Yujin estaba furioso, herido, humillado y grandemente decepcionado.
El juicio había salido mal, todo estaba llendo de lo peor posible y eso empeoró grandemente cuando el abogado de ZhangHao de levantó y confeso que Yujin era el prometido del fiscal a cargo del caso, por lo cual el juicio de anuló hasta tener pruebas presenciales de que no había ninguna afectación personal en el caso.
-Oye, tranquilo no tienes nada que temer estoy seguro de que resolveremos esto.
Hanbin le extendió un café caliente, Yujin lo sujeto con algo de pena y lo bebió, el y el Alfa habían salido casi enseguida en busca de un poco de calma después de lo que pasó, finalmente sin saber cómo terminaron en una cafetería.
-Pero Yujin -recalco Hanbin, mirándolo intensamente- creo que es necesario que regreses a la razón a Gyuvin, no podemos arriesgarnos a fallar el juicio solo por qué el quiere jugar a la venganza.
El menor se encogió en su lugar, pero aún después de que realmente entendió sus palabras paso saliva un poco y relamio sus labios, dando un pequeño sorbo al dulce café con leche.
-No entiendo a qué te refieres...
Susurró, aunque Hanbin si lo escucho.
-Sabes a qué me refiero, Yujin -dijo el Alfa con un leve interés en sse frágil pero objetivo a la misma vez sin tocar algún punto débil del menor- mira yo....yo lo entiendo a la perfección, después de todo yo también tengo sentimientos por ti y hago lo que sea para poder hacer justicia por lo que sufriste, por qué eres tú...sin embargo si Gyuvin se mete, todo se va a complicar demasiado y creerán que tienes algún tipo de apoyo negligente, de esa manera es más capaz que ZhangHao gane, aquello puede ser una amenaza enorme, aunque Kim es un gran Fiscal se deja llevar por sus emociones cuando se trata de ti.
Hubo un fuerte golpe de realidad entre ellos repentinamente, mirando claramente la situación en la que estaban y como todo se había hecho más complejo por la falta de palabra en Kim, lo que significaba que Hanbin tenía razón y era algo que Yujin no podía negar realmente, tomo un largo suspiro y decidió pensar más seriamente antes de dar algo en concreto, el caso era difícil, si, pero ciertamente con Hanbin no necesitaba la ayuda de la fiscalía para ganar, aunque le costará admitirlo hoy en día, Sung era un abogado muy inteligente y perspicaz, más que decidido, su objetividad en los casos era algo que ayudaba a ganar y era por eso que Yujin no pudo pensar en otro abogado que no fuera su ex novio.
Con todos esos pensamientos no pudo evitar pensar en Gyuvin también, desde que se graduó Kim siempre fue un fiscal muy justo y dedicado, leía sus casos seriamente incluso minutos antes de atenderlos e investigaba con mucha delicadeza tanto a las víctimas como a los acusados, también era alguien bastante diligente al hablar e iba a los puntos enseguida, capaz de terminar los casos muy fácilmente. Sin embargo también era alguien que se dejaba influir por los acontecimientos de su vida y eso era algo que lo ponía en desventaja de Hanbin cuando les tocaban casos juntos.
ESTÁS LEYENDO
Despedida de soltero
FanfictionYujin está por casarse con Hanbin, por lo que sus amigos le organizan una despedida de soltero. Gyuvin es su dama de honor, por lo cual aún siendo alfa tenía que asistir. Los tragos y pasión se pasaron de control, al despertar, estaba en la cama jun...