No había muchas cosas que pudieran responder las dudas de Han Yujin, y menos más de un apoyo, esa tarde había decidió visitar a sus padres para tomarlo como encubierta sin embargo en ese mismo momento se encontraba enojado.
-¿Q-qué?.
Volvió a preguntar, con una voz temblorosa y una sonrisa larga.
-Que te contraté un chófer, mi vida -volvio a decir Minho y su Omega dio unos pequeños aplausos como felicitación- se lo mucho que te cansas caminando últimamente así que pensé que quizás podría adelantar el regalo que tenía para tú parto.
Yujin suspiro, si, era un bonito detalle que su padre se preocupara tanto por el sin embargo...ahora mismo tenía que ir a encontrarse con Hanbin, de hecho llegaría tarde y ahora con ese chófer desconocido que se escondía en el auto.
-Eso es un poco...
Murmuró, pero sin querer terminar la frase, la verdad es que no sabía ni que decirle a su padre.
-¿El carro no es de tu agrado? -cuestiono su padre, mientras miraba el vehículo rojo- que raro...es el auto del drama que viste, dijiste que te encantaba.
Yujin le tomo un poco de más sentido a lo qu decía su padre, si, había dicho eso mientras veía "Reina de lágrimas" en Netflix, pero no sé refería al auto del protagonista masculino, si no a el mismo protagonista.
-¿Quieres que cambie el auto?.
Minho parecía un poco decepcionado de su mismo ante la reacción de su hijo, lo que oprimió el corazón de Yujin y negó, dándole una sonrisa bonita.
-Es un hermoso detalle papi -dijo, aunque la leve duda no pudo irse de su rostro- la cosa aquí es que no creo que sea bueno para mí esto, después me acostumbrare y me volveré muy flojo, además no se cómo lo tomara Gyuvin y...
En ese momento, el chófer bajo del auto.
Yujin quedó completamente boquiabierto.
-Si lo quiero -aclaro, no había dudas ni discordia, mucho menos inseguridad- me lo quedo, el auto, el chófer, todo.
Minho sonrió, había una debilidad grande de Yujin y ese era el físico de un buen Alfa, claro, era fiel a sus parejas, eso nadie lo juzgaría. De hecho cuando salía con Hanbin , Yujin tenía contacto limitado a los demás Alfas (excluyendo a Gyuvin) y evitaba halagar de más la buena apariencia de la gente que solía encontrarse en la calle o ver en los dramas, y eso fue igual a cuando empezó a salir con Gyuvin quien no estuvo en contra de los fetiches del dulce y pequeño Yujin.
Contratar a ese chófer fue la mejor decisión que pudo tomar Minho, aunque su esposo también quedará un poco sorprendido por el físico de ese joven.
-Mi nombre es Park SungHoon y estaré a sus servicios a partir de hoy.
-Claro que si.... -susurro Yujin haciendo que el joven le mirara- digo...es bueno saber eso, ¿Cuántos años tienes?.
ESTÁS LEYENDO
Despedida de soltero
FanfictionYujin está por casarse con Hanbin, por lo que sus amigos le organizan una despedida de soltero. Gyuvin es su dama de honor, por lo cual aún siendo alfa tenía que asistir. Los tragos y pasión se pasaron de control, al despertar, estaba en la cama jun...