Esto es parte de un proyecto para retocar y publicar una serie de trabajos más antiguos que había hecho en el pasado, colocándolos en Literotica. Hay bastantes partes, por lo que parecerán repetitivas a medida que se actualicen más, y dado que no se están revisando por completo, mostrarán su antigüedad. También habrá algún contenido cuestionable y, debido a dicha antigüedad, es posible que no se presente de la manera más aceptable, por mucho que creyera que lo hice hace esos años. Por favor tenga esto en cuenta.
---
Marcus murmuró aturdido mientras levantaba la cabeza de la suave y acolchada carne que rodeaba su cráneo, los recuerdos de lo que sucedió volvieron a él. Estiró el cuello y vio que la Reina le sonreía, aunque sus labios estaban grabados con una pizca de diversión. Se dio cuenta de que se había quedado dormido en el regazo de la Reina, y por muy amorosa que fuera y por mucha generosidad que poseyera, es posible que Marcus se haya quedado un poco más allá de su bienvenida. No era una sonrisa falsa y velada, tratando de ser cortés, sino una que mostraba que no podía quedarse contra su cuerpo para siempre, acurrucado en su busto y recostado contra su carne suave.
Marcus estuvo casi tentado a hacer precisamente eso, a pesar de toda la euforia que había sentido por el hecho de que no estaría atrapado para siempre en este lugar, condenado a vivir el resto de sus días como semental reproductor o esclavo sexual. Aun así, ahora estaba completamente atraído por estos alienígenas, a pesar de toda su hostilidad y agresión anteriores, por las que parecían no guardar resentimiento.
"O-Oh... lo siento...", dijo, provocando que la Reina se riera de una manera extraña y acunara su mejilla, frotando su palma cariñosamente contra ella. Él suspiró y empujó su cabeza contra la palma de ella como una mascota respondiendo a las caricias. Hizo una pausa, sintiéndose avergonzado por eso, y tartamudeó tímidamente. "Me eh... solo me iré... pero... ¿qué tal un beso para el camino?"
Ella sonrió y tomó ambos lados de su cabeza en sus manos ahora, llevándolo a sus labios, besándolo firmemente. Era un poco incómodo, con lo gruesos que parecían sus labios en comparación con los de él, pero no importaba. Él le devolvió el beso felizmente, deslizando su lengua dentro de su boca y efectivamente invitándola a hacer lo mismo, su gran músculo viscoso abriéndose camino en su cavidad, haciendo que sus ojos se pusieran en blanco; los besos que estos extraterrestres podían dar eran intensos incluso cuando se trataba de los zánganos normales, sus músculos ligeramente más gruesos, y la increíble longitud y destreza además, capaces de llenar la boca del destinatario con facilidad, pero la mayor estatura de la Reina hizo que su lengua sentir mucho más grande. Era bastante encantador y, para su gran vergüenza, no es que fuera demasiado grande, atrajo su hombría a la erección.
No pasó mucho tiempo para que el beso se convirtiera en algo un poco más libertino, una de sus manos se deslizó por su vientre hasta que su palma rozó la parte inferior de su miembro, provocando que se contrajera e incitándolo a gemir en su boca. Sus dedos no se envolverían alrededor de su longitud esta vez, sino que frotaría sensualmente el dorso de su mano y su palma a lo largo de su longitud, arrastrando sus dedos a lo largo de su ancho y provocándolo con suaves caricias, la presión que aplicaba como una pluma rozando sobre él. su piel, delicada y vigorizante.
Ella presionó la yema de un dedo en su raíz y trazó suavemente el grueso cordón de carne que recorría la parte inferior de su longitud con un toque tortuoso. Un suspiro tembloroso salió de su boca, y sus manos buscaron aferrarse a su cabeza, agarrando las extrañas formaciones de carne y quitina, casi como tubos, que subían desde su cuello. Ella no protestó y profundizó el beso, deslizando su lengua por su garganta y abultándola desde adentro, hasta que de repente se liberó de sus labios y volvió a meter la lengua en su propia boca, chasqueando el músculo entre sus labios antes de retroceder. completamente, sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Xenofilia
FanfictionUna colonia planetaria está invadida por xenomorfos cachondos. Autor: GadenKerensky Sitio de Origen: Liberotica.com Link: https://www.literotica.com/series/se/xenophilia