Han Yujin estába enojado.
Se encontraba sentado en su cama, se sentía solitario, aunque aún con Hanbin ahí se sentía un poco frío el departamento.
Se encontraba acostado en su cama, comiendo helado con su pijama azul, viendo King the land, estaba enojado por esa misma razón.
¿Por qué diablos tenían que comprometer a GuWon?, que le iso el pobre muchacho a su padre para querer arruinarle la vida de una forma tan cruel, si a él lo alejaran del amor de su vida terminaría destrozado, estaba enojado por el guión de ese capítulo.
-Maldita sea!párate y dile que no quieres!-grito, desesperado por el capítulo, luego, se llevó otra cucharada de helado a la boca, para casi ahogarse con tal escena- Alfas!, Siempre son buenos para nada!.
Iba a seguir quejándose y gritando, si no fuera que el timbre resonó por el departamento, indicando que alguien venía a visitarlo.
Con flojera, puso pausa en su serie y con un puchero se encamino a la puerta, al abrirla, su cuerpo tembló al ver a Taerae ahí junto al esposo de este, Ricky masajeaba los brazos del Omega tratando de que este quitará su cara de "te mataré y estarás más muerto que un zombi asesinado en The wallking dead".
-Por el momento el futuro Omega Sung no se encuentra, gracias por su visita -dijo rápido, con cierto nerviosismo, iba a cerrar la puerta, pero el contrario fue más rápido como para impedir eso a medio camino y azotar la puerta para adentrarse furioso, Yujin juro que sintió pena por Ricky- Tae Hyung~¿Qué lo trae por aquí?~
El Omega pelinegro se cruzó de brazos, mirándolo mal.
-¿Qué hacías, que era tan importante para no hacerme caso?-
-Hyung~ comprometieron a GuWon con una tipa rica.
-Ensio?!!qui-Espera!!contesta!!!-
-Mira Tae, la pijama que me regaló Gyuvin Hyung me queda muy bonita-extendió sus brazos, modelando el atuendo mencionado-
-¿Por qué aún no te has arreglado?-
-Tae~te vez muy bonito, esa camisa se te ve muy bonita-
Y la verdad si, la camisa rosa pastel era hermosa.
-¿Verdad qué si?-el Omega sonrió, mirando su hermoso atuendo- Ricky me la compro apenas el día de ayer, encajo tan bien con mi cintura, y mis pantalones caqui combinan bien con el-
El mayor paro de hablar en cuanto escucho la risa de su esposo, y se dio cuenta que el le había cambiado de tema, nuevamente le miro serio para volver a su antigua pose.
-Si, yo me veo bien con lo que sea, peró... responde, ¿Por qué no te has arreglado?-
Yujin bajo la mirada, no podía mentirle a su Hyung.
-Binie no me dio permiso...dijo que no...
-¿Y qué le tienes que pedir permiso a ese estupido?, yo nunca le pido permiso a Ky
El pequeño pareció pensarlo.
-Pero...¿Y si se enoja?-pregunto jugando con sus manos-
Taerae solto un suspiro frustrado, Hanbin siempre le impedía todo al menor, y eso era fastidioso para cualquiera, se acercó a Ricky dejando que esté le abrazara para que se controlará y no matara a nadie.
-Mira Yuyu, ¿Qué tal si te vas a divertir solo hoy?, aún no te has casado y ya te tienen controlado, deberías divertirte una vez en tu vida, además irá Gyuvin y el te cuidara, de eso estoy seguro.
Las palabras del Chino hicieron que Yujin sonriera en grande, asintiendo frenéticamente con la cabeza para irse a vestir.
Taerae levantó la mirada, incrédulo.
ESTÁS LEYENDO
Despedida de soltero
Fiksi PenggemarYujin está por casarse con Hanbin, por lo que sus amigos le organizan una despedida de soltero. Gyuvin es su dama de honor, por lo cual aún siendo alfa tenía que asistir. Los tragos y pasión se pasaron de control, al despertar, estaba en la cama jun...