Esto es parte de un proyecto para retocar y publicar una serie de trabajos más antiguos que había hecho en el pasado, colocándolos en Literotica. Hay bastantes partes, por lo que parecerán repetitivas a medida que se actualicen más, y dado que no se están revisando por completo, mostrarán su antigüedad. También habrá algún contenido cuestionable y, debido a dicha antigüedad, es posible que no se presente de la manera más aceptable, por mucho que creyera que lo hice hace esos años. Por favor tenga esto en cuenta.
---
La alienígena se deslizó lentamente de la polla del hombre que se ablandaba lentamente, un sonido resbaladizo que emanaba de sus regiones inferiores. Lo había cabalgado con fuerza, sí, llenándolo con el éxtasis de su amor. Había dado tanta semilla, pero ahora estaba exhausto, jadeando fuerte pero superficialmente, con los ojos apenas abiertos. Ella sonrió, inclinándose para darle un beso en la frente, su única respuesta fue una ligera mueca y un gemido atribulado. Ella se río en voz baja para sí misma, antes de apartarse de él, con los pechos pegajosos por sus propias secreciones sudorosas. Ella lo dejaría descansar, tal vez dejaría que una hermana lo atendiera; aún no estaría listo para alimentarse por un tiempo, aunque sin duda sentiría hambre muy pronto.
De todos modos, se humedeció los labios y le lanzó un beso de despedida. Él no se dio cuenta, pero a ella no le importó. No, ella estaba feliz con la hermosa comunión que compartieron. Pero ahora... ahora todavía tenía hambre, y su presa necesitaba descansar. Sí, él necesitaba descansar y ella necesitaba saciar su hambre. Miró a su alrededor; los que no dormían ya fueron atendidos, ya sea por sus hermanas o por los huevos de la Reina Madre. Ella sonrió; sólo la excusa para subir una vez más a cazar. Si traía otra, la Reina Madre la recompensaría. Sí, sí, recompénsala grandemente.
La alienígena se estremeció de placer antes de salir del pasillo, con un balanceo vigoroso en su andar. Llamó la atención de algunas de sus hermanas, quienes le hicieron señas para que se acercara a su abrazo abierto. Ella sonrió, pero se negó, demasiado hambrienta por la caza como para querer pasar tiempo con sus hermanas en este momento... no importa; en lugar de eso, la cazarían más tarde y le pagarían por su 'grosería'... esperaba con ansias la lucha y el amor. Por ahora, solo les lanzó besos burlones, que fueron recibidos con sonrisas tortuosas y depredadoras, una señal segura de que definitivamente planeaban cazarla en 'venganza'.
La criatura salió del pasaje, observando a una de sus hermanas escoltar a una mujer humana con el estómago hinchado, una expresión feliz en su rostro; tal vista trajo alegría al alienígena, sabiendo que estaban teniendo éxito con su plan. Pronto, la mayoría de los humanos, si no todos, estarían disfrutando del amor de la Colmena. Su hogar y el de ellos se convertirían en uno, aunque no tan obvio desde el exterior... pero la unión entre ellos sería muy estrecha. La Reina Madre nunca quiso destruir lo que habían construido, o robarles a los humanos esa vida... solo unirlos a los dos en algo... hermoso.
Pero por ahora, todavía había humanos para cazar. Todavía había rezagados que necesitaban ser atrapados antes de que el objetivo de la Reina Madre pudiera lograrse por completo... pero saber que había progreso hizo feliz a la alienígena, un siseo estridente y estremecedor salió de sus labios al pensarlo. Era algo que ella anhelaba y estaba feliz de que llegara. Eventualmente se dirigió a los pasajes que conducían a la colonia, aunque esta vez, subió por un pozo que conducía a la superficie, lejos de la colonia propiamente dicha. Emergió de un agujero en el suelo, el viento frío del mundo árido azotaba su cuerpo desnudo. No lo sintió mucho, su forma robusta era más que capaz de sobrevivir en condiciones mucho más duras, incluso si las apariencias no sugerían tanto. Pero ella no pensó en eso, solo en la perspectiva de otra cacería. Otro por el amor de la Reina Madre.
Avanzó por el terreno, saltando a cuatro patas y cerca del suelo, saltando donde podía para acelerar el paso, antes de reducir la velocidad una vez que llegó a una de las puertas. Era más complicado entrar desde el exterior, por supuesto, pero al igual que sus hermanas, tomaba rutas diferentes cada vez, para que fuera difícil localizarla. Se arrastró a lo largo de las paredes de uno de los pasillos interconectados, buscando una puerta por la que pudiera entrar; muchos estaban cerrados, aunque algunos habían sido abiertos por sus hermanas y dejados abiertos por cualquier medio, para que cualquier hermana pudiera usarlos. Encontró una de esas puertas, atascada abierta por una pieza de metal. Un tono de advertencia alertó de que había un bloqueo. Ella no prestó atención, abrió la puerta interior, igualmente forzada para evitar que se cerrara, y se deslizó dentro.
ESTÁS LEYENDO
Xenofilia
Fiksi PenggemarUna colonia planetaria está invadida por xenomorfos cachondos. Autor: GadenKerensky Sitio de Origen: Liberotica.com Link: https://www.literotica.com/series/se/xenophilia