Después de algún tiempo supongo, me desperté dentro de una ambulancia mi pierna estaba inmovilizada y tenia puesto oxigeno, lo único que yo podía pensar era que había pasado con mi hija, no dejaba de decir eso mientras los paramédicos intentaban calmarme, me inyectaron algo y todo se volvió oscuro de nuevo, cuando volví a despertar estaba en una habitación de hospital lo primero que vi fue a mi hija, junto a unos policías uno de ellos el que le había disparado a James, mi hija corrió hacia mi, cuando me vio y yo estire mis brazos ya que no podía moverme mucho la abrace y le dije que la quería que estaba muy contenta de verla le pregunte si estaba bien, pero me interrumpieron.
Policía: disculpe por interrumpirla señora pero necesito que me diga que fue lo que paso porque estaba usted con uno de los criminales que robaron el banco, se que puede ser difícil para usted pero necesitamos su testimonio.
_____: le conté al oficial todo lo que había pasado que él nos había secuestrado, como envié a mi hija a esa escuela para salvarla como mato a su compañero, el intento de volver a secuestrar a otras personas lo del granero todo.
El oficial agradeció la información y dijo que fui muy valiente, me informo que el criminal estaba muerto y que su hermano estaba aquí para disculparse por lo que hizo su hermano, que si estaba dispuesta a recibirlo, también me pregunto si había alguien que se pudiera hacer cargo de mi hija, le dije al oficial que llamaría a mi madre para que se hiciera cargo de mi hija y viniera para recogerla y que la dejaran conmigo, que si que recibiría al hermano de James.
Cuando salieron los oficiales y después de unos minutos escuche que tocaban a puerta de mi habitación a lo que dije que podían pasar pero me asuste mucho cuando vi entrar a James por la puerta, se me escapo un grito de miedo – no tu estas muerto aléjate James- dije en voz alta mientras abrazaba con más fuerza a mi hija.
James: tranquila señorita tranquila si mi nombre es James siento que mi hermano la haya asustado tanto, sé que es muy extraño verme aquí después de lo que paso pero en realidad el que está muerto es mi hermano David es bueno era mi gemelo.
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas (James Maslow)
FanfictionSECUESTRADAS Estaba en uno de los peores momentos de mi vida, no sabía que hacer estaba desesperada, tenía 20 dólares exactos en mi billetera, estaba pensando en dejar todo como estaba y fugarme con mi hija, y no me importaría nada más que las dos a...