10

96 12 8
                                    

El compartir tiempo con Hanbin no fue tan malo como creyó en un inicio, oh al menos eso creía el, lo más probable es que solo le estuviera tomando un cariño similar al de un viejo amigo como si fuera Matthew, sería la mejor opción para apaciguar a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El compartir tiempo con Hanbin no fue tan malo como creyó en un inicio, oh al menos eso creía el, lo más probable es que solo le estuviera tomando un cariño similar al de un viejo amigo como si fuera Matthew, sería la mejor opción para apaciguar alguna variedad de puntos en contra de lo que estaba haciendo a escondidas de su prometido.

Sabía perfectamente que cualquiera que fuera el resultado de la exhaustiva ayuda de Hanbin al investigar por su propia cuenta el origen de esa droga y si es que en realidad lo era, perjudicaría fe alguna manera u otra a Gyuvin, lo que era gravemente inevitable a los ojos del Omega cuya mano era adornada por el anillo de compromiso del hombre que escondía sustancias en su propio hogar.

Era ilegal, lo que Gyuvin hacia era muy, muy ilegal, minino con una condena de tres años apropiando una libertad condicional muy compleja para mostrar, claro, eso solo era el cargo por consumir, si la ley descubría que lo había escondido las cosas solo se complicaría y el tiempo se extendería como humo enmedio de un incendio.

-Como dijiste, es droga.

Aclaro Hanbin, y muy contrario a lo que esperaba Yujin se sintió gravemente mal, como si todo estuviera lejos de la realidad que creía conocer.

-Hice una orden de investigación yo mismo y estuve presente cuando fue realizada, -dijo, posando sobre la pequeña mesa redonda de la cafetería un par de hojas- es un tipo de droga de leve peligro, usualmente solo se usa para alterar un poco las hormonas y lograr el sueño, se ha comprobado que no es de alta perjudicación ya que la persona que lo consume es capaz de recordar los sucesos durante el tiempo de efecto.

El Omega sinceramente no supo cómo digerir esa información, parecía algo muy fuerte a pesar de que algunos lo veían como un mínimo, ¿Alterar hormonas?, ¿Dormir?, Gyuvin no necesitaba nada de eso y por lo tanto las razones eran muy lejos de algo discutible amorosamente, lentamente las sospechas sobre si el hombre que conocía era real o no, engrandecen de una manera enorme e insoportable.

Hanbin tenía una sonrisa suave y tranquila pero aún así su aura estaba llena de esa intrigante honestidad de siempre, si había algo que Sung odiaba vincular en su trabajo eran las mentiras, como abogado, nunca mintió, desarrollado como una especie de detective brutalmente audaz y honesto, y eso lo caracterizo en su firma.

Aunque no fue lo mismo en la vida real en muchas cosas, como lo fue su relación.

Sin embargo, ahora mismo Yujin pedía a su alma y la vida que Hanbin le estuviera mintiendo nuevamente, engañandolo de tal forma como si buscará perjudicar su compromiso con Gyuvin

-Aún así, es altamente peligroso que un Omega lo consuma -continuo Hanbin después de un breve silencio- está droga ha sido responsable de alta variedad de abusos sexuales, embarazos no deseados y marcas entre personas no destinadas, en los últimos dos años no se ha hecho reconocido en la sociedad las consecuencias de esta sustancia así como su constante uso y por eso continúa siendo utilizada.

Despedida de solteroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora