Capítulo 19

1.1K 146 2
                                    

Maratón 1/3

Rebecca

Vi como la expresión de mis padres cambió, pero no de enojo sino una expresión de confusión...

Zulma: osea apenas tienes días y ya se van a ir a vivir juntas?

Becky: si, suena raro pero, la madre de ella necesita que hacer una dieta específica para poder operarla y quiero que todo salga muy bien... Y en mi departamento pueden estar más cómodas...

Joel: pues mi niña esta bien no hay problema

Zulma: si espero y la respetes y más que su madre va a estar ahí...

Becky: mamá por dios ya no soy una chica que piensa con la cabeza de abajo

Zulma: claro que no lo sos puedes mira la consecuencia...

Becky: pues esa consecuencia es la luz de mis ojos la amo...

Lu: a quien amas?

Becky: ohhh con que escuchas conversaciones de adultos no?

Lu: no es mentira...

Becky: la que amo es a ti por que eres la luz de mis ojos mi amor y quiero hablar contigo si?

Lu: dime?

Becky: el otro fin de semana va a estar Freen con su mamá en mi departamento...

Lu: por que?

Becky: por que la madre de freen esta enferma y la quiero ayudar... O no te cae bien?

Lu: si si me cae bien, pero no quiero que se queden

Becky: por que?

Lu: te quitan de mi lado

Becky: claro que no tu eres lo más preciado para mi no vuelvas a decir eso si?

Lu: esta bien...



Mi hija al parecer no quería que Freen y su madre estuvieran en mi departamento y claro la entiendo soy su madre y ella solo quiere que yo esté con ella... Pero, eso no cambia que ella va a ser mi niña para siempre por que es mi bebé es lo mejor que me a pasado... Lo único lo lindo...

Freen

El fin de semana se fue bastante rápido estábamos empacando todo para irnos con becky a su departamento no se que iba a pasar estaba nerviosa becky a sido lo mejor que me a pasado en esta vida me apoya y de todo intento negarme con todo lo que a hecho pero ella insiste y es bastante lindo ver eso... Becky me recogio como siempre el lunes y nos fuimos a trabajar todo el día fue lo más normal y ya era hora de la salida... Ahora íbamos por nuestras cosas... Para irnos donde Rebecca...

Freen: estas segura de esto?

Becky: si mi Freen y no voy a cambiar de opinion

Freen: esta bien

Entramos y nos despedimos de esa casa le dimos las llaves al que nos arrendaba y por tenerlos tanta paciencia nos llevamos nuestra ropa y fuimos al departamento de becky...

Lucre: aquí vives?

Becky: si bienvenidas a su nuevo hogar

Lucre: es muy lindo

Becky: gracias siéntasen cómodas...

Freen: gracias becky, donde dejo las maletas?

Becky: en la pieza donde va a dormir tu madre (fuimos hasta la habitación) le gusta suegra?

Lucre: si es cómodo... Y Freen donde dormirá?

Becky: a pues conmigo no?

Freen: con.... Contigo?

Becky: pues si no te incomoda y si mi suegra me deja esta bien

Lucre: pues es muy pronto todo no?

Freen: si además yo duermo con mi madre para que no le pase nada...

Becky: como quieran por mi no hay problema... (pues si quería dormir con ella pero, es verdad es muy pronto todo aunque ya dormimos juntas, pero no quería incomodarla... Además esta mi suegra que pensara... Se quedaron en la habitación desempacando todo yo les ayude y ya todo estaba listo) listo

Freen: si ya guardamos todo

Becky: perfecto quieren comer algo?

Freen: esta bien pero yo cocino

Becky: oh esta bien a mi me encantó tu sazón (Freen cocino y después comimos todas, la mamá de freen se fue acostar y ella y yo nos quedamos viendo una película quería tomar el tema de por que no podiamos dormir juntas...) Freen

Freen: dime?

Becky: por que no podemos dormir juntas ya lo hemos hecho, si es por respeto yo te espero hasta que estés lista...

Freen: becky no es eso... Se que eres una chica que me respeta mucho... Pero mi madre está aquí y puede pensar cosas, además como te dije yo casi toda mi vida he dormido con ella por que no se que pueda pasar...

Becky: mmmm

Freen: no te enojes si? Cuando tengamos más tiempo juntas pues dormimos juntas no?

Becky: pues no se yo quería dormir contigo tu calor es muy bueno me hace conciliar el sueño muy rápido

Freen: son excusas

Becky: claro que no

Freen:becky...

Becky: Freen no seas así si?

Freen: no me puedo negar?

Becky: la suegra debe de entender si? Tu y yo somos pareja y yo no te hare algo que no quieras yo te respeto

Freen: esta bien acepto dormir contigo además me encantaría hacerlo....

Becky: uy esta bien (la cargue y la lleve a mi habitación...) entonces que decías?

Freen: me encantaría hacerlo... Osea dormir contigo

Becky: oh y nada más?

Freen: no que pensabas?

Becky: oh pues... No nada...

Freen: eres una chica de mente sucia

Becky: no jamás yo te respeto

Freen: y lo haces muy bien (la atraje hacia mi) pero eso si tenemos que esperar un buen rato bueno?

Becky: esta bien como digas te espero (me fui a cambiar la ropa y volví) no te vas a cambiar?

Freen: acuérdate que mi ropa esta en la otra piensa y mi madre esta ahí y demás que ya esta dormida y no la quiero despertar además que le diría que voy a venir a dormir contigo...

Becky: claro somos parejas y ya estamos bien grandecitas de lo que tenemos que hacer no?

Freen: tiene mucha razón ya somos unas mujeres pero, prefiero mañana cambiar mi ropa si?

Becky: bueno entonces te voy a prestar una playera (fui por la playera y se fue a cambiar y cuando salió extrañaba verla así con esas piernas se veía hermosa) wow hermosa

Freen: jajaja qué ves?

Becky: tus hermosas piernas...

Freen: qué sincera...

Becky: hace rato no las veía...

Freen: y yo hace rato no te veía así tan provocativas (estaba en pantalones y solo en top y se me veía su hermoso abdomen se nota mucho el ejercicio que hace) me encanta....

Becky: es todo tuyo cuando quieras....

Tú sencillez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora