epilogo 2

2.2K 141 9
                                    


2 semanas después

*en el juicio de divorcio*

Juez: después de escuchar todo lo que los abogados han dicho y presentado ante esta corte daré el veredicto de este juicio se les concede el divorcio por acuerdo mutuo a los señores Logan Philip Henderson Mikesmall y ___________(TN completo) y la custodia de la menor Rafaela Henderson _______(TApellido) se queda con la señora __________ por sus actos de heroísmo y por demostrar que el abandono de la menor el día del incidente fue por salvaguardar la integridad y seguridad de la menor.

Logan: pero señor juez eso no es justo ella abandono a mi hija a su suerte

Juez: señor Henderson aun no eh terminado, es obligación del señor Henderson mirar por la seguridad e integridad de la menor y se le ha impuesto una pensión que deberá ser depositada en la cuenta de la sra_______(TA) cada mes hasta que la menor cumpla 24 años, y podrá visitar a la menor cuando hayan llegado a un acuerdo las dos partes.

_____: gracias señor Juez por mí no hay ningún inconveniente en que Logan visite a su hija

Juez: bien señor Henderson podrá visitar a su hija el momento en que lo decida. Eso es todo pueden retirarse

Tu mamá: bueno ya todo se termino ________ que harás ahora

______: solo seguir con mi vida mamá, solo quiero seguir con mi vida y que esta sea lo más normal posible dejar esto en el pasado y dedicarme a mi hija.

Rafa: mami podemos ir por una pizza pero una de verdad ahora

____: si amor irnos por una pizza

Al subir al auto para ir a la pizzería vi a James salir de los juzgados en los que yo estaba me miro fijamente y me sonrió y levanto su mano para saludarme, yo lo único que hice fue encender el auto e irme de ahí.

FIN


espero que les haya gustado mucho como a mi me guso hacerla

les gustaría una segunda teporada o la dejo asi,me gustaría saber que opinan?

gracias por leer

Secuestradas (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora