Eriana parte Final

59 1 0
                                    

Esto es parte de un proyecto para retocar y publicar una serie de trabajos más antiguos que había hecho en el pasado, colocándolos en Literotica. Hay bastantes partes, por lo que parecerán repetitivas a medida que se actualicen más, y dado que no se están revisando por completo, mostrarán su antigüedad. También habrá algún contenido cuestionable y, debido a dicha antigüedad, es posible que no se presente de la manera más aceptable, por mucho que creyera que lo hice hace esos años. Por favor tenga esto en cuenta.

---

Eriana se movió. Sintió movimiento dentro de ella, movimientos y sentimientos no dentro de su mente, y no simplemente abrazando el placer. No sabía cuánto tiempo había pasado. No sabía qué había cambiado en el tiempo transcurrido desde que la envolvieron y la alimentaron con Royal Jelly... pero estaba viva, aunque todo fuera un sueño. Pero ahora... sentía partes de ella, más sólidamente que antes. Contracciones en los dedos de las manos y los pies, aleteo de los párpados, temblor de los labios, sus pulmones comenzando a agitarse y su corazón comenzando a latir una vez más. Además, la conciencia comenzó a regresar, como si saliera de un sueño parecido a un trance... pero solo había una cosa en su mente, un pensamiento, como un instinto, que la impulsaba a actuar.

romper _

Y ella hizo exactamente eso, comenzando a retorcerse en su capullo, moviendo sus extremidades mientras recuperaba el control de sus funciones motoras. Y mientras lo hacían, nuevos sentimientos eléctricos se dieron a conocer a ella, un espasmo debajo de su columna, algo estremeciéndose, un nuevo apéndice suyo. Empezó a gruñir, abriéndose camino para salir del pegajoso lío del interior de su capullo. No se iba a quedar aquí... pero le costó un esfuerzo. Afortunadamente para ella... se sintió ceder en su prisión. Sintió que la quitina endurecida en el exterior se agrietaba y comenzaba a moverse, adhiriéndose al saco membranoso que contenía al científico emergente... empujó un dedo a través del material, y luego una mano, sintiendo aire fresco y húmedo en su palma.

La vigorizó, impulsó su nuevo instinto dominante para empujarla más lejos. Volvió a gruñir y empezó a usar ambas manos, empujándose para liberarse del capullo, rompiendo la resina exterior con nueva fuerza, y luego... y luego se liberó, encaramada en el borde más bajo de su capullo roto, de pie. alta, más alta que antes. Y allí... dejó escapar un delicioso suspiro, aliviada y tranquila. Se sentía... maravillosa. Muy maravilloso.

Eriana... recordó su nombre, y luego por qué había estado en ese capullo. Todo comenzó a volver a ella... y, por lo tanto, provocó un examen detallado de su forma... su nueva forma. Se miró la mano y le dio la vuelta cuando vio el dorso quitinoso y los dedos, más pálidos que los de los Drones que la habían iniciado en este encantador camino. Su palma era piel suave y tersa, aunque sus brazos seguían siendo en su mayoría quitinosos donde no impedía el movimiento, excepto por la parte inferior de la parte superior de los brazos que habrían sido presionados contra su cuerpo si hubiera mantenido los brazos a los lados, su axila. suave como siempre, a pesar de que los lados de su torso eran mitad piel suave y mitad quitina firme donde el frente se encontraba con la parte posterior.

Se miró más detenidamente y vio algo similar en sus piernas, sus muslos ahora más curvilíneos que antes, pero solo un poco; no restaba valor a su complexión delgada, larguirucha pero atlética, delgada pero fuerte. Un apéndice quitinoso se enroscó a la vista, rematado con una cuchilla orgánica afilada que estaba lista para empalar o inyectar a una víctima sin dudarlo. Ella frunció el ceño, antes de descubrir cómo controlar su nuevo miembro... resultó bastante fácil, Eriana pronto lo hizo retorcerse y enrollarse sobre sí mismo, casi tan diestro como un tentáculo. Otra vez más, y se dio cuenta de que estaba desnuda... comprensible; no tenía ropa puesta cuando entró en el capullo, y no había ninguna parte de su biología que proporcionara modestia... 'su' especie no necesitaba ni quería tal.

XenofiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora