Tres días después de lo que había sucedido Gyuvin había conseguido trasladar a su prometido a un hospital privado en el que asistían las familias Han y Kim, donde no espero nisiquiera un segundo ni solicitarlo con sus futuros suegros mando a hacer un poco más de análisis para asegurarse de que su pequeño estuviera bien, muchos doctores vieron a Gyuvin como un Alfa exagerado y bastante dramático, después de todo a la vista del mundo eso solo había sido una golpiza que fue el resultado de una pelea en la cual Yujin fue muy débil, sin embargo la vista de todos cambio cuando en los estudios salieron pequeñas anormalidades que a pesar de ser mínimas requerían una vigilancia constante.
Yujin fue instalado enseguida a una habitación privada del Hospital, Gyuvin había dado todo el dinero posible para que su pequeño Omega pudiera curarse lo más pronto posible y que el cachorro en su vientre no se viera afectado por la medicación que se le dio para estabilizar a su lobo, el cuerpo humano por supuesto seguía igual de lastimado, incluso las pequeñas cortadas en su rostro se habían hinchado y el tono rojo desapareció de su rostro para dar un tono verde y morado a la misma vez, dejando de evidencia nuevamente que el rostro de su pequeño había sido atacado sin piedad.
-Su Omega muestra un leve daño cerebral, estamos monitoreando y existe una poca probabilidad de que exista un daño en el cerebro debido a los golpes contundentes cerca del mismo.
Dijo el doctor, y eso pareció acabar con el mundo de Kim Gyuvin que frunció el ceño y sin evitarlo sus facciones de llenaron de horror, sin poder creer todavía que su bebé...que Yujin...
-Esto solo es una pequeña inflamación, pero necesitaremos agregar dosis altas para desinflamar el cerebro, -explico el Alfa, mirando a Gyuvin con una pena absoluta- el medicamento es un poco fuerte, así que antes de ingresarlo necesitamos el permiso de algún familiar, en este caso, de usted cómo su Alfa.
El menor enfureció al notar la expresión en el rostro de ese hombre y sin poder controlarlo simplemente si voz se alzó.
-¿Y que espera para hacerlo?, -pregunto con la voz quebrada- doctor mi Omega está mal...no muestra ninguna recuperación y ahora esto...maldita sea, no necesita pedírmelo simplemente haga hasta lo imposible para salvar a mi Omega... se lo suplico cure a Yujin...
El doctor aclaro su garganta y con la mirada gacha respondió.
-Lo siento joven pero el hospital requiere el permiso por qué es muy probable que los efectos secundarios del medicamento lleven a un...a un... -jadeo, su voz se apagó lentamente de una forma desesperante para Gyuvin- oh dios es que nisiquiera se como decirle esto... -cuando estaba a punto de callar nuevamente y Gyuvin se vio dispuesto a empezar a gritar, el mayor le ganó la palabra- puede...puede ocasionar un aborto debido al poco tiempo de fecundación del cachorro.
El castaño no tardó en hablar.
-No.
Su voz salió dura, gruesa, tan malditamente grosera que incluso el mismo se sorprendió por lo mucho que lo estaba afectando esa situación.
ESTÁS LEYENDO
Despedida de soltero
FanficYujin está por casarse con Hanbin, por lo que sus amigos le organizan una despedida de soltero. Gyuvin es su dama de honor, por lo cual aún siendo alfa tenía que asistir. Los tragos y pasión se pasaron de control, al despertar, estaba en la cama jun...