como dormiste

2.5K 158 0
                                    

James: no lo pienses demasiado ____ me gustas demasiado y vi que también yo a ti, solo cálmate y déjame estar contigo te necesito.

_____: o sino que harás James me vas a obligar a que este contigo, no James yo no puedo no está bien por favor sal del baño quiero bañarme- ya no podía contener las lágrimas pero no sabía porque estaban ahí, en realidad James no me daba miedo y si lo quería, ese beso fue todo lo que necesitaba pero no es lo correcto, vi como James solo se dio la vuelta y salía muy rápido, yo solo entre en la tina y me quede ahí quieta no podía pensar en nada más que el beso de James, termine de bañarme salí del baño con mi ropa puesta, solo vi a mi pequeña dormida en una de las camas de la habitación pero no veía a James en ninguna parte, me asome al parqueadero y vi que mi auto aún estaba ahí – a donde fuiste James.- me recosté a lado de mi hija solo quería dormir, despertar y que todo esto solo sea una pesadilla-.

Narra James
James: tenía que salir a caminar un poco esta mujer me estaba haciendo perder el control jamás había hecho algo así en mi vida, solo necesito calmarme, dejar de pensar en ella seguir con el plan eso era todo en lo que debía concentrarme, regrese al hotel y las vi dormidas era un cuadro demasiado perfecto, me había llevado las llaves del auto de ____ por si se le ocurría escapar pero al parecer ni siquiera intento irse, me senté en el filo de la cama alado de _____ aparte un mechón de cabello que cubría su cara, era tan linda, su piel tan suave sus labios tan besables, como un idiota no podría querer estar con ella, me acerque a sus labios y los roce con los míos necesitaba tanto sentirla cerca de mí, escuche como soltaba un suspiro y se movía pero no despertó, la cargue y la lleve a mi cama volví para acomodar a la pequeña Rafa era idéntica a su mamá. Regrese a mi cama y me acomode alado de _____ que para mí grata sorpresa se giró hacia mí y paso su brazo por mi estómago, me estaba abrasando no lo podía creer, así con ella a mi lado me quede dormido-.

Rafa: mami, mami despierta tengo hambre mama ya se acabaron los dibujos de la tele mami ya despierta

_____: Rafita dile a cualquiera de las chicas de la casa que te prepare el desayuno mi pequeña, mami y papi están muy cansados y necesitan dormir- me sentía tan cómoda alado de Logan no quiero despertar-

Rafa: mami no estamos en casa y papi no está aquí solo está mi amigo James contigo, mami tengo hambre.

_____: James... - me levante muy rápido, me di cuenta que no podía estar con Logan ya que no vivíamos juntos yo me fui de su casa, demonios estaba .......era cierto estaba con James qué diablos hacía en esta cama y con el alado-

James: buenos días ____- como estas pequeña como dormiste, tienes hambre quieres que vayamos por algo de comer?

Rafa: siiii dormí mucho, ya no quiero dormir quiero comer algo tengo mucha hambre James y teddy también quiere algo de comer, tú también verdad mami

_____: si mi nena, ve a lavarte la cara y asearte un poquito para irnos si

Rafa: si mami ya vuelvo

Secuestradas (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora