*narra ____*
Estaba tan asustada habíamos parado y no podía hacer nada, trate de dar la vuelta para intentar buscar algo que me ayudara a escapar de aquí pero cuando lo hice me golpee con algo trate de ver que era y encontré el tubo de la gata del auto me serviría para algo golpeaba el carro con este tubo hasta que logre abrir un agujero y veía que James estaba peleando con alguien, entonces oí un disparo y vi que James se levantaba del suelo y trataba de sacudir al otro sujeto que no parecía reaccionar, me dio mucho miedo solo quería salir de ahí e ir por mi hija. Cuando sentí que abrieron la puerta de la cajuela mi primera reacción fue golpear a James con aquel tubo.
James: hey ____ no lo golpees ya no puede sentir está muerto bien quiero que se conozcan Carlos ella es ___ , ____ él es Carlos porque no se hacen amigos.
Dejo a Carlos conmigo y cerró la puerta de la cajuela otra vez no lo podía creer estaba con su amigo muerto estaba más que aterrada quería llorar tanto, sentí que el carro avanzaba luego de un rato se detuvo y escuche como James empujaba el carro este empezó a caer hasta que choco con algo yo solo quería salir así que empecé a tratar de golpear el asiento para poder salir no sé cómo logre abrir un pequeño espacio salí por ahí logre abrir la puerta de pasajeros y me aleje del auto que se estaba incendiando corrí lo más rápido que pude y de repente vi como mi carro explotaba, yo solo seguí caminando hasta que me topé con una cafetería entre necesitaba llamar a aquella escuela y preguntar por mi hija era lo único que quería hacer, estaba echa un desastre fui al teléfono pero no tenía nada de cambio, fui hacia la cajera de aquel lugar y le dije que me acaban de robar y necesitaba hacer una llamada.
Cajera: pero el número para emergencias es gratuito
____: por favor necesito hablar a otro lugar primero
Cajera: está bien aquí tiene
___: gracias – fui hacia el teléfono busque el número de la escuela en una guía que estaba debajo del teléfono y vi el número y llame.
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas (James Maslow)
FanfictionSECUESTRADAS Estaba en uno de los peores momentos de mi vida, no sabía que hacer estaba desesperada, tenía 20 dólares exactos en mi billetera, estaba pensando en dejar todo como estaba y fugarme con mi hija, y no me importaría nada más que las dos a...