Cuando íbamos por la carretera vi que la calle estaba bloqueada por unas patrullas y había espacio solo para que pasara un auto, los policías nos detuvieron y me pidieron mi licencia y documentos creí por un momento que estaría a salvo y se acabaría esta pesadilla pero el oficial no dijo nada parecía que todo estaba en orden con los papeles de James. Como no decía nada el oficial decidí preguntar yo.
____: señor porque está cerrada la vía ocurre algo malo
Oficial: bueno señora estamos cercando la vías porque estamos buscando a unos criminales que asaltaron el banco de la cuidad y se llevaron una fuerte cantidad de dinero.
James: bueno oficial ya que todo está en orden podemos seguir mi pequeña tiene sueño y me gustaría que durmiera en su cama podemos irnos ya?
Oficial: pueden seguir señores y no se preocupen los encontraremos
James: gracias oficial y disculpe a mi esposa es muy curiosa a veces, vamos ____
Estaba desesperada que nadie podía darse cuenta de que estoy literalmente temblando de miedo
James: que fue eso ___ te dije que la paciencia no es uno de mis dones
____: lo siento pero tenía que saber que pasaba James, que está pasando que has hecho.
James: bien ____ ahora que tu hija se quedó dormida te contare que es lo que está pasando, veras ____ yo al igual que tu estaba ya harto de mi vida claro yo no tuve las ventajas que tú tienes o tenías yo no pude seguir estudiando mi familia era muy pobre y tenía dos hermanos más y debía trabajar para ayudar en mi casa, pero en el trabajo me explotaban mucho no tenía tiempo para nada, y me harte de esa vida quiero algo mejor para mis hermanos y para mi creo que me lo merezco___ así que con uno de mis amigos asaltamos el banco de la cuidad y quedamos de vernos en la mañana en las afueras de la cuidad para huir juntos. Sabes siempre soñé en vivir en una playa sin preocupaciones tranquilo con alguien que esté a mi lado alguien casi tan bonita como tu ___.
____: sabes esa no es la manera de conseguir realizar tus sueños James, aunque justo estaba pensando en eso antes de encontrarme contigo que quiero una vida sin tantos problemas.
James: has pensado que estábamos destinados a encontrarnos esta noche ____ sé que no es la forma correcta de hacer las cosas pero ya lo hice así y no puedo mejorarlo.
_____: si puedes solo déjame ir o al menos deja que mi hija se vaya ella no merece estar así.
James: y con quien ira ____ con el idiota de tu marido para que le presente una nueva mamá cada semana te parece eso mejor de lo que yo te estoy ofreciendo.
_____: no pero tampoco quiero estar contigo no sé nada de ti bueno solo que robaste un banco.
ESTÁS LEYENDO
Secuestradas (James Maslow)
FanfictionSECUESTRADAS Estaba en uno de los peores momentos de mi vida, no sabía que hacer estaba desesperada, tenía 20 dólares exactos en mi billetera, estaba pensando en dejar todo como estaba y fugarme con mi hija, y no me importaría nada más que las dos a...