no soy princesa

3.2K 201 0
                                    

James: vamos ____ no te pongas así dime te doy miedo?

_____: cómo quieres que me ponga con una situación como esta, nos estas secues.....- no dejo que terminara la oración-

James: bien ___ pareces un poco estresada mejor hablare con Rafa, hola pequeña princesa como estas, sabes que le pasa a tu mamá

Rafa: yo estoy bien y no soy princesa solo soy una niña normal, mi mami ha estado así últimamente ni sé que le pasa

James: es enserio siempre esta así de estresada no es solo conmigo vaya esa si es una sorpresa, y tú con quien vives solo con tu mamá

_____: no vivimos también con Logan mi esposo y seguro se preocupara si no llegamos rápido a casa- vaya que mentira Logan hace mucho que dejo de preocuparse por nosotras-

James: en verdad ____ y dime porque no compraste algo para Logan también que el no comerá con ustedes no soy idiota ____ y no me gusta ese tipo de mentiras mira si vamos a hacer este viaje juntos hay que ser sinceros, bien yo empiezo haber escucha para ser muy sincero me agrado mucho que tu te subieras al auto sabes que eres muy bonita, aunque estes sin maquillaje y así con ese miedo en tus ojos te ves realmente bien, y tu pequeña es muy parecida a ti ese tal Logan es muy afortunada.

___: ese tema no creo que te interese mucho además no quiero hablar de él, y si quieres sinceridad estoy demasiado asustada como para conversar contigo.

James: tranquila_____ vas a hacer que tu hija note que algo no está bien déjala está muy entretenida con el juego de video que le preste relájate, sabes algo ___ alguna vez fui a un psicólogo y sabes lo que él me dijo, dijo que yo era una persona muy centrada y directa que hablaba las cosas como son y que no me gustaba que las personas hablaran de la misma manera directa y respondiendo cuando se les pregunta las cosas dijo que era muy seguro de mí mismo que debía controlarme un poco ya que no debería exigir tanto de las personas que me rodean.

___: sabes es un poco irónico a mí me dijeron una vez que me faltaba seguridad y que a veces hacia cosas solo para complacer a los demás mas no porque yo quisiera hacerlas y que debería mostrar más seguridad al tomar decisiones.

James: sabes pareces una mujer muy fuerte no puedo creer que seas tan insegura y vulnerable me parecías más del tipo segura, pero ya veo que las apariencias engañan

_____: lo mismo puedo decir de ti James pareces una persona muy buena pero tus actos demuestran otra cosa además porque es tan importante que te acompañe puedes salir solo con mucha facilidad de la ciudad si quieres o no?

Secuestradas (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora