Rebecca
Bueno si tiene buen punto con una mujer así como soy yo tampoco dejaría dormir con alguien... Pero. Yo no soy así yo respeto la decisión de ella...
Becky: por favor crees que soy una violadora o acosadora
Freen: soy insegura
Becky: yo no soy así, si fuera así hace rato me hubiera pasado de la raya con vos
Freen: no puedo dormir con usted así (me voltie para mirarla) estas toda expuesta en mi casa
Becky: perdón yo duermo así
Freen: eres....(mire ahí abajo)
Becky: mmm si si, soy intersexual por eso tengo una hija se suponía no?
Freen: ya ya, tenía duda
Becky: mmmm (cayó un trueno bastante fuerte y me abrazo) tranquila todo va a estar bien
Freen: mi mamá como estará?
Becky: ella está bien si? (seguíamos abrazadas y lo admito se siente tan bien me encanta que me siga abrazando me siento cómoda...)
Freen: becky
Becky: dime?
Freen: llevame a mi habitación
Becky: claro vamos (me soltó y me agarro de la mano y llegamos a su habitación) bueno, me iré
Freen: (a mi me da miedo los truenos y en ese momento cae otro) no no quedate
Becky: usted dice que le puedo hacer algo
Freen: mmmm por favor tengo miedo
Becky: esta bien ya que insiste (entre y cerré la puerta) Freen tranquila son solo truenos no es nada del otro mundo... Y no te haré nada malo si fuera una persona así ya me hubiera aprovechado de ti...
Freen: tiene razón
Becky: no la tocaré tranquila si?
Freen: confío en vos... (me acosté en la cama y ella se acostó al lado) descansa y gracias...
Nos quedamos dormidas y cuando me desperté estaba abrazada a ella cómodamente seguía brillazando me intente mover pero me dijo que no qué otros 5 minutos más... Y quien soy yo para decirle que no estaba tan cómoda qué me volví a quedar dormida... Y me desperté otra vez y ahora ella no estaba me pare y estaba en la cocina fui bueno me puse la ropa de ayer para que no me vea así...
Freen
Cuando me desperté estaba abrazada a ella, no lo niego dormí muy buena ella es muy respetuosa no me falto al respeto y no se... Creo que empezó a sentir cosas por ella... Cuando me desperté y estaba encima de ella me dio un mini paro cardíaco me pare y me vine hacer el desayuno y llega con la ropa puesta...
Becky: buenos días...
Freen: buenos días estoy haciendo el desayuno
Becky: yo te quería invitar...
Freen: no se preocupe mucho hace por nosotras para que me invite a comer es lo mínimo que puedo hacer...
Becky: mmmm (me acerque a ella) dormiste bien?
Freen: mejor si gracias
Becky: no hay de que... Oye veras quiero pues...
Freen: qué pasa?
Becky: me acompaña a mi departamento para cambiarme sabe... Tengo que ir por mi hija hoy, me acompaña a mi departamento y la llevo al hospital si?
Freen: esta bien no hay problema
Becky: gracias (desayunamos Freen se fue a organizar la espere y salimos a mi departamento y llegamos....) bienvenida
Freen: wow qué departamento tan lindo
Becky: gracias
Freen: vive sola?
Becky: si, no tengo pareja lo sabes.
Freen: si, pensé que vivas con tus padres
Becky: no no sola con mi hija cuando viene
Freen: es ella? (mire un retrato de ella con una niña.)
Becky: si es mi pequeña
Freen: es muy linda se parece a ti
Becky: gracias que halago, esta como en su casa me iré a arreglar ya vuelvo
Freen: esta bien
Se fue y yo me puse a mirar el departamento era hermosa tenía un balcón muy lindo se veía, mire en todo el departamento tenía 3 habitación, mire una y no tenía nada solo una cama y la otra estaba decorada creo que era la habitación de su hija y entre a la otra y era la suya era bonita era ordenada mire por el espejo cuando miro atrás mio y becky estaba saliendo con una toalla enrollada a su cintura y un tío deportivo....
Freen: oh Dios mio... Perdóneme por ser tan metida no fue mi intención solo estaba viendo el departamento discúlpeme... (salí rápidamente de su habitación y fui a la cocina por un vaso de agua... Era tan jodidamente hermosa su cuerpo su abdomen era tan candente me encantaba... Dios Freen que dices no puedes pensar eso de tu jefa... Es tú jefa y nada más, no somos de su mismo nivel ella demás que tiene muchas pretendientes detrás de ella... Salió de su habitación yo no la podía mirar a los ojos)
Becky: listo (me pareció gracioso que allá entrado a mi habitación y me allá visto así por lo menos tenía una toalla enrollada por que aveces salgo desnuda.... Por que yo sola en mi casa pues no tengo nada que esconder... No hubiera reaccionado así si me hubiera visto literal, como dios me trajo al mundo...) vamos?
Freen: cla.... Claro... Va... Vamos
Becky: freen tranquila no paso nada eso son Incidentes que pasan
Freen: qué pena con vos
Becky: no te preocupes, Freen me das tiempo?
Freen: de que? No te entiendo?
Becky: dame tiempo... Este fin de semana si? La voy a pasar con mi hija y quiero pues.... Decirte algo
Freen: dime
Becky: quiero invitarte a cenar
Freen: oh.... Yo no creo que sea buena idea
Becky: claro que lo es
Freen: tengo que cuidar a mi madre cuando salga del hospital
Becky: y lo harás... Por eso el fin de semana la pasas con tu madre, y yo con mi hija si? Dime por favor...
Freen: becky yo no creo que sea lo adecuado
Becky: claro que lo es yo quiero salir contigo quiero decirle unas cosas
Freen: dime cuando?
Becky: esta semana si? Después de trabajar por favor si?
Freen: dejame pensarlo hasta llegar al hospital te doy una respuesta
Becky: claro vamos entonces (estaba angustiada no se si me iba a aceptar...)
No se que hacer no se si aceptarle la invitación y de ahí no se como lo tome mi madre, no quiero descuidarla o algo así si salgo con ella... Después de llegar al hospital paro y me miró...
Becky: y entonces aceptas salir conmigo?
Freen: yo... Yoooo
Bye... Como les a parecido la historia?
ESTÁS LEYENDO
Tú sencillez
RandomYo Freen Sarocha Chankimha una mujer que le a tocado pasar por mucho con su madre ya que esta enferma tiene una enfermedad en su corazón y es bastante costosa curarla, mi madre y yo siempre hemos estado solas mi padre nunca estuvo en mi crianza y si...