4.-

20 6 1
                                    

Los chicos estuvieron con Jisung un rato. Le consolaron, le animaron, le hicieron reír y jugaron a videojuegos todos juntos.

Pero todos sabemos que todo no dura para siempre, en algún momento los chicos se tenían que ir a sus casas y Jisung a conocer a ese tal Minho.

Llego el momento que no quería que llegara, sus amigos se fueron y su madre fue a la habitación a verle.

'Jisung cariño, dice tu padre que te prepares. Vamos a ver a la familia'-dijo su madre un poco desanimada.

Jisung esperaba que su madre no estuviera a favor de esto. Desde que Jisung se dirigió a ellos como una persona gay, ella le apoyo siempre y en todo. Pero cuando vio la reacción de su esposo se volvió más sería con el. Decidió que le iba a preguntar eso.

'Mamá, estas a favor de que me case tan temprano..?'-dijo Jisung, un poco nervioso. -'Porque mamá... No quiero hacerlo. No conozco al chico, nose nada de el, no quiero hacerlo!'

'Ji, ya se que no quieres hacerlo, y créeme, no estoy a favor de nada de lo que diga tu padre. Desde que vi que te negaste sabia que no era bueno para ti, pero tu padre es así. Lo siento cariño, si necesitas algo mío, dímelo. Te apoyaré en todo lo posible y lo sabes'- respondió su madre y se dirigió a él abrazándolo.

Jisung solo correspondió el abrazo y soltó pequeñas lagrimas, su madre si la quería y la apoyaba. La amaba tanto, era lo mejor que tenía.

'Venga, tienes que arreglarte. Te vas a poner muy guapo para que cuando el chico ese te vea se arrodille ante ti'-dijo su madre con un tanto humor, haciendo que Jisung sacara una pequeña risa.

'Esta bien, me arreglaré bien para la ocasión..'

'Ese es mi niño! Venga, elige lo que más gustes, estaré abajo si necesitas algo' -dejo un pequeño beso en su frente y salió de la habitación.

Jisung se sintió más tranquilo al saber que tenía el apoyo de su madre y era lo que le animara un poco a no estar tan desanimado. Si, aún no quería ir, pero lamentablemente tenía que aceptar la realidad.

Se levantó de la cama y empezó a rebuscar algo bonito para la ocasión, y lo encontró rápidamente. Un conjunto de un traje rojo oscuro, su favorito, con unos zapatos arreglados

Cuando se lo puso, se dirigió al baño para hacer todos los aseos que tenia. Se arreglo el pelo, se lavo los dientes y se echo un poco de perfume. Se miró al espejo durante unos segundos y resoplo, enserio tenía que hacer esto.

Salió del baño y bajo las escaleras, para encontrarse a sus padres sentados en el sofá esperándole.

'Ya estoy listo' -dijo Jisung, haciendo que ambos padres se dieran la vuelta para verle

'Que guapo vas hijo!' -Su madre se levantó del sofá y dejó un beso en su frente.

'Te ves bien' -respondió su padre muy seco.

'Gracias..'-agradeció a sus dos padres, pero todos sabemos que al que agradecía era a su madre.

Los 3 se dirigieron a la puerta y salieron por ella. Fueron al coche, se montaron y comenzaron su trayecto hacia la casa de los Lee.

Jisung iba nervioso, aparte de que no quería hacerlo, le daba miedo que la persona que tendría que estar con el toda la vida le odiara y le hiciera la vida un infierno.

Pero iba demasiado nervioso y pensaba en todo lo malo que el podría pasar. Decidió escribir a Felix para tratar esos nervios quietos.

Fefi💕

Ya voy para la casa
del chico...

Suerte mi Ji..

Si te pasa algo o necesitas
apoyo de algo, solo
llámame

No me escribas, directamente
llámame, vale?

No vayas nervioso, espero
que ese chico sea bueno, porque sino
le parto las piernas

Espero lo mismo Fefi,
lo espero...

No me gustaría vivir en un
infierno encima si me caso
con el por obligación..

Si te toca un dedo, házmelo
saber de inmediato

Te lo juro que le mataré si te
hace sentir mal

Bueno Fefi, no te pases..

Solo espero que sea
amigable, solo eso

Oh, parece que hemos
llegado..

Te dejo fefi, deseame
suerte 🫶🏻

Suerte bonito, avísame
cuando salgas 🫶🏻

Jisung dejo su teléfono en su bolsillo y se dispuso a dar un gran suspiro y a salir del coche. Se dirigieron a la puerta de entrada y tocaron.

Un chico de más o menos su edad, abrió la puerta con una sonrisa.

'Mira Jisung, el es Minho, tu futuro esposo'-dijo su padre y Jisung solo pudo tragar duro.

'Un gusto Minho...' -saludo Jisung un tanto nervioso.

'El gusto es mio, Jisung.'

...

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Uyuyu ya se encontraron. Que pasara? se llevarán bien? ayiyiyiyiyuu.....

801 palabras...

Arranged marriage ~ MinsungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora