Capítulo 4

1.2K 154 5
                                    

Freen

Ya paso toda la semana y estaba nerviosa no se si me quedaba en la empresa o no, llegué a las 9 muy puntual estaba esperando a que llegara Rebecca y llega, como siempre llega hermosa es muy buena jefa, es tan buena persona es todo lo que una persona quiere...

Becky: hola que puntual

Freen: siempre...

Becky: vamos a mi oficina (entraron todos los empleados y fui con Freen a mi oficina) bueno señorita Freen, voy hacer sincera con usted...

Freen: por favor dígame lo que me tiene que decir

Becky: he visto como se redacta, en como escribe y mira los documentos y déjeme decirle que....

Freen: por favor, sea justa

Becky: esta contratada Freen

Freen: oh en serio no me miente?

Becky: por que le mentiría, mire su tarjeta de trabajo bienvenida a la empresa...

Freen: oh muchas gracias, voy a hecharle mucha ganas lo verá...

Becky: eso espero

Freen: le puedo dar una abrazo? (le quiero agradecer de que me de una oportunidad)

Becky: oh pues si claro (se acercó y me abrazo y no lo niego fue el mejor abrazo que pude a ver tenido en casi toda mi vida de una mujer) bueno Irin mi ayudante te dirá donde vas a trabajar

Freen: claro claro, muchas gracias se lo agradezco bastante (fui donde la ayudante de freen y me llevo a un escritorio qué ese sería mi lugar de trabajo me mostró todo lo que necesitaba y lo entendí perfectamente y empecé a trabajar....)

Esta semana con el dinero que me dio Rebecca pudimoscomer mejor y le compre unas pastas a mi madre para su enfermedad le han valido y eso me pone con más ánimo para trabajar en esta empresa... Seguí trabajando hasta la hora de la comida... La verdad tenía el dinero contado o comía o me tocaba irme caminando a mi casa además tenemos que pagar pronto el arriendo... Y no tengo casi dinero... Por que compre unas cosas para la casa y los medicamentos para mi madre... Y solo tengo la mitad del arriendo por eso me tengo que apretar el bolsillo... Mejor no como y también camino hasta la casa... Seguía trabajando pero alguien me estaba observando....

Rebecca

Como se lo prometí a mi hija la lleve donde sus abuelos y convivimos juntas todos el fin de semana ya después se la entregue a su madre la semana se fue muy rápido y ahora me tocaba que darle una respuesta Freen... Y pues la acepte es muy buena secretaria...

Estaba mirando a Freen desde hace rato seguía ahí y al parecer no iba a comer no se el motivo pero, me vio le sonríe y me acerque...

Becky: es hora de comer por si no sabias

Freen: señorita becky, perdón si sabia pero... No tengo hambre...

Becky: como que no tienes hambre? Si desde temprano estas aquí y mis empleados se tienen que alimentar bien

Freen: no tengo hambre, y quiero adelantar más...

Becky: eso no es excusa (se vía nerviosa o será que no tenida para comer) dime la verdad que pasa yo no te juzgare...

Freen: no pasa nada si? (no quería verme con pesar)

Becky: mientes

Freen: no quiero que me vea con lastima señorita Freen, la verdad si necesito el trabajo eso es todo y quiero hacer todo muy bien por eso me salto la hora de comer

Becky: no puede hacer eso

Freen: y por que se preocupa tanto por mi?

Becky: por que... Por que mis empleados se tiene que alimentar bien para tener energías o te puedes enfermar... No quiero que se enferme... Vamos pues la invito a comer

Freen: no quiero faltar le al respeto o que piense que soy una interesada mejor sigo aquí ya ha hecho mucho por mi

Becky: yo no pienso eso (aunque hay secretarías que me han tirado la onda solo por mi dinero pero, creo que ella es diferente no se algo me dice que si lo es)  dejame hacerlo... Si?

Freen: usted es muy amable pero, vuelvo y se lo repito que no, no quiero aprovecharme de su amabilidad (tenía unos ojos hermosos me encantaba)

Becky: mmmm ya vuelvo (fui a mi oficina y mande por domicilios... Siempre se demoro pero llegaron y fui donde ella que seguía trabajando) si tu no vas por la comida la comida te busca

Freen: pero seño....

Becky: pero nada, no puedo dejar que una de mis empleados no coma (corrí los papeles y puse la comida en la mesa) provecho

Freen:  gracias (me parecía tan tierna me daba pena que se gastará el dinero conmigo)

Becky: esto no va a salir de tu salario tranquila.... Y su vuelvo y miro que sigues aquí te traeré comida todos los días?

Freen: por que hace todo eso señorita becky? No creo que lo haga con todas sus secretarías y ellas también tienen sus problemas o dificultades en sus casas, uno nunca sabe como vive las demás personas...

Becky: (tiene buen punto debes en cuando invitaba a una qué otra) tranquila no piense mal no soy ninguna acosadora solo que no se, como eres nueva no tienes amigos y no sabes donde ir a comer

Freen: si algo así...

Becky: si exacto y dígame que me gusta hacer?

Freen: pues de todo si de todo

Becky: ah si te gusta el boxeo?

Freen: no lo he intentado hacer pero suena diveritido... Y usted?

Becky: yo lo practico hace tiempo lo deje por cosas... Pero ya hace como 2 años lo volví a retomar...

Freen: valla entonces no se deja robar tan fácil

Becky: no me se defender

Freen: interesante me gustaría donde vivo es peligroso y me da miedo llegar tan de noche por que me puede pasar algo

Becky: entiendo pero de más que eres conocida no? En donde vives supongo yo no?

Freen: si pero, uno de que me puedan hacer algo y más siendo mujer

Becky: claro entiendo... (terminamos de comer la conoci un poco más y ya que estaban llegando los empleados me fui a mi oficina y me quedé pensando de que ufff esta mujer es muy diferente a las demás... Llega Irin)

Irin: qué tanto piensas?

Becky: ah? Eh? En nada por que?

Irin: estabas ida y tenias una sonrisa...

Becky: ah pues... Estaba pensando en mi hija... Si en mi hija

Irin: y como va esa bebe?

Becky: creciendo ya sabes cada vez más grande

Irin: cuando la vas a volver a traer

Becky: no se lo tendré que pensar además nosotros trabajamos de lunes a viernes y yo estoy con ella los fines de semana

Irin: lo se pero, aveces la traes

Becky: en estos días....





Como les a parecido la historia? quiero leerlos... Bye.

Tú sencillez Donde viven las historias. Descúbrelo ahora