La semana siguiente pasó en un torbellino de emociones y sentimientos encontrados. Haejin y yo nos vimos con más frecuencia, tanto para practicar música como para hablar sobre lo que había pasado. A pesar de las conversaciones profundas y los momentos compartidos, había una tensión en el ambiente que me comenzó a preocupar.
El día comenzó como cualquier otro, pero había un matiz en el aire que lo hacía diferente. Era sábado, y mi familia y yo teníamos planeado pasar la tarde en un pequeño parque cerca de casa. Jiyeon y Soyung estaban emocionadas por el paseo, y a pesar de la incomodidad persistente en mi corazón, intenté ser parte de la normalidad familiar.
El parque estaba vibrante con la actividad de familias disfrutando del buen tiempo. El sol brillaba en un cielo despejado, y el sonido de las risas y los juegos llenaba el aire. Mientras Jiyeon y Soyung se perdían en una conversación animada sobre los planes futuros, me aparté para encontrar un rincón tranquilo donde pudiera aclarar mi mente.
Me senté en un banco bajo un gran roble, observando el vaivén de las hojas al ritmo de la brisa. La tranquilidad del lugar era un contraste con la tormenta que sentía dentro de mí. Saqué mi teléfono y decidí enviarle un mensaje a Haejin para saber cómo estaba. Me respondió rápidamente, como solía hacerlo.
Hola
✓✓Hola Minji, ¿cómo estás?
✓✓Muy bien y tú, me preguntaba si te
gustaría venir al parque un rato
✓✓Claro estoy cerca, dime en qué
parque estás.
✓✓Le di las indicaciones y esperé con un sentimiento de expectativa y ansiedad. Su presencia en el parque parecía ser un rayo de sol en mi día nublado.
Cuando Haejin llegó, se le veía relajado, con una sonrisa que trataba de ocultar la tensión que ambos sabíamos que existía entre nosotros. Se acercó y se sentó a mi lado en el banco, mientras Jiyeon y Soyung continuaban con su conversación animada a unos metros de distancia.
- Hola, Minji. dijo Haejin, mirándome con sus ojos llenos de una mezcla de esperanza y preocupación.
- Hola, Haejin. Respondí, sonriendo débilmente. - Me alegra que hayas podido venir.
- Yo también estoy contento de estar aquí. dijo él, aunque su tono era más serio de lo habitual.
Nos sentamos en silencio durante un momento, disfrutando de la compañía mutua sin palabras. La presencia de Haejin era un consuelo, pero la presión de nuestra conversación previa aún colgaba en el aire.
- ¿Cómo te sientes? -preguntó Haejin, rompiendo el silencio
- Me siento... confundida. admití. - A veces, creo que lo que siento por ti es algo real, pero hay momentos en los que me asusta la idea de perder nuestra amistad si las cosas no salen bien.
Haejin asintió, comprendiendo mi dilema.
- Lo entiendo, la amistad es muy importante para mí también, y no quiero que esto arruine lo que tenemos, pero creeme que por mi ya estábamos casados. Rio
-Haejin! Reí por lo sorprendía que me dejaron sus palabras.
Nos quedamos en silencio de nuevo, mientras la tarde avanzaba. Los sonidos del parque se desvanecieron, y la atmósfera entre nosotros se llenó de paz. Haejin miró a su alrededor y luego volvió su atención hacia mí.
- Minji, hay algo más que necesito decirte. Dijo Haejin con un tono grave. - Esta semana, he tenido algunas noticias que me han estado afectando. Mi familia está pasando por un momento difícil, y eso me ha hecho darme cuenta de que necesito estar más cerca de mis padres en estos momento.
ESTÁS LEYENDO
⭐Ame Ser Tu Sombra⭐
RomanceEn una prestigiosa escuela secundaria en Seúl, Kim Minji, estudiante de segundo año, se encuentra con Jung Haejin, el chico más interesante y talentoso de tercer año. Sin embargo, Minji nunca lo había visto, hasta un dia lluvioso, ella se encuentra...