Darius parte 2

731 32 0
                                    

Esto es parte de un proyecto para retocar y publicar una serie de trabajos más antiguos que había hecho en el pasado, colocándolos en Literotica. Hay bastantes partes, por lo que parecerán repetitivas a medida que se actualicen más, y dado que no se están revisando por completo, mostrarán su antigüedad. También tomará tiempo actualizar todas las partes, así que tenga paciencia. Aun así, espero que los disfrutes de todos modos.

---

Darius despertó de nuevo, agitando los ojos en un intento de quitar el sueño que se había acumulado en sus rincones; era difícil sin el uso de sus manos, sus brazos aprisionados en una resina firme. Él gimió, sintiéndose atontado una vez más, aunque quizás ahora por diferentes razones. Mientras miraba a su alrededor, se dio cuenta de que no había cambiado mucho desde la primera vez que se despertó, sin pasar por ningún momento de darse cuenta de que lo que había sucedido antes "no era un sueño". Ese encuentro fue demasiado intenso para un sueño, e incluso recordar elementos de él pareció causar un hormigueo que revoloteó por todo su cuerpo, y un pulso de excitación en su pene flácido al recordar también la experiencia, tan 'castigada' como fue.

Por el momento, sin embargo, Darius estaba sobre todo agradecido de no haber sido sacrificado mientras dormía, y de que su capullo era en realidad algo cómodo, soportando su peso bastante bien, incluso si su posición casi vertical, con los brazos extendidos a los lados y sus piernas ligeramente separadas, no era del todo digno. Dudaba que la dignidad le importara mucho a la criatura que le había hecho el amor con tanta fuerza, mientras se divirtieran.

Sus compañeros colonos todavía estaban alrededor, inconscientes como antes, aunque algunos parecían haberse despertado y dormido recientemente, y algunos mostraban signos de coito; humedad en penes flácidos, o lo que parecía ser semen residual manchando las entrepiernas de las mujeres. ¿Había extraterrestres masculinos aquí? Esperaba que cualquier macho así se mantuviera alejado de él. Sin embargo, tales pensamientos trajeron otras preguntas; ¿cuántos mas había? ¿Cuáles eran sus objetivos generales? Qué sería de él y sus compañeros colonos una vez que la criatura o criaturas cumplieran sus objetivos finales.

Esperaba que no fuera una matanza rápida.

Reflexionó sobre estas preguntas, pero pronto se aburrió, lo que parecía sorprendente dadas las circunstancias. Darius había venido originalmente a Victor's Post, por lo que tenía algo que hacer en lugar de jugar con los pulgares en la Tierra, viviendo del ingreso universal. Era ingeniero de oficio, y estas colonias periféricas, especialmente las más nuevas como Victor's Post, siempre necesitaban ingenieros. Aunque era extraño que ya se hubiera construido un laboratorio bastante avanzado cuando llegó. Simplemente lo atribuyó a que había algo interesante aquí que realmente no le preocupaba. Solo estaba allí para girar las llaves y apretar los pernos.

Y ahora estaba pegado a una pared, desnudo, sin idea de dónde estaba, y con al menos un extraterrestre cachondo que efectivamente lo había violado, aunque la experiencia no había resultado traumática, en realidad, y posiblemente más haciendo lo mismo para los otros colonos. Quería hacer algo, pero eso no era exactamente lo que se le pasaba por la cabeza. Tal vez, con suerte, toda esta situación se resolvería con un resultado feliz... pero eso era una ilusión, no, una fantasía.

Su línea de pensamiento fue interrumpida por un gruñido de estómago, e hizo una mueca; no había comido nada desde que se despertó por primera vez en este lugar, y sin ningún sentido del paso del tiempo, no tenía idea de cuándo había comido. Un pensamiento inquietante brilló en su mente, preocupándose de que podría morir de hambre antes de que el alienígena le hiciera algo. Su intestino rugió en protesta de nuevo, exigiendo ingesta. Si tuviera que someterse a un apareamiento tan vigoroso por segunda vez, la falta de comida probablemente lo agotaría hasta la muerte.

XenofiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora