Freen
Bueno tiene razón es más complicado cuando uno de las dos tiene una hija y si Rebecca dice que es celosa es por que no quiere que la mamá tenga alguien más... Bueno igual a mi me gustan los niños y también quiero estar con Rebecca...
Freen: claro por mi no hay problema dime cuando?
Becky: este fin de semana que ella está conmigo te parece?
Freen: claro, ansiosa de conocer a tu hija
Becky: ella es buena niña, solo que es celosa
Freen: me ganaré su confianza para poder estar con su madre...
Becky: igual se que eres una mujer excepcional y ella tiene que entender que yo necesito a alguien que me quiera
Freen: es verdad
Becky: igual ella es mi hija obvio va ser más importante que alguien más
Freen: es verdad pero, tienes derecho de querer a alguien y si esa persona te acepta como sea y con una hija pues perfecto no?
Becky: si me gustarían que se lleven bien (la agarre de la mano) te llevo a casa?
Freen: claro mañana, tengo que trabajar y tengo una jefa muy estricta...
Becky: oye no soy estricta... Además te recogeré mañana
Freen: no puedes hacer eso...
Becky: por que no? Alguien me detiene? O que?
Freen: la gente que dira?
Becky: me vale mierda lo que diga la gente si yo estoy feliz contigo, eso basta y sobra... Así que mañana faltando media hora para las 9 vengo por ti si?
Freen: esta bien como mande
Becky: perfecto... (la lleve a su casa y le abrí la puerta del auto para que bajara) sana y salva como lo prometí
Freen: gracias, eres muy buena chica
Becky: por mi no hay problema (la agarre de la cintura) me encantas no lo olvides si?
Freen: becky...
Becky: Freen... Se que es muy pronto pero, quiero tener tu consentimiento para hacerlo... Freen puedo besarte?
Freen: (no puedo creer lo que estaba escuchando... Claro que quería que Becky me besara era lo que más quería desde hace tiempo) claro que puedes
Becky: (agarre su mejilla con mi mano y me acerque a ella y ya quedábamos a centímetros de besarnos y juntamos nuestros labios, la pegue más a mi necesitaba saboriar como eran sus labios y la verdad saben deliciosos así como los imagine con un sabor que solo a mi me encanta, delicado y sus labios eran carnudos... Nos separamos y nos miramos) wow son magníficos...
Freen: te parece? (wow eso beso sentí mucho amor y deseo, fue magnífico como lo digo ella) a mi me encantó...
Becky: claro que me parece y gracias por a verte gustado
Freen: besas bien
Becky: tu no te quedas atrás
Freen: gracias...
Becky: mañana te recojo si?
Freen: claro... Adiós ( se fue y entre a mi casa y prendí la luz del cuarto de mi madre y me estaba mirando) Dios pensé que ya estabas dormida?
Lucre: obvio no mi amor te estaba esperando
Freen: ya vi becky me trajo sana y salva como lo prometió
ESTÁS LEYENDO
Tú sencillez
RandomYo Freen Sarocha Chankimha una mujer que le a tocado pasar por mucho con su madre ya que esta enferma tiene una enfermedad en su corazón y es bastante costosa curarla, mi madre y yo siempre hemos estado solas mi padre nunca estuvo en mi crianza y si...