Capítulo 34

1.1K 138 2
                                    

Rebecca

Me desperté con un poco de dolor de cabeza era leve por lo menos estaba abrazando a freen de un lado y ella estaba abrazando a la niña me pareció tan tierna esta escena fui al baño tenía ganas de hacer pis y volví y alguien se movió...

Lu: mami?

Becky: shhh silencio

Lu: mmmm

Becky: solo fui al baño sigue durmiendo (me hizo caso y nos dormimos otro rato ya cuando desperté Freen la estaba peinando) tanto dormí?

Freen: buenos días, pues más o menos

Becky: wow

Lu: mami Freen me esta peinando

Becky: y estas quedando hermosa

Lu: si la abuela me dijo que para ayudarla a preparar el desayuno por eso me estoy arreglando

Becky: eso está muy bien (Freen la termino de arreglar y salió) así que estamos solas un rato no?

Freen: si puede ser por que lo dices?

Becky: no por nada... Como sigues te duele?

Freen: más o menos es pasable

Becky: mmmm yo ya se que te puede mejorar

Freen: ah si? Y que es?

Becky: una inyección

Freen: ah? No no

Becky: no hablo de esa inyección hablo de esta!!! La que tengo Yo aquí colgando...

Freen: ohh ahhhhh jajajaja beckyyyy

Becky: de que te ríes?

Freen: Dios soy horrible para captar indirectas

Becky: jauja si un poco entonces me dejas inyectarte?

Freen: mmmm pues (le coloque seguro a la puerta...) si se ve que es muy buena cura

Becky: uf no sabes cuanto...

la agarre de la cintura y la bese apasionadamente la coloque en la cama y le quite el pijama qué tenía y solo tenía bragas y eso me puso más caliente yo solo tenia una pantaloneta y un top... Agarre un pecho de ella y me lo metí a la boca mientras masajeaba el otro... Hasta dejarlo bien erecto paso al otro y hice igual hasta dejarlo bien... Baje por todo su cuerpo dejándole besos húmedos por todo lado me quito el top y nos quitamos la última prenda las dos y me puso abajo...

Becky: qué? Que haces?

Freen: nada solo quiero consentir a mi novia no puedo o que?

Becky: uf claro que puedes soy toda tuya entonces

Freen: eso así me gusta (la bese apasionadamente por todo su cuerpo le deje unos pequeños chupetones y llegue a su gran ereccion) uf lo tienes duro

Becky: así me tienes

Freen: y eso me encanta (la empecé a tocar y subir un poco la intensidad mientras se le salían pequeños jadeos) te gusta?

Becky: mmmm... A.... Ahhh si... Uf

Freen: te va a encantar lo que te voy hacer entonces (me acerque un poco más y lami su gran miembro, le di otro y después otra lamida hasta meterlo en mi boca y Dios la verdad esto está bien... Estaba caliente sus fluidos estaban tan calientes qué me pedían más empecé hacerle sexo oral ella ayudándome con su mano para darle más placer... Hasta que me quito de ahí y me volteo) qué te pasa? Estaba disfrutando...

Becky: uff aaahhh.... Si seguías así me iba a correr muy rápido y eso no se puede querida primero quiero estar dentro de ti para hacerlo si?

Freen: mmmm esta bien pero eso queda pendiente

Becky: como digas... Me encantó Dios (de mi cartera agarre un preservativo y me lo puse la acomode bien y toque y efectivamente totalmente mojada, le abrí las piernas y la embesti lentamente) ufff estas apretada y caliente me encanta

Freen: ahh.... Becky... Me está matando. M más.... Dame más si?

Becky: ohhh quieres más?

Freen: si por favor aaaa

Becky: y que más quieres? Duro o que?

Freen: s.... Si... A.... Más intensidad... De... Todo... Un aaaa... Poco...

Becky: como mande la patrona

Como lo dijo empece a subir la intensidad y a hacerlo más duro me estaba cansando así que coloque sus piernas en mis hombros y la volví a penetrar... La volteo y ya la tenía en cuatro ya estaba apretando eso significa que estaba que se corria y yo no miento desde que me hizo el sexo oral estaba también apuntó... Lo hice más duro hasta que las dos llegamos a nuestro orgasmo juntas.... Nos acostamos un rato...

Freen: ufff eso fue... Increíble

Becky: uf dímelo a mi

Freen: ya me siento mucho mejor

Becky: eso me alegra vamos pues a arreglarnos qué pensaran...

Freen: tienes razón... (fuimos a la ducha y nos arreglamos y de ahí bajamos) buenos días.

Joel: por que tanta demora?

Becky: veras pues nos quedamos hablando si....

Joel: si hablando aja... Entonces hablaron tanto por que cada uno tiene un moretón en el cuello

Becky: veras padre... Se nos metieron los mosquitos... Ahora por el calor tan horrible que esta haciendo...

Zulma: si unos mosquitos que se llaman ustedes mismas o que?

Becky: mamáaaaa como. Crees nooo jamás

Freen: mejor... Mejor vamos a desayunar (dios que vergüenza salude a mi madre y a Lu y empezamos a desayunar)

Lu: mami Freen yo le ayude a la abuela

Freen: y te quedo muy rico todo

Lu: gracias... Y que vamos hacer?

Joel: pues no se que quieren hacer?

Becky: pues yo tengo que hacer unas cosas pero no me demoro

Freen: qué cosas?

Becky: mmmm

Zulma: no le has contado?

Freen: qué cosa? Que me tienes que contar becky?

Becky: no mamá no le he contado.... Freen veras espero y lo tomes bien

Freen: que pasa me estas asustando...

Becky: respecto a lo de ayer todo lo que pasó... Más las amenazas de esa mujer tengo miedo... Miedo de que te puedan hacer algo a ti o a mi hija o tu madre a quien sea así que ayer cuando te fuiste a descansar hable con mis padres y mi suegra y ahora cuando salga hablaré con las autoridades, voy a contratar escoltas para nosotros y también vamos a vivir aquí en la casa de mis padres se que va a soñar raro pero es así, tengo que mantenerlas sanas y salvas a todas espero y lo puedas entender... Y ya sabes que mi hija entró a guardería más que todo por eso esa mujer me tiene con mucho cuidado por que no se que pueda pasar... Me entiendes?

Tú sencillez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora