Phoebe parte 2

56 3 0
                                    

Esto es parte de un proyecto para retocar y publicar una serie de trabajos más antiguos que había hecho en el pasado, colocándolos en Literotica. Hay bastantes partes, por lo que parecerán repetitivas a medida que se actualicen más, y dado que no se están revisando por completo, mostrarán su antigüedad. También habrá algún contenido cuestionable y, debido a dicha antigüedad, es posible que no se presente de la manera más aceptable, por mucho que creyera que lo hice hace esos años. Por favor tenga esto en cuenta.

* * * * *

Phoebe no durmió nada ya que el alienígena que la había asaltado seguía aferrándose con fuerza, aparentemente durmiendo él mismo. Siseó y gimió en voz baja, los sonidos extraños e inhumanos todavía hablan de una satisfacción en su intimidad con Phoebe. A estas alturas, el hombre y la mujer alienígena que había presenciado en medio de la pasión carnal en el monitor de seguridad ya se habían ido, el hombre llevado en los brazos del alienígena con bastante cautela. Era surrealista ver tanto cariño como el que esa criatura parecía expresar con solo un rostro más bajo para hacerlo, sin ojos que trasmitieran un destello de amor o cualquier otro gesto óptico... pero eran bastante emotivos, hablando con sus sonrisas, sus lamidas de sus labios y la forma en que posaban su cuerpo.

Eso es lo que Phoebe había deducido de lo que presenció. Lo que también había presenciado eran otros humanos, pero no en busca desesperada de seguridad. No había visto una escena así durante algún tiempo, sospechando que todos los humanos habían sido capturados... pero ahora, parecía que estaban siendo liberados. Era difícil saberlo, con las pantallas al otro lado de la habitación, pero de hecho vio al extraño humano caminando por los pasillos de la colonia sin inmutarse.

Sin embargo, lo que desconcertó por completo a Phoebe fue que algunos de ellos iban acompañados de más de esas alienígenas femeninas, que parecían coquetas en todo momento cuando no estaban cazando presas, aunque no se interponían mucho en el camino de sus compañeros. Incluso vio a uno ayudando a despejar una puerta atascada, muebles y herramientas atascados en ella como un medio para bloquear el avance de los alienígenas... una táctica que sin duda falló, pero fue más que un poco confuso para el analista de seguridad que estos las criaturas parecían estar ayudando a los pocos humanos con los que los vio a reparar el daño que causaron, ya sea directamente o a través del caos que provocó su pequeña invasión.

Mientras observaba los fugaces atisbos de humanos y extraterrestres caminando juntos como compañeros, su propio 'compañero' comenzó a moverse, gruñendo suavemente y estirando su cabeza alargada para 'mirar' a la cara de Phoebe, sonriendo con un lametón de labios antes de acercarse y cerrar la boca. pasando su fría y resbaladiza lengua por su cuello. Phoebe gimió y dejó escapar un suave jadeo, estremeciéndose en respuesta, dándole a la criatura una mirada tensa y preocupada. Sus manos también comenzaron a recorrer su cuerpo, su toque engañosamente suave para la apariencia quitinosa que tenían sus manos.

Su cuerpo se estremeció por reflejo, todavía sintiendo una medida de humillación y vergüenza de la criatura y sus acciones, aunque ver esas imágenes en los monitores de seguridad había puesto pensamientos extraños en su cabeza, Phoebe se preguntaba cuáles eran sus procesos de pensamiento, junto con el hecho de que su La 'compañera' actual la colmaba de afecto, cada lenta lamida en su piel y cada suave caricia en su cuerpo haciéndola temblar y contraerse por reflejo, los rastros fríos de saliva que quedaban en su cuello hormigueaban por el aire tibio que los rodeaba.

Sus esfuerzos también se volvieron progresivamente más espeluznantes, las manos de la criatura se deslizaron más abajo de su cuerpo, tirando de ella con más fuerza y ​​frotando su cuerpo contra el suyo con un vigor lujurioso, jadeando y gruñendo saliendo de sus labios cuando comenzó a succionar firmemente su cuello. Un grito ahogado salió de la boca de Phoebe, gimiendo en respuesta a la succión lujuriosa de su garganta, la lengua de la criatura colgaba contra la piel, mientras una de sus manos se deslizaba más hacia abajo para tocarle el trasero, apretando uno de los glúteos firmemente con la punta de los dedos y dejando que la carne humana llena los espacios entre ellos.

XenofiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora