El Alíen parte 3

94 0 0
                                    

Esto es parte de un proyecto para retocar y publicar una serie de trabajos más antiguos que había hecho en el pasado, colocándolos en Literotica. Hay bastantes partes, por lo que parecerán repetitivas a medida que se actualicen más, y dado que no se están revisando por completo, mostrarán su antigüedad. También habrá algún contenido cuestionable y, debido a dicha antigüedad, es posible que no se presente de la manera más aceptable, por mucho que creyera que lo hice hace esos años. Por favor tenga esto en cuenta.

---

El alienígena siseó suavemente, sintiendo a la mujer succionar hambrientamente del pecho de la criatura. El alienígena se había ganado lentamente la confianza de la mujer; a través del cuidado y la compasión, el placer y la lujuria, logró que el ser humano se derritiera en su suave abrazo. Los labios de la mujer se sentían maravillosos en sus montículos, succionando suavemente mientras la lengua se arremolinaba alrededor de la areola oscurecida. La sensación de vaciar los senos de uno era otro sentimiento embriagador para los de su especie, y disfrutaba mucho alimentar a los humanos tanto como cualquiera de sus hermanas... y disfrutaba alimentarse de las tetinas de los demás tanto como ella.

Masajeó suavemente su mama, la que estaba en los labios del humano, apretándola suavemente y ayudando al flujo de leche, jadeando y canturreando suavemente, lamiendo sus labios mientras observaba al humano saciarse. La mujer ya había succionado el otro seno del alienígena, y estaba a punto de agotarse el que estaba siendo amamantado actualmente. Disfrutó cada momento, cada suave tirón, cada lamida sensual de la lengua de la mujer en su protuberancia. Pero, lo que, es más, la mujer misma, aunque embarazada de nada fértil, como había decretado la Reina Madre, estaba comenzando a amamantar.

Era justo que tuviera la oportunidad de participar en un manjar tan delicioso, pero solo una vez que el humano estaba lleno... sus necesidades tenían prioridad; comida, bebida, cuidado y compasión, y el placer de disminuir el terror que experimentaban... no podía evitar cómo ella y sus hermanas hacían las cosas. Pero a ninguno de ellos les importó, disfrutaron de la caza. Pero ninguno de ellos abandonaría el cuidado, la amabilidad y la enseñanza a partir de entonces, una vez que la caza terminara... como decretó la Reina Madre.

Sí, sí, la Reina Madre sabía mejor que dejar que los humanos sufrieran daños. Esto... esto era mucho mejor. Miró a su alrededor y vio a un ser humano sacado de sus confines, sacado de su capullo... pero no corrió ni se encogió. En cambio, se arrastró voluntariamente hacia una de las hermanas del alienígena, haciendo señas al humano para que se acercara a sus ingles... y ella obedeció, enterrando su rostro en la entrepierna de la hermana y hundiendo su lengua profunda y vorazmente.

Eso era lo que esperaba el alienígena que miraba. Anhelaba cuando los humanos corrieran por la emoción de ser cazados y sabiendo cuánto emocionaba la caza a sus depredadores. O tal vez... un amor más íntimo, que era seductor y seductor por sí solo. Ella se estremeció, antes de volverse hacia el humano que tenía delante, feroz pero gentil una vez calmado... sus pechos habían sido drenados, pero afortunadamente, el humano parecía estar lleno, su hambre y sed saciadas por ahora. Era una pena que no pudieran alimentarlos con los peces que encontraban en los ríos submarinos, pero esos peces vivían en aguas cáusticas, y ellos mismos eran cáusticos. Como mínimo, significaba que ella y sus hermanas no ponían una carga sobre las reservas de humanos.

Hablando de acciones humanas, el alienígena se liberó de la mujer que tenía delante, quien miró al alienígena con una expresión confusa pero anhelante. El alienígena sonrió, lamiendo sus labios, inclinándose para besar a la mujer en los labios. La humana regresó, murmurando lujuriosamente y mezclando su lengua con la del alienígena. La lengua de la criatura se deslizó dentro de la garganta de la hembra, aunque esta vez casi no hubo arcadas; parecía que su reflejo estaba... completamente entrenado incluso antes de que el alienígena la atrapara... ella era, de hecho, una humana bastante promiscua. A la alienígena le gustó eso, y una vez que la humana estuvo convencida de que la libertad finalmente llegaría, lo cual no fue fácil, estuvo bastante feliz de aceptar la lujuriosa atención de la alienígena.

XenofiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora