pantalón escolar y su ajustado bóxer solo lo bajo lo suficiente para liberar su ya erecta hombría.

–¡Responde!– Jisung hablo más golpeado mientras comenzaba a adentrarse en Minho.

El coreano presionó sus ojos con fuerza al sentir la sensacion de ser abierto ante la hombría de Jisung –Ah...Si...– finalmente respondió entre su cada vez más agitada respiración.

El moreno se quedó quieto unos minutos dentro de Minho mientras una sonrisa se dibujaba en su rostro por la respuesa del mas alto –Si, te morías por esto ¿No?–

–¡S-si!– Minho se aferró con fuerza a aquel escritorio al sentir las fuertes estocadas de Jisung –Esto quería Joder..–

Una risa agitada salió por parte del menos ruloso mientras seguía dando rítmicas embestidas contra Minho.

–¿Tanto te gusta?– Jisung cuestionó al ver como los ojos de Minho comenzaban a tornarse cristalinos –¿Te gusta tanto que te tengo llorando debajo de mi?–

Minho estaba hecho un desastre y sus gemidos comenzaban a inundar aquel salón de detención –Oh...Si, Si me gusta demasiado– Las manos de Minho se aferraban al borde de aquel escritorio el cual debido a los frenéticos movimientos de Jisung también comenzaba a moverse.

Entre las intensas descargas de placer Jisung tomó con firmeza el cuello de Minho y comenzo a presionar sin llegar a lastimarlo como si al coreano no le fuera suficiente.

–Dios sí... ¡Jisung!– Minho comenzaba a gemir y hablar en un hilo de voz debido a que la presión que se ejercía sobre su cuello le impedía hablar fluido.

Por alguna razón le gustaba demasiado ser asfixiado por Jisung.

Jisung estaba fascinado con la candente escena que tenía de Minho con las mejillas rojas, los ojos llorosos, sus humedos labios entre abiertos y sus manos presionando su tráquea.

–¿Te gusta que te asfixie, verdad?–Jisung preguntaba con una sonrisa en su rostro mientras sus caderas comenzaban a variar su dirección.

Minho apenas pudo asentir cuando un gemido más agudo salió de su boca al sentir a Jisung llegar a su prostata, robandole por completo la poca cordura que le quedaba.

Jisung soltó un gruñido grave al sentir como Minho comenzaba a ponerse más estrecho, dos embestidas más en ese punto y este comenzó a descargarse en el interior de Minho.

El cual apenas sintió el líquido caliente en su interior debido a la sensación tambien comenzo a venirse.

Apenas Jisung se detuvo por completo y salió de Minho, éste comenzó a vestirse con rapidez al igual que Jisung, aunque éste solo tuvo que subir sus prendas.

Una vez Minho puso todo el uniforme en regla, salió de aquel salón de detencion con un enorme sonrojo en el rostro, pues aún no se recuperaba del todo de su reciente orgasmo. Dejando a un Jisung satisfecho y con una sonrisa de victoria en aquel salón.

No habia duda, Minho era la persona más detestable del mundo.

Detención | HANKNOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora