4 meses después...
Rebecca
Ya han pasado 4 meses y Freen sigue hablando con ese idiota de chin me cae más mal estoy qué lo despido por estar con ella casi no hablo con ella por que no quiero tratarla mal o decirle cosas que no son ciertas a veces si estoy con ella la invito a almorzar y todo pero hay veces que no... Mi hija la extraño cada vez su madre no me deja de molestar con lo mismo pero, ya no le meto tanta cabeza a ese tema... Estaba trabajando y como siempre estaba viendo a freen desde lejos pero, se le acerca chin y se me hierve la sangre al verlo con el... Me di cuenta que ella me gusta y quiero estar con ella pero, no se si ella esté conmigo...
Freen
Llevo 5 meses trabajando y voy super bien perdone a chin por lo que me dijo y esta según el intentando conquistarme pero, ya le dije que no quiero nada con el pero sigue insistiendo becky ha estado alejada siempre la veo de lejos pero no me dice nada siempre me ve con chin y su expresión es de rabia... La verdad no se, terminó el día y fui a la casa y no encontré a mi madre me asuste y fui a su habitación...
Freen: madre estas bien?
Lucrecia: mi vida me duele mucho el corazón
Freen: qué te duele?
Lucrecia: bastante me duele
Freen: voy a llamar a una ambulancia no quiero que nada te pase
Lucrecia: no te gastes el dinero en mi
Freen: lo hago por que sos lo primero para mi
Lucrecia: amor....
Mi madre se desmayo llame rápido a la ambulancia se tardó en venir esto ya había pasado pero no me gustaba mucho que pasaba no me gustaba dejarla tanto sola por eso perdía los trabajos por que mantenía en urgencias con mi madre. Llegamos al hospital de ahí atendieron a mi madre me quede toda la noche no sabía cómo comunicarme con Rebecca hasta que me acorde, fui al teléfono del hospital y la llame...
Llamada de freen y becky
Becky: aló?
Freen: señorita becky hola que pena esta hora de llamarla
Becky: con quien hablo?
Freen: con Freen disculpe usted sabe que no tengo celular le mando a informar algo muy importante para mi
Becky: la escucho?
Freen: no padre trabajar hoy
Becky: y por que?
Freen: mi madree....
Becky: qué pasa con ella?
Freen: tuve una urgencia y me toco venirme en ambulancia para que la atendieran
Becky: mmmm y esta bien?
Freen: todavía no me han informado
Becky: y chin?
Freen: por que tiene que mencionarlo? Yo no se que estará haciendo
Becky: como mantienen tan cercanos yo pensé que estaba con usted
Freen: a que viene todo eso jefa?
Becky: que si no viene hoy esta despedida (colgué...)
Dios iba a estar despedida era lo más lógico lo que yo no entendía era por que tenía que meter a chin aqui? Me quede otro rato hasta que salió el doctor...
Freen:digame doctor como esta mi madre?
Doc: ella está mejor ya esta estable pero su corazón cada vez es más delicado
Freen: entiendo
Doc: se tiene que quedar en revisión mínimo dos días a ver como sigue
Freen: y eso cuanto costaría?
Doc: bastante
Freen: mmmm bueno gracias (se fue y si o si me tocaba que ir a trabajar bueno me toco ir tarde pero, no podía irme sin saber algo de mi madre llegué y me puse a trabajar.... Hasta que Rebecca me llamo...
Rebecca
Era una bipolar de pronto si la trate horrible no se por que lo hice estaba celosa no se por que metí a chin no apareció a las 9 y llego a las 11 la llame...
Becky: por que llego tarde si se acuerda la hora en venir?
Freen: jefa yo le dije el motivo yo no podía venir y no puedo mi madre esta mal
Becky: eso a mi no me interesa usted me tiene que cumplir
Freen: si señora (nunca había visto a becky así) tiene todo su derecho en despedirme
Becky: y quien va a mantener esa casa chin o que?
Freen: por que lo tiene que meter siempre? Que es lo que usted quiere de el?
Becky: yo no quiero nada, usted que quiere con el?
Freen: no la entiendo por que esta así le dije que mi madre esta mal y mete a chin por que? Sabrá dios yo no estoy con el y no lo quiero hacer yo ya le deje las cosas claras no quiero nada con el...
Becky: ah si pero sigue muy insistente
Freen: el dijo que igual me consquitaria pero yo no estoy para eso, dígame que pasa en su empresa no acepta relaciones en sus empleados o que? Para tomar un paro con chin... Bueno además estoy despedida...
Becky: mmmm
Freen: me voy... Gracias por el trabajo no lo supe valorar pero no tuve la culpa primero es mi madre y quiero que este bien...
Becky: espere... Tiene como pagar el hospital?
Freen: eso a usted no le debe de interesar...
Becky: claro que si además, no la voy a despedirla no tengo motivo se como se siente eso...
Freen: perdón por lo que le voy a decir pero usted es una bipolar en llamada me dice que me va a despedir vengo y ahora que no por dios quien la entiende
Becky: perdón solo que.... Un día de esto lo entenderá
Freen: qué pasa por que es tan rara conmigo? Un día me trata bien, otro me trata mal otro no me habla ni se me acerca no la entiendo es tan rara
Becky: lo se solo que.... Mierda venga la llevo al hospital después hablaremos de esto
Freen: jmmm (no dije nada y me llevo al hospital) gracias ya se puede ir
Becky: me quedaré no la dejaré sola
Freen: no piense que por que se queda aquí la voy a perdonar
Becky: no pretendo eso... Se que esta brava... Vamos (fuimos hasta el lugar y nos sentamos y recibí una llamada mierda hoy me tocaba que ir por mi hija)
Becky: qué quiere?
X: qué venga por su hija
Becky: no creo que hoy pueda mañana
X: usted tiene que venir por ella los viernes si no me equivoco
Becky: tiene toda la razón pero, hoy no puedo y debe de entender...
X: no lo entiendo tiene que corresponder por su hija y así firmamos al frente del juez no?
Becky: tiene toda la razón pero no puedo voy mañana y otro día se lo respaldo.
X: eres una mala madre
Becky: no soy mala madre y a mi hija no la va a perjudicar por decirle eso adiós (colgué)
Freen: tiene una hija????
ESTÁS LEYENDO
Tú sencillez
De TodoYo Freen Sarocha Chankimha una mujer que le a tocado pasar por mucho con su madre ya que esta enferma tiene una enfermedad en su corazón y es bastante costosa curarla, mi madre y yo siempre hemos estado solas mi padre nunca estuvo en mi crianza y si...