es peor de lo que me imaginaba

2.9K 186 0
                                    

James: no creo que haya tanta facilidad como tú dices ___ que no has escuchado las noticias últimamente vamos no puedes ser tan distraída ___

___: perdóname pero tengo mis propios problemas y no son pocos.

James: haber ____ adivinare por donde empiezo, vemos pareces una chica de 27 años con una nena de unos 6 años así que haber Logan debe ser el papá de tu hija lo debes haber conocido en la universidad si es que fuiste o sino es hijo de uno de los amigos de tu papá y te casaste con él porque parecía la mejor opción, se casaron y fueron felices hasta que terminaron de estudiar pero no pudiste trabajar nunca porque te embarazaste y te dedicaste a ser ama de casa y mamá, tu hija creció y fue a la escuela y tú te quedabas en casa sin saber que hacer ya que tenías personas que limpiaban tu casa y cocinaban mientras tú ya no sabías que más podías gastar tu tiempo, hasta que un día te enteraste de que tu cuento de hadas se acabó ya que una pongámosle "bruja" se llevó a tu príncipe y tú le reclamaste y fue peor saliste de su casa y ahora no sabes que hacer vives sola con tu hija se está acabando tu dinero y ya no sabes que hacer.

_____: es un resumen muy similar a la realidad pero algunas cosas no te salieron en primera me case con Logan para complacer a mi papá y hacer una alianza con la empresa de papá de Logan, segundo no fue una "bruja" fueron varias, y estoy viviendo sola porque mi papá piensa que yo tuve la culpa de que Logan quiera separarse de mí, siempre ha sido así para mi papá yo siempre eh sido una decepción no quise seguir sus pasos entonces que me caso con uno de los hijos de sus amigos para que así la empresa no perdiera fuerza, yo creí que éramos felices pero no. Cuando me entere de sus infidelidades le dije que me iría y él me dijo que no era capaz de hacer algo así que estaba acostumbrada a los lujos y que no sobreviviría sola. Que si quería seguir con mi vida tal y como era debía quedarme callada y fingir que éramos una familia perfecta. Además Rafa no sabe nada ella quiere mucho a su papá y me pregunta a diario por él y porque no estamos en casa, y yo no sé qué puedo decirle para que no lo extrañe tanto me duele ver que va a crecer sin su papá.

James: vaya es aún peor de lo que me imaginaba, aunque no sé porque el idiota de tu marido se buscó a alguien más tu eres muy guapa y me imagino que no eres muy aburrida en la cama, tienes una hija y una tan parecida a ti. Además ya le has demostrado que puedes cuidarla tu sola sin su ayuda aunque no muy bien, pero lo has hecho. Y creo que tu padre es un cretino y un vago casar a su hija para conservar la empresa no es de un buen empresario.

____: ya no importa es mas no sé porque te dije todo eso.

Rafa: mami ya tengo hambre, podemos ir a casa.

James: sabes algo pequeña te gustan las hamburguesas con queso esas son mis favoritas

Rafa: si si me gustan mucho y a mami también le gustan

James: sabes te invitare una hamburguesa por ser mi nueva amiga quieres?

Rafa: si si quiero mami podemos ir

James: si ___ vamos yo también estoy muriendo de hambre, aquí recto en la estación de allí venden unas hamburguesas muy buenas no te preocupes yo pagare.

___: tengo opción bien vamos.

Secuestradas (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora