Capítulo 17

1.1K 151 2
                                    

Freen

Becky me dejo en el hospital se quedo un rato pague los días que se iba a quedar mi madre y me dieron el recibo...

Becky: ven vamos a comer algo para después dejarte con tu madre si?

Freen: claro

Becky: (fuimos a la cafetería y nos sentamos) mañana tienes el día libre

Freen: por que?

Becky: por que la suegrita esta enferma

Freen: eso no es excusa y si eres mi pareja pero, no aceptaré eso...

Becky: mmm

Freen: sabes que necesito el dinero

Becky: no importa, mañana estés tranquila si?

Freen: sabes que no lo haré

Becky: ay dios (terminamos de comer y ya nos íbamos a despedir) mañana vengo temprano a ver como sigue todo bueno?

Freen: gracias por el apoyo becky

Becky: eres mi novia y te apoyare en las buenas y en las malas (le di un besito y me fui a mi departamento....)

Fui donde mi madre me cambie de ropa ella estaba dormida así que no la quise despertar así que me acomode en la silla intente conciliar el sueño y lo hice un poco, me desperté por una enfermera dos despertó me bañe temprano y me cambié y mi madre me estaba esperando...

Freen: madre como estas?

Lucre: muy bien mi amor y tu? A que horas llegaste?

Freen: por la noche llegue y me quede a dormir aquí

Lucre: si dormiste bien?

Freen: un poco (le trajeron el desayuno y me quede con ella).

Lucre: amor que te dijo el doctor?

Freen: no te preocupes si todo va estar bien (al parecer el doctor no le dijo que la teníamos que operar así que no quería preocuparla le diría después.... Llego becky) como sabias que estaba aquí?

Becky: por que si se muchas cosas (le di un beso) hola suegrita como esta?

Lucre: suegrita?

Freen: mamá... Becky y yo estamos saliendo ahora somos oficiales...

Lucre: en serio?

Becky: si, muchas gracias por ayudarme a conquistar a su hija...

Freen: como así?

Lucre: yo no hice nada solo fue un día cuando Rebecca fue a la casa y me dijo lo que sentía por ti y me dijo que si las apoyaba y les dije que si que te tuviera paciencia por que eres muy terca...

Freen: tu sabias de esto y no me dijieron?

Becky: era confidencial.... No te enojes si?

Freen: esta bien, madre ven te ayudo a arreglarte tengo que ir a trabajar....

Becky: ya te dije que hoy no vas

Freen: es mi obligación y me toca

Becky: soy tu jefa y tu novia y como jefa hoy no trabajas

Freen: claro que si, es mi deber y no pido un no como respuesta

Becky: ay dios eres una terca... (Freen se fue al baño ayudar a la mamá y organizarse y de ahí se despidió y nos fuimos a trabajar pero antes la invite a comer) si quería trabajas un poco menos si?

Freen: esta bien eso si te lo acepto

Becky: perfecto (llegamos juntas a la empresa y todos nos empezaron a ver) tranquila si? Todo está bien

Freen: lo se... (fui a mi escritorio me despedí de Becky normal no quería que supieran que fuéramos pareja no todavía todo es muy reciente.... Empecé a trabajar era la hora de comer y me iba a ir....)

Becky: te vas ya?

Freen: si te quería avisar

Becky: entonces vamos y te invito a comer

Freen: mmmm

Becky: Freen por favor yo se que no eres  una mujer interesada, pero es eres  novia y la mujer que me encanta y quiero que veas que quiero todo con vos

Freen: y lo haces pero, me siento una novia muy descarada

Becky: pero se que no lo eres (fuimos a comer y después de ahí llegamos al hospital...) hola suegra como esta?

Lucre: becky muy bien

Freen: madre te han dicho algo?

Lucre: no nada por que lo dices?

Freen: solo pregunto....

Rebecca

El viernes llego muy rápido y he pensado en algo la madre de freen tiene que hacer una dieta específica para poder operarla, y quiero hacer algo pero no se como lo tome Freen... Se que es muy pronto para hacerlo pero.... Quiero que Freen se valla a vivir conmigo y que traiga a la madre tendrá más cuidado haré todo lo que sea para que ella esté bien y que puedan operarla pronto y quiero que hoy sea el día... Necesitábamos hablar llegue al hospital según para llevarlas a su casa...

Becky: hola mi Freen (le di un beso) me encantan tus besos sabias...

Freen: gracias por tus halagos

Becky: vamos donde tu madre quiero hablar con ustedes dos algo muy serio

Freen: qué pasa?

Becky: allá te contaré vamos (fuimos a la habitación de mi suegra le pregunté como esta y así...) bueno yo quiero hablar con ustedes Freen ya le dijiste a tu madre sobre lo que nos dijo el doctor...?

Freen: no todavía no

Lucre: qué pasa?

Freen: madre... Solo tenemos 2 meses para poder operarte por que si pasa más de dos meses te puedes morir

Lucre: oh... Es mi final

Becky: no diga eso que no quiero que le pase nada señora lucrecia le insiste mucho a freen para poder ayudarla con la operación ella se negó pero termine convenciendola....

Lucre: y cuanto es?

Becky: del precio no te preocupes, quiero hacerle una propuesta...

Lucre: diganos

Becky: se que es muy pronto pero quiero que se vallan a mi departamento ya que necesitas una dieta específica para la operación...

Freen: becky...

Becky: Freen se que es muy pronto todo pero yo vivo sola y por mi no hay problema hacerlo...

Lucre: no queremos incomodar

Becky: y no lo hacen por que me incomodarían....

Lucre: por que no sabemos como pagarle todo lo que ha hecho por nosotras...

Becky: yo encantada de poder ayudarlas y Freen ni acepto un no como respuesta es por el bien de tu madre y tu sabes que mantengo sola...

Freen: solo mantienes sola en semana

Becky: siempre

Freen: te olvidas de algo y lo más importante

Becky: qué?

Freen: tu hija acuérdate que hoy tienes que ir por ella....

Tú sencillez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora