Rafa: si mami él es James es muy bueno me pidió disculpas y ahora es mi amigo, y que nunca me haría daño y me trajo a teddy de vuelta cuando le conté lo que paso.
James: si lo siento de verdad señorita no quería incomodarla solo venia a ofrecer disculpas por todo el daño que le pudo haber ocasionado mi hermano, el robo mis documentos y se fue de casa tenía antecedentes pero no creímos que llegaría a tanto además que desde que se fue de la casa no volvimos a saber de él, de nuevo perdón por todos los daños que le pudo haber ocasionado David.
_____: bien solo vete créeme que me siento muy incómoda contigo aquí la verdad es que son idénticos y no puedo verte y estar tranquila, yo solo quiero olvidarme de todo esto. Si por favor sal de mi habitación.
James: bien eso es lo que quería hacer y perdóname por incomodarte....
Rafa: ______ se llama ______ mi mami
James: Gracias pequeña, perdóname por incomodarte ______ lo siento de verdad y algo que olvide de decirte había una recompensa por la captura de mi hermano te la darán a ti puedes ir a cobrarla en la estación de policía y perdona por todo ___. Espero que te recuperes pronto.- me agradeció y quería acercarme para darle la mano como despedida-.
_______: gracias – fue ahí cuando lo vi acercarse-
En ese momento una maquina que estaba a lado de mi cama empezó a pitar como loca y llego una enfermera y le pidió a James y a mi hija que salieran, yo estaba hiperventilando y mi ritmo cardiaco estaba muy elevado, la enfermera trato de calmarme y me estabilizo, le dije que solo me calmaría si mi hija estaba a mi lado y la trajo, después de eso llego mi mamá y yo pude descansar un poco.
Mamá: hija estas bien que te paso
____: mamá enserio no quiero hablar de eso ahora. Solo te pido por favor ayúdame con mi hija hasta que me recupere sí.
Mamá: claro tu sabes que yo adoro a mi nieta es la más linda del mundo, y también vendré a cuidarte a ti hija a ver si me cuentas que paso.
Deje de ponerle atención a las palabras de mi mamá mi mente era un caos como iba a asimilar todo esto creí que me había librado de James, pero no era James era su hermano David me dijo que se llamaba estoy más que confundida que es esto.
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas (James Maslow)
FanfictionSECUESTRADAS Estaba en uno de los peores momentos de mi vida, no sabía que hacer estaba desesperada, tenía 20 dólares exactos en mi billetera, estaba pensando en dejar todo como estaba y fugarme con mi hija, y no me importaría nada más que las dos a...