Freen
Oh Freen en que te metiste mierda, pensé que esta mujer nunca la volvería a ver en mi vida y me la encuentro hoy... La trate muy descortés y es dueña de esta empresa por dios ahora que hago la estaba siguiendo hasta su oficina, la verdad si me daría trabajo seria fantástico....
Rebecca
Como digo el mundo es muy pequeño y más si vivimos en el mismo país y ciudad me encontré esta mujer en mi empresa buscando trabajo la verdad me sorprendió bastante una mujer tan linda en esos aprietos llegamos a mi oficina y me senté...
Becky: siéntese por favor
Freen: claro
Becky: tiene hoja de vida?
Freen: por supuesta tenga
Becky: a ver (me impresionó esta mujer es secretaria aunque ya tengo me sirve... O bueno también quiero ayudarle pero, se me hace complicado...) ya veo, así que hace de todo y es secretaria
Freen: si señora
Becky: señorita, creo que soy más joven que usted
Freen: yo creo, pero es respeto a usted
Becky: a ver (mire el nombre se llamaba Freen bonito nombre pero no dice su edad) que edad tiene señorita Freen?
Freen: 27 años....
Becky: ya veo (es muy mayor que yo) mmmm como lo dijo la recepcionista ya estábamos completos...
Freen: señora... Perdón señorita, discúlpeme, pero de verdad necesito en trabajo como lo dije puede lavar baños o lo que sea cualquier dinero me sirve en este momento....
Becky: no se fuiste muy descordial ayer por no decirme tu nombre
Freen: lo sé, solo que pensé que no la volvería a ver, soy una persona, que casi no tiene conocidos o tiene mucha confianza, también le quiero pedir disculpas como la trate no era mi intención no decirle el nombre...
Becky: ya veo y no se preocupe, yo también tengo la culpa de no mirar al frente estaba ida...
Freen: no se preocupe, entonces las dos nos disculpamos?
Becky: por supuesto, un gusto Rebecca
Freen: (tiene nombre bonito) Freen
Becky: a ver Freen como le dije ya estamos completos... Pero...
Freen: pero que?
Becky: puedo hacer una excepción....
Freen: lo que sea dígame
Becky: primero tendrás una semana de prueba... Si veo que eres buena y todo te quedas en la empresa...
Freen: se lo juro que no se va a arrepentir....
Becky: eso si esa semana se te pagará tranquila, dime mañana puedes?
Freen: ya mismo si es necesario empiezo
Becky: valla que chica tan productiva
Freen: la verdad necesito el trabajo dígame que tengo que hacer
Becky: dejame primero pasarte unos papeles para que me los firmes
Freen: claro (estaba feliz voy a hecharle ganas para que me contraten... me paso unos papeles los leí y los firme) listo. Dígame que tengo que hacer
Becky: a ver dígame mirar (me impresiona como esta de animada la verdad si se nota que necesita el trabajo y también lo hago por que escuche que su madre esta enferma y lo necesita...) mira ten estos documentos te quedas ahí al frente donde yo te mire y después de que los termines me los muestras...
ESTÁS LEYENDO
Tú sencillez
De TodoYo Freen Sarocha Chankimha una mujer que le a tocado pasar por mucho con su madre ya que esta enferma tiene una enfermedad en su corazón y es bastante costosa curarla, mi madre y yo siempre hemos estado solas mi padre nunca estuvo en mi crianza y si...